Jump to content

PROBLEMA DONGLE ZLINK K1


Recommended Posts

Hola amigos, bueno resulta que hace 1 semana compre 1 dongle zlink k1, me lo recomendo la niña que me lo vendio y encontamos nosotros con mi papa que era mas sencillo por el tema de ahorrar poner otra antena y esas cosas.-

 

Resulta que el dia que logre insalar el dongle justo se cayo el servidor de iks, y estuve que esperar como 4 horas para que volviera.-

 

Ahora estoy usando el dongle con un decodificador AZ AMERICA S810B, y resulta que cada 5 minutos se FREEZEA bastante y ya despues de 10 o 15 minutos viendo tv, la señal se va a negra,mi televisor dice sin señal, no se si el problema radica en el deco o en el dongle.-

 

Que hacer? ojala me puedan ayudar porque donde compre el dongle, no se puede devolver el producto.-

(Chanta los wns)

 

El deco con ese dongle podre usarlo con un iks de pago? configurarlo de alguna manera o algo? lo que me interesa es ver tv tranquilo.-

 

Saludos y gracias amigos.-

Edited by md.araya
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente hay una gran certeza de que este deco no funka con el Zlink K1 de buena forma, por lo demas este deco tiene algo que daña los dongles sobre todo el Zl (en este foro hay algunos casos), yo haría lo que te dice guarichan e invertiría en un S2S por ejemplo los encontrai hasta por 20 lukas ahora y es efectivo que funciona de mucha mejor manera siendo o no clon... Lo peor que te puede pasar es que al probarlo en otro deco tu Zl no sea reconocido y lamentablemente hasta ahora no hay como revivirlos, esperemos que no sea tu caso... Otra cosa es que no tienes ninguna opción de configurarle un IKS de pago...

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...