Jump to content

Disco Duro Externo


DanielaSativa

Recommended Posts

Hola,

 

Otra vez, no puedo responder en los temas que inicio. ¿Por qué?, no sé. En todo caso, no molesto más, este es el último post referente a este tema.

 

Primero que nada agradecer a Gatokeko66, fue muy amable e informativo en el post anterior. Hago la última pregunta antes de ir a comprarlo. De antemano, muchas gracias.


De las siguientes opciones, no entiendo la diferencia más allá del precio, ¿en qué se diferencian?

1) https://www.pcfactory.cl/producto/10540-Disco.Externo.1TB.2.5.USB.3.0.Touro.Mobile


2) https://www.pcfactory.cl/producto/7932-Disco.Externo.1TB.2.5.USB.3.0.Elements.SE


3) https://www.pcfactory.cl/producto/11636-Disco.Externo.1TB.2.5.USB.3.0.My.Passport.Gris


PD: ¿Cuánto tiempo dura en promedio un disco duro externo?


¡GRACIAS POR TODA LA INFO Y BUENA ONDA!


Un abrazo.

Daniela de las Mercedes Sativa

 

Link to comment
Share on other sites

aparte del precio, va en la marca, WD tiene como "prestigio" en el tema de los discos duros por lo que pegan mas el palo. el Touro no me suena ni de pelea de perros, PERO, lleva en su interior un disco duro Hitachi, que no tiene nada que envidiarle a un WD.

 

el segundo, mi novia lo tiene y la carcaza es plastica, buen disco pero no se si sobreviviria la carcaza a una caida mas o menos fea, ademas de ser mas caro y no representar ninguna mejora en rendimiento, el Toruo, pareciera tener una carcaza de aluminio, o al menos metalica.

 

el ultimo, lleva una carcaza de aluminio con borde plastico o de goma, para amortiguar caidas, ademas trae un software para el uso del disco duro que no sirve para nada, pero va en el precio. aparte de esos detalles, son todos iguales.

 

por tema de calidad/precio iria por el Hitachi Toruo.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

aparte del precio, va en la marca, WD tiene como "prestigio" en el tema de los discos duros por lo que pegan mas el palo. el Touro no me suena ni de pelea de perros, PERO, lleva en su interior un disco duro Hitachi, que no tiene nada que envidiarle a un WD.

 

el segundo, mi novia lo tiene y la carcaza es plastica, buen disco pero no se si sobreviviria la carcaza a una caida mas o menos fea, ademas de ser mas caro y no representar ninguna mejora en rendimiento, el Toruo, pareciera tener una carcaza de aluminio, o al menos metalica.

 

el ultimo, lleva una carcaza de aluminio con borde plastico o de goma, para amortiguar caidas, ademas trae un software para el uso del disco duro que no sirve para nada, pero va en el precio. aparte de esos detalles, son todos iguales.

 

por tema de calidad/precio iria por el Hitachi Toruo.

 

saludos.

Yo tengo el último (el WD Passport gris) y debo decir que lamentablemente NO es de aluminio, se ve como si lo fuera, pero en verdad es plástico bien pintado nomás... Así que siendo las tres opciones casi iguales, coincido con el colega y te aconsejo que compres el más barato.
Link to comment
Share on other sites

yo espero que algun dia a chile llegue esto:

 

41H-wJSWLzL.jpeg

 

si hay un cofre para mac, este es, salen como US30 (solo cofre y cable obviamente), en blanco, plateado y negro, no se de que material son, pero solo por el diseño me da igual si es policarbonato.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...