Jump to content

Problemas con Hispasat


Recommended Posts

Cabros!!! El viernes pasado orienté una antena al hispasat a un viejo y la probé con mi dongle y mi deco (ya que el deco de el no me pescaba el dongle y me lo traje para arreglarlo en mi casa). La cosa que ese día todo bien con el dongle de el y el mio, la luz parpadeaba y en el tp 11884 V 27500 de los canales cubanos andaba impeque.
El asunto es que hoy fui a ponerle el deco de él, que ya estaba bueno, y conecto el dongle y no pasa nada!!
NO parpadea ya la luz. Probé con mi dongle y tampoco... Lo raro es que en el deco me aparecen los canales del hispasat, pero en otros tps. (hice una busqueda ciega). Por ejemplo me aparecen los canales cubanos (telerebelde, cubavision) en el tp 12034 27500 H con 89% intensidad 75% calidad. (De dónde cresta es ese tp? En el hispa no sale)

El 11884 V 27500 me marca 43% 5%

Quizas la antena se movio un poco, pero por qué aún me agarra los canales del hispa?

Quedé pillo, igual me subi a girar un poco el lnb, pero nada.D: (No quise orientar de nuevo, ya era muy tarde)


Que podrá ser? :/


El viejo ya cree que lo estoy agarrando pal webeo o que lo voy a cagar xd

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Mal orientada, quizas agarraste a medias el hispa! Busca la señal con el tp de las llaves mejor

 

 

Me imagino que debe estar mal orientada, o se movió porque al principio se veia bien.. La duda es por qué sigo viendo todos los canales del hispa, hasta los HD se ven bien.

 

Cual es el tp de la llaves?

 

gracias!

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Tp para ajustes

 

Sat Hispa 30W

Para datos por SKS (llaves)________________: 11972 H 27500

Para ajuste grueso________________: 11884 V 27500 y 12092 H 27500

Para ajuste fino canales____________: 12052 V 27500

 

 

Vale perro! En la semana la orientaré de nuevo.

 

Pero no hay explicación del por qué esos tps?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó algo parecido cuando instale la segunda antena a Hispasat. Tenía el tp 11884 con señal débil y los canales de ese tp aparecían en un tp algo asi como 12032. y despus de varias pruebas me di cuenta que el modelo del lnb elegido no era correcto (9750 - 10750 mhz). Al utilizar (9750 - 10600 mhz). apareció la señal fuerte en tp 11884.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó algo parecido cuando instale la segunda antena a Hispasat. Tenía el tp 11884 con señal débil y los canales de ese tp aparecían en un tp algo asi como 12032. y despus de varias pruebas me di cuenta que el modelo del lnb elegido no era correcto (9750 - 10750 mhz). Al utilizar (9750 - 10600 mhz). apareció la señal fuerte en tp 11884.

 

 

Creo que tienes toda la razón! Recuerdo haber movido en el deco la frecuencia del lnb, pero no recuerdo en cual la dejé..

 

Lo revisaré mañana y les cuento.. gracias!

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

 

A mi me pasó algo parecido cuando instale la segunda antena a Hispasat. Tenía el tp 11884 con señal débil y los canales de ese tp aparecían en un tp algo asi como 12032. y despus de varias pruebas me di cuenta que el modelo del lnb elegido no era correcto (9750 - 10750 mhz). Al utilizar (9750 - 10600 mhz). apareció la señal fuerte en tp 11884.

 

 

Creo que tienes toda la razón! Recuerdo haber movido en el deco la frecuencia del lnb, pero no recuerdo en cual la dejé..

 

Lo revisaré mañana y les cuento.. gracias!

 

Con lo que pusiste en el 1er post de los tps raros, con seguridad es lo que te dice el amigo aqui..la frecuencia del lnb..por eso te pasa.

 

No te cagui al viejo po jajajaja :notonto:

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

A mi me pasó algo parecido cuando instale la segunda antena a Hispasat. Tenía el tp 11884 con señal débil y los canales de ese tp aparecían en un tp algo asi como 12032. y despus de varias pruebas me di cuenta que el modelo del lnb elegido no era correcto (9750 - 10750 mhz). Al utilizar (9750 - 10600 mhz). apareció la señal fuerte en tp 11884.

 

 

Creo que tienes toda la razón! Recuerdo haber movido en el deco la frecuencia del lnb, pero no recuerdo en cual la dejé..

 

Lo revisaré mañana y les cuento.. gracias!

 

Con lo que pusiste en el 1er post de los tps raros, con seguridad es lo que te dice el amigo aqui..la frecuencia del lnb..por eso te pasa.

 

No te cagui al viejo po jajajaja :notonto:

 

 

Si eso debe ser seguro..Entonces la antena igual se movio? Porque independientemente de como ponga la frecuencia del lnb en el deco, en el dongle eso no importa y deberia haber pescado, creo yo xd

 

Jajajaja nah, nunca tan chanta xd

Si quisiera cagarlo no aparezco más por su casa porque ya me pagó jaja xd

 

 

saludos!

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...