Jump to content

Chevrolet Sonic II HB


earandal

Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al ser radio empotrada por diseño, debo suponer que en toda la gama es empotrada.

 

 

Pienso lo mismo... voy a tener que ir a otra concesionaria.... si el tema no es la radio ni menos el aleron... es el hecho de que la saco wea de la concesionaria no supo vender la wea... no tengo nada contra el auto... se ha portado un 7, impeque... pero tengo la preocupacion que pagué de mas, y si fue así entonces que me devuelvan lo pagué de mas. Saludos

Link to comment
Share on other sites

pero tienes los anclajes en los asientos para poner sillas de niños? porque eso segun la pagina de chevrolet es lo unico que cambia entre version I y II basico

Mira, voy a ver al tiro.. toy en la pega, y les respondo. Saludos...

 

OK. Ya saque las fotos, pero no me acuerdo como subirlas, una vez alguien me dio una pagina que te general el link, pero no me acuerdo. Saludos.

Edited by earandal
Link to comment
Share on other sites

parece que te hicieron tremendo copi en el ojo, asi a simple vista no veo los isofix que son unos ganchitos que van entre el asiento donde va el trasero y el espaldar, ademas que la radio de la version II es distinta igual, porque tiene botones a ambos lados asi como te mostre en la pagina anterior, da lo mismo si es basico LT MT o LT AT, porque he visto HB de la version I tanto full como basicos en chileautos y todos tienen la misma radio asi como la tuya

 

te dejo unas fotos de lo que es el isofix, son de referencia nomas

 

 

 

isofix_seat_install_step4lr.jpg

 

kk-isofix-beifahrer.jpg

 

210px-Isofix_anchorpoints.jpg

 

isofix_seat_install_step5lr.jpg

 

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...