Jump to content

las torres gemelas resumidas en un video


Recommended Posts

Es extraño, yo soy de los"negologos" que no compra a la primera estas cosas de las conspiraciones, pero de todos los casos que han salido, este es el que mas dudas me ha causado.

Mas alla de los documentales, hay varias cosas que son dificiles de creer:

 

1- Todos conocemos la seguridad en los aeropuertos, o tenemos una idea de cuantas maquinas y revisiones hay que sortear para entrar a un avion, y en este caso no fue un avion, sino 4 los secuestrados ¿es posible? lo dudo mucho.

 

2- El mismo caso del pentagono ¿es posible que un avion, con una carretera tan cerca, sea capaz de golpear un edificio a tan baja altura y no dejar ningun rastro? es extraño ademas que el unico video existente esta "justamente" cortado en la parte donde el objeto lo golpea.

 

3- El tremendo retraso de la seguridad estadounidense en darse cuenta de todo esto, golpea un avion, y el otro se demora harto rato mas ¿y nadie noto nada? ¿e incluso dejaron que un avion llegara al pentagono? ¿y recien hicieron algo con el cuarto?

 

Eso entre otras cosas me hace creer que aca hay algo extraño, quizas no un auto atentado, pero hay muchas cosas raras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...