Jump to content

¿qué city car me conviene por hasta 4 palos?


Recommended Posts

Hola

 

He estado averiguando para comprar un auto que sea rendidor, el tema del espacio no es imprescindible, ya que sería para traslado al trabajo. Ahora si es espacioso mejor aún. Idealmente no tan bajo ya que te echan los demás autos encima en la carretera.

El auto recorrería 60 kms diarios (30 ida y 30 vuelta)

 

Mis necesidades son básicamente:

  1. si es bencinero que dé 20kms/litro y si es diesel por lo menos 15kms/litro.
  2. que no sea panero, no puedo invertir más en el auto que lo que sea el mantenimiento tradicional.
  3. mi límite es de 4 palos para comprarlo

Los que he visto son:

45972211f97860aaa29ba54dc83af65ao.jpg

 

 

Descarté el Corsa ya que da 10,9 en ciudad y 17 en carretera (a 90 kms/h)

Edited by Soldado_Yokoshima
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te digo al tiro, que el spark con cuea` da 14. Es uno de los citys con peor rendimiento y más pajero que hay, el alto te creo que de los 17. El i10 da más de 15.

 

Entre esos me voy por el i10 (más por la pinta y equipamiento), aunque el alto k10 tiene varios chiches que no tiene el alto a secas, pero es tremenda maquina sin dudas. La pelea está entre esos 2, pruebalos y toma una decisión.

Link to comment
Share on other sites

los que me leen frecuentemente ya saben lo que se viene.

Te puedo asegurar, pues tengo uno hace más de un año y casi 30000 kms que Alto es tu opción.

Te puedo asegurar que los rendimientos que tienen ahí, al menos para el spark y el Alto son falsos. El alto, comprobadamente ronda los 18 mixto, pero en ciudad supera los 16 y en carretera a 90 - 100 supera los 20. El spark, si te da 14 mixto manejas como abuela y tienes mucha suerte.

Por esa plata, además te compras el Alto 800 con aire, y te sobra pal asado de inauguración, para las fundas de los asientos, el pinito aromatizante y llenar varias veces el estanque.

Incluso, y es lo que haría yo, veo el alto k10, que si bien no está en tu lista, monta un motor 1.0, que mueve son bastante soltura un auto de 800 kilos.

Te cuento que al mio, (un Alto dlx, 1.1 del 2006 y con 113000 kms recorridos incluyendo vacaciones en Chiloé), desde que lo tengo no le he hecho ni una sola reparación de nada. Cambié neumáticos, correa de distribución, pastillas de frenos, aceites, filtros y bujías, pero sólo por mantención preventiva, Lo único que cambié porque murió, fue la ampolleta de freno izquierda (gambita la reparación, cambié las 2 por precaución, así que2 gambitas jajajaja).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...