Jump to content

Chevrolet Sonic II HB


earandal

Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MIra hoy fui a la automotora a solucionar el tema de la inscripción, y vi uno que tenian, pero era el full y tenia esa radio está en al foto que posteó Diego. He buscado en google, pero no he encontrado la diferenncia. Esto es pq el Sonic I viene con otra radio, la que tengo, y cuando busco fotos de la radio del sonic II viene con la radio de la foto que posteraron. Todo es para poder descubrir bien si el que me vendieron finalmente fue el I o el II, dado que hay diferencia de precio. Eso.



ammm, otra cosa, los vendedores a veces no tienen idea de lo que venden, ni si quiera saben cuales son las diferencias entre las diferentes versiones para un mismo modelo.

Link to comment
Share on other sites

ahora, tenes la version II basica o LT? si es la basica, la unica diferencia del I y el II en ese caso, es el ISOFIX que son los anclajes en los asientos para las sillas de niños, si los tienes, tienes el II, sino, tienes el I



aqui encontre la foto de la radio de un Sonic II LT pero es sedan

 

 

 

g_2883322_7.jpg?15032013221703

 

g_2883322_6.jpg?15-03-2013%2022:17:03

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

ahora, tenes la version II basica o LT? si es la basica, la unica diferencia del I y el II en ese caso, es el ISOFIX que son los anclajes en los asientos para las sillas de niños, si los tienes, tienes el II, sino, tienes el I

 

aqui encontre la foto de la radio de un Sonic II LT pero es sedan

 

 

 

g_2883322_7.jpg?15032013221703

 

g_2883322_6.jpg?15-03-2013%2022:17:03

[/spoiY

 

Yo tengo el basico. Radio del sonic II LT es diferente a la del sonic II basico?

Link to comment
Share on other sites

Yapo, mira el usb viene escondido en una guantera adicionalr, que esta arriba de la guantera principal. Mi auto tiene el espacio para instalarle el usb. Pero pienso que la radio debe ser la misma, pero sin el chiche del usb. En un rato mas subo foto de mi radio, es que toy donde mi polola xD

Link to comment
Share on other sites

El USB esta escondido en el compartimiento arriba de la guantera que recuerde. Y hoy vida efectivamente uno con alerón pintado

 

Y es lo que yo digo es en full at que es la única versión que viene con sunroof y con la opción de color en negro.

 

 

 

Mira si te sirve dejame tu teléfono por interno y te contacto con algún vendedor de Coseche concepción.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...