Pumba Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 venia a postear lo mismo, hoy me acorde de ti al ver esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted April 16, 2013 Author Report Share Posted April 16, 2013 Resulta que el de al foto es la version LT, full. la mia es la basica, es al version mas charcha de todas esop. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 pero ni siquiera por ser la version II te tiran algo mas? porque muy basica puede ser pero nada que ver que la version I y II sean iguales, que pico en el ojo tan metido hacen estos wns Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted April 16, 2013 Author Report Share Posted April 16, 2013 Es que puta, no se po wn, la version basica viene con los isofix y no se que otra wea mas. sabi que¿? ya no me quiero calentar mas la cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 tirale a los de SERNAC y verás como se ponen en 4 los wns Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 El tema es que te vendieron la pescá viejo... si te hubieran dicho desde el comienzo la verdad, daría lo mismo compadre... pero si ya te metieron el miembro en el ojo, no deberías dejar que quedara así viejo... Y bueno, supongo que queda claro que con esa concesionaria nunca más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 (edited) off: Hoy vi un este auto pero nissan ... me imagino que llegó con ese nombre a chile, la gran diferencia... tenia frontal de v16 xDDDDDDDDd se veía tan feo... PD: Segunda que vez que lo veo tipo 7:30pm, cuando me voy caminando por toesca con club hípico xD (sí, estoy viviendo en stgo) Edited April 18, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 En el Gran Turismo también era Nissan Pulsar :Z! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 ese es el auto que el maverix se compraría, total es pulsar igual q la 180 q tiene... y diría vamos en mi pulsar 180 o en mi pulsar 1.6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Jajajajaja, pero después el Pulsar evolucionó a una de las máquinas más codiciadas por los rapidos y pulgosos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts