Jump to content

Chevrolet Sonic II HB


earandal

Recommended Posts

A todo esto hoy me fijé que el LT tenía aleron de color y el que no era LT tenía el el aleron negro (vivo frente a un consesionario chevrolet).

 

 

esa debe ser la version II, aca el tema ya se fue mas allá por el tema de que la radio que trae es de la version I ademas del detalle de los asientos :mgay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

deberia dedicarme a leer el tarot mejor XD

 

al final, paso algo? o el noticiero no crubio el incendio? xD

 

Dime si me va a pasar algo con mi scenic D:

 

 

Pffff, fácil.

Es Renault, así que en algún momento la electrónica se irá al demonio :D xD!!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

deberia dedicarme a leer el tarot mejor XD

 

al final, paso algo? o el noticiero no crubio el incendio? xD

 

Dime si me va a pasar algo con mi scenic D:

 

 

Pffff, fácil.

Es Renault, así que en algún momento la electrónica se irá al demonio :D xD!!!!!

 

 

Se viene el Civic, renacerá de las cenizas flaites que lo compraron... tengo un proyecto en mente

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

deberia dedicarme a leer el tarot mejor XD

 

al final, paso algo? o el noticiero no crubio el incendio? xD

 

Dime si me va a pasar algo con mi scenic D:

A pos, pa eso no hay que ser adivino.... La ampolleta trasera derecha de la luz de freno pierde intensidad.

 

Te refieres a los Led?

 

 

 

 

Estamos en investigaciones.... saludos

 

Investigaciones para ver como incendiar más rapido la concesionaria supongo...

 

Suerte compadre y si puede webiar para que lo indemnicen vea todo el tema, ya que si no estos hueones seguirán haciendo lo mismo

 

jajaja se me olvida que estas weas modernas traen led jajaja :viejo:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

deberia dedicarme a leer el tarot mejor XD

 

al final, paso algo? o el noticiero no crubio el incendio? xD

 

Dime si me va a pasar algo con mi scenic D:

 

 

Pffff, fácil.

Es Renault, así que en algún momento la electrónica se irá al demonio :D xD!!!!!

 

 

Se viene el Civic, renacerá de las cenizas flaites que lo compraron... tengo un proyecto en mente

 

Vas a recuperar ESE Civic? Lo salvarás del infierno del Flaytuning? O es otro para conmemorar al Civic caído?

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

deberia dedicarme a leer el tarot mejor XD

 

al final, paso algo? o el noticiero no crubio el incendio? xD

 

Dime si me va a pasar algo con mi scenic D:

 

 

Pffff, fácil.

Es Renault, así que en algún momento la electrónica se irá al demonio :D xD!!!!!

 

 

Se viene el Civic, renacerá de las cenizas flaites que lo compraron... tengo un proyecto en mente

 

Vas a recuperar ESE Civic? Lo salvarás del infierno del Flaytuning? O es otro para conmemorar al Civic caído?

 

 

 

 

 

Aún estoy viendo, mi ex civic no esta taaaan mal, le pusieron un aleron horrible (La gillette washo), unos lip de plasticina, llantas como de 50" que ni dobla...

 

Tengo planeado un proyecto para un civic, pero estoy en duda sobre que generacion, sin duda los eg8 me matan, pero los ek tienen algo que me pica el bichito...

 

descarté subaru, mitsubishi porque no sé, xD, no quiero, tenía pensado en traer algo del norte su evo o un fd1 pero desistí

Link to comment
Share on other sites

Compadre, Civic es la opción... tiene mucha más pinta y (según yo) potencial que el Impreza o el Lancer. (Lancer... :yaoming:)

 

Tengo un presupuesto de 7millones pero en 2 tandas.... una de 3 y una de 4...

 

quería juntar las 2 e ir por un civic ej pero ya sufrí mucho con el bmw que era de 2 puertas... ahora quiero un sedan ya que será mi daily

 

 

Este ejemplar me mata... quiero algo bonito y sobrio...

http://reviews.turbometal.com/wp-content/uploads/92-95-honda-civic-jdm-black-headlights-amber-corner-6.jpg

http://reviews.turbometal.com/wp-content/uploads/92-95-honda-civic-jdm-black-headlights-amber-corner-5.jpg

 

Tengo Pensado un EG8 y hacer las siguientes mod

 

1) Pintura Gris (Como el de la foto)

2) Frontal de Civic Gota (Con los Neblineros)

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f150/320861d1273069920-club-honda-civic-peru-slammed_jdm_civic_by_m1ch4.jpg

3) Corners Anaranjados y ver unos focos en ebay adaptados para Xenon (Así le pongo unos 4300k)

4) Volante de Civic EK (Por un tema que es infinitamente más comodo que el del EG8)

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/546103/honda-civic-coupe-16-125cv-sri-vtec_0.jpg

5) Asientos de Cuero

6) Llantas originales Honda (Quiero ver algo que quede acorde al modelo)

7) Aún estoy indeciso pero podría ser un lip frontal y trasero

 

y además de eso pensando en un Swap...

 

PD: No le quiero poner aleron, ni polarizado, etc...

 

 

Me estan ofreciendo un civic eg8 (Hay que hacerle cambio de parachoques, un par de reparaciones en una puerta porque tiene 2 topones pero no sacaron pintura ni nada, corner izquierdo quebrado y cambio de capot ya que donde lo estacionan hay una estructura que justo al colocarlo topa y tiene infinitos topones y algunos bien feos)

Lo revise de latas y no tiene nada del otro mundo, no tiene choques mas que los mencionados y con 223.000km...

El problema... Atrasado así que tengo que ir a verlo con un mecánico..

El precio... 1.4millones... Es full (pero tiene el compresor del aire malo)

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

Las mods y todo lo que mencionas lo veo cuando llegue a la casa para babear tranquilo.

 

Sobre ese EG8 Chomierda Spec que estás viendo, yo creo que mejor déjalo pasar y espera uno que sea menos cacho... porque a la larga esas pequeñas reparaciones que debes hacerle te van a salir más y más lucas. Partiendo por el compresor del A/C.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...