Jump to content

Hoy lunes empiezo a ir al gym y pido consejos


gustavomorales

Recommended Posts

Hola Amigos

les escribo por lo siguiente

 

hoy lunes empiezo a ir al gimnasio, y la verdad es que no se por donde empezar,

soy flaco, mido 1.87 y peso alrededor de 76 kgs

mi idea es crecer el pectoral y mis brazos pero no llegar al limite de quedar como "gordo" ya que luego quiero quedar bien marcado

 

mi duda es que cosas puedo comer para ir crecer mas rapidamente... no recomienden inyecciones :)

estara bien si voy toda la semana? o solo voy 3 veces ( lunes miercoles y viernes) ?

 

espero su ayuda, me servira de mucho... un abrazo

y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pechos y brazos? nada más, que quieres ser? Johnny Bravo, Entrene todo el cuerpo equilibradamente, es el mejor consejo que te puedo dar.

 

Y si lo haces por un fin estético, te darás cuenta que las mujeres miran mas el potito que los brazos.

 

SaludoZ

Link to comment
Share on other sites

1ro... Tiene que haber un equilibrio en el cuerpo... no puede haber Pectoral sin espalda, bicep sin tricep. Has una rutina como la gente y ejercita todos los grupos musculares, piernas es importante tambien. Y espalda !! los principiantes siempre la dejan de lado y es muy importanto o los hombros se te iran hacia adelante. Tambien aparte de lo estetico, el equilibrio evitan lesiones.

2do... Por lo que pones eres "ectomorfo" (googlea) por lo tanto no te preocupes de quedar demasiado inflado. Tu levanta y levanta y come y come no mas, que un ectomorfo musculoso (sin inyecciones) es aproximadamente como un nadador de las olimpiadas.
Comida: entre 2 a 3 gr proteina por kilo magro que es aproximadamente entre 1,5 y 2 veces tu peso completo en gramos de proteina, y carbohidratos de forma normal. (para tu peso serian como 150 gr de proteina diario)

3ro... para empezar ejercicio 3 veces por semana suave por 2 semanas y despues paulatinamente aumentando intensidad. La idea es llegar a 5 veces, en mi experiencia (2 años llendo al gym) con 3 veces es casi imposible, o muy dificil crear musculo.

4to ... Es dificil "marcar" y "crecer" al mismo tiempo, a un volumen de musculo "fitness" que persivo quieres, yo creo que no se puede. Si eres flaco, has volumen, si quieres marcar, marca y luego crea musculo.

5to... no te dejes engañar por la propaganda de gimnasios. Los suplementos sirven porque te evitan cosinar, pero no son necesarios, de hecho lo mas importante siempre es la comida... y los suplementos pueden "suplementar" tu alimentacion. Tambien prefiere otras proteinas por sobre las vegetales porque son de menor calidad, prefiere las proteinas en este orden: clara de huevo (cocida), leche, carnes magras.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...