Jump to content

Chevrolet Sonic II HB


earandal

Recommended Posts

Como algunos saben o a lo mejor recuerdan, me compre un Chevy Sonic II HB versión básica hace un poco tiempo atrás (diciembre 2012). El asunto es que buscando por ahí, me enteré que el Sonic HB II tiene el alerón del color de la carrocería y el Sonic HB I lo tiene de color negro, y la duda me salta porque yo me compre en Ekovac el II, pero viene con el alerón de color negro. LLamé hace un rato atrás a la sucursal del Movicenter y me dicen que la version Sonic II HB básica solo se diferencia del Sonic I HB en un porta vaso

 

que viene al interior del vehículo.

 

Atento a sus comentarios.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero si ahi menciona que pregunto y le dicen que la primera version lo trae en negro y la segunda que tiene él lo trae del color de la carroceria, y que en la version II lo unico que cambia es el posavasos, aunque revisando la pagina de chevrolet son iguales en su mayoria, pero no menciona lo del aleron, lo otro puedes consultar en la concesionaria cuanto sale el pintado

 

ahora estas seguro que tu auto no es negro? :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

No es menor el tema.

Si efectivamente lo que le vendieron no es la versión que le dijeron, derechamente le están metiendo el sendo dick in the eye.

 

¿Donde viste eso de la diferencia del color? Porque si lo viste en algúna fuente internacional, es altamente probable que en Chile lo hayan dejado de otro color pa gastar menos... No me parecería raro.

 

Lo del posavaso si que no lo sé, pero me parece una respuesta absurda e irrisoria del sujeto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

me puse a revisar en chilewaters y en la pagina de chevrolet, todos los sonic tienen posavasos asi que te dieron esa respuesta para colgar rapido nomas :cafe:

 

la diferencia que veo que la version I hasta la mas full no tiene control al volante y la radio es sin USB

 

ahora todos los sonic HB que encontre en chilewaters que tenian fotos interior y exterior eran la version I, al menos todos hasta el full tenia aleron negro

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuesta. Lo vi en un foro chileno, no me acuerdo cual, pero ese comentario decian acerca de las diferncias del sonic II hb y el sonic I hb. Y luego google en imagenes y claramente tiene el aleron del color de la carroceria. Puede que sea una webada, pero me cargan que me metan, como dice Wonzalo; el sendo dick in the eye, pq si es así voy a ir a dejar la cagada mas grande. En el registro dice sonic II, y el permiso de circulacion del auto por ser sonic II no me sale naa baratito la weaita. Mañana llamare a chevrolet y haré la pregunta asi de simple, de que color es el aleron del sonic II hb version básica, si me dicen que es del color de la carroceria es pq me cagaron, asi de simple. Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...