Jump to content

Chevrolet Sonic II HB


earandal

Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uta recien me soltaron de la cárcel, no mostraron la notica, la censuraron entera, hice mierda a la ejecutiva a pichulazos! y le meti un aleron en el culo al gerente de la caga de consecionaria. Además, le saque los alerones a los sonic hb full, quemé toa la caga, sin contar que rombi la mampara al entrar con el auto y haberme pitiao las otras cagas de autos que si tienen el alerón de color.

Guajaajajajajaja!!!!!

En todo caso, igual podriay dejarla como una F1 xD

 

Oye earandal, nadie está hueveando a tu auto, estabamos hueveando con las posibles soluciones que podría dar la concesionaria, en tono de hueveo. No sea enojón compadre ;)

Cuando alguien quiere decir que no le gusta un auto, lo dice de rompe y raja no más ;)

Jajajaja, he estado un poco estresado! xD. El weon que va a evaluar el toco me llamará la proxima semana, asi que ahí veremos!. Gracias.

 

 

Guajaajajajajaja!!!!!

En todo caso, igual podriay dejarla como una F1 xD

 

Oye earandal, nadie está hueveando a tu auto, estabamos hueveando con las posibles soluciones que podría dar la concesionaria, en tono de hueveo. No sea enojón compadre ;)

Cuando alguien quiere decir que no le gusta un auto, lo dice de rompe y raja no más ;)

 

WONZALO NO ME GUSTA TU AUTO...

 

así, corta y precisa...

PD: wonzalo que auto tení? XDDD

 

Wuaajjajajaja que manera de cagarme de la risa jajajajaja :waja: :waja: :waja: :waja:

de hecho, si recuerdo bien... tiene un

 

 

no, no tiene

 

wuajjajajajajajaj :waja: :waja: :waja: :waja: :waja: :waja: :waja: :waja:

 

 

 

Naaa yo toy refeliz con mi toco, la verdad es que no es para nada gastador, me sorprendí. Me fui a algarrobo y gasto menos de un cuarto de estanque!

Edited by earandal
Link to comment
Share on other sites

si no es mal auto, todos estamos de acuerdo, si fuera un sail quizas pondriamos algo xD

 

bueno, hagamos tiempo hasta la otra semana hasta que evaluen tu auto, en una de esas le salen altos los niveles de colesterol :waja:

Link to comment
Share on other sites

si no es mal auto, todos estamos de acuerdo, si fuera un sail quizas pondriamos algo xD

 

bueno, hagamos tiempo hasta la otra semana hasta que evaluen tu auto, en una de esas le salen altos los niveles de colesterol :waja:

 

 

Ajajajaja, me hubiese gustado haber probado el fiesta hb, pero de cagao no me compre la version full de mi auto o el ford.... kia no se pq no me tinca, son bonitos y buenos, pero no se.... me da la sensacion de muy plastico... percepcion de un noob.

 

 

si no es mal auto, todos estamos de acuerdo, si fuera un sail quizas pondriamos algo xD

 

bueno, hagamos tiempo hasta la otra semana hasta que evaluen tu auto, en una de esas le salen altos los niveles de colesterol :waja:

 

 

Ajajajaja, me hubiese gustado haber probado el fiesta hb, pero de cagao no me compre la version full de mi auto o el ford.... kia no se pq no me tinca, son bonitos y buenos, pero no se.... me da la sensacion de muy plastico... percepcion de un noob.

En todo caso es el primer chevy que me atrae, si no hubiese existido me compro el rio 3 o el ford fiesta hb

 

Link to comment
Share on other sites

Aun no me han llemado, supuestamente esta semana me llaman. Jajaja sigan palanqueando los hot wheels del wonzalo jajaja. Podrían hablar de los motores que traen VVT, estuve cachando que muchos traen eso, incluido los de GMC, pero los kia no traen, a lo mejor vienen con otra ingenieria que da como resultado lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...