Jump to content

las torres gemelas resumidas en un video


Recommended Posts

bueno chicos todos sabemos los acontecimientos del atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas, sabemos que todo fue plan de estados unidos, si que este video lo resume muy bien lo encontre en youtube, lo vi me gusto, resume todo lo ya conocido, es muy interesante, no es debate , no es desmentir, solo compartir un video del resumen de todo esto que sabemos que es verdad, si no va aca bueno, muevanlo ok:

 

http://www.youtube.com/watch?v=nNBrKfVO3Cs

Link to comment
Share on other sites

Pero empezaste mal el post... =/ de partida impusiste lo que tú crees, y que lo das por hecho que el 11 de sep fue creado... y luego muestras un video cantado de cosas que no se mostraron en la tv, pero que tampoco salen ni pruebas ni evidencias de que fue tal cual... Aparte la canción es harto mala xd.



En el mar de confusión que supone este tema, donde no se puede llegar a ninguna conclusión de ninguna de las 2 partes, me podría haber esperado más que un video cantado, pruebas fuertes comparativas que apoyaran tu hipótesis sobre el tema.



Si bien yo también creo que el 11 de sep es un tongo, pienso que no se puede llegar y tratar de guiar la opinión de las personas en base a tan poco documentos y pruebas concisas...



Link to comment
Share on other sites

Esto me recuerda una discusión que tuve con un amigo mucho más joven respecto al tema de las torres gemelas en un pub, él defendía con vehemencia la idea del auto atentado, argumentaba con las interpretaciones que de seguro leyó u observó en algún documental que defiende la teoría conspirativa. Bueno, como yo no creo mucho tanto la hipótesiis de la conspiración y quedó pendiente un debate posterior, me di la lata de buscar información en la red.

 

De partida hay decenas de sitios que tratan el tema conspiracional y logré dar con un par que trata con hechos suministra explicaciones técnicas de lo sucedido en gran parte, en vista que no ha habido otro tipo de incidente similar como para realizar comparaciones al respecto.

 

Sé que el tema da para largo y obviamente no me meteré en un zapato chino con ello, pero tocaré brevemente un tema a modo de ejemplo: El avión que golpeó el Pentágono.

 

Muchos dicen que fue un misil y parte de los argumentos son las fotos del edificion hecho o que no generó tanto daño, etc. Si recuerdo bien la persona que propuso esto fue un periodista francés, fundador (o uno de los fundadores) de la red Voltaire,

 

Si no me equivoco fue Thierry Meyssan, periodista francés, fundador de la Red Voltaire, quien propuso que el Pentágono fue atacado por un misil, en una suerte de auto atentando. No conozco en profundidad sus argumentos al respecto, pero me parece que se basa en parte a lo que todo el mundo vio en aquellos primeros días, con las imágenes que recorrieron el mundo y que todos vimos en todos los medios.

 

Después salió a la luz el video de mala calidad y de poco frames, que tampoco ayuda a ver que golpeó al Pentágono, sumado a las fotos del daño, dio pie para arguir lo del misil y es lo que más se dio a conocer.

 

Sin embargo hay un hecho que no se tocó, imagino que de forma mañosa, para sustentar la idea del misil y la conspiración. El Pentágono está cerca de una carretera de alto tráfico, sobre todo a esa hora de la mañana.

 

De hecho hay cerca de una docena de testimonios, si recuerdo bien el número, de ellos varios coinciden en describir el avión de la aerolínea y todos concuerdan que fue un avión de pasajeros lo que golpeó al Pentágono.

 

Otro hecho es que el vehículo que pasó, voló tan bajo que derribó parte de las iluminarias de la carretera y provocó daños en los automóviles que pasaban. Así que la pregunta que se debe hacer es: ¿Qué misil o bomba dirigida, tiene esa capacidad de golpear objetos en su camino y no sufrir un daño que lo desvíe o inahibilite? Tendría que ser un tipo de vehículo con mucha masa y volumen.

 

Como sea, considero que el tema de la conspiración es más atractivo, peor no por ello ha de ser lo real en esto. Sé que muchos argumentarán que hay apoyo de gente académica al respecto y eso lo tengo claro, pero todo es interpretativo a lo que desees creer. Por ejemplo lo de la "nanotermita" y el estudio científico que saca la conclusión es de Niels Harrit y grupo, porque encuentran envidencia de aluminio, entro otras cosas, pero lo mismo puedes encontrar en ciertos tipos de pintura usadas en la construcción... al final de cuentas, todo es de acuerdo a lo que quieres creer o no.

Edited by Dogo101
Link to comment
Share on other sites

mmmm.... pero ha pasado algo más o menos similar...


En España un edificio ardió por más de 24 hrs entero, pero en este caso el edificio jamás de desplomo, es decir, se quemo completamente, pero su estructura quedo intacta. En las torres gemelas en cambio, el mismo arquitecto que lo ideo, dije que el edificio estaba hecho para soportar más que un impacto de avión (una bomba)... ósea esto estaba dentro de las posibilidades, y por supuesto que se incendiara el edificio también estaba dentro de las posibilidades.


Ahora el caso más extraño es la caída del edificio 7, pq se cayó? hasta el día de hoy no han podido dar una respuesta clara del pq. Dicen que fue por la onda expansiva que creo uno de los edificios cuando cayeron y debilito al otro edificio, pero es real esto? El meteorito que cayó en Rusia pego con mucha más fuerza el suelo y los edificios no se cayeron, si sufrieron daños, pero ninguno se desplomo de tal forma como si lo hizo el edificio 7.


Otra cosa, misiles capaces de pasar por muchos materiales y explotar en el objetivo existen hace rato y igual es harto raro que nadie haya visto el avión tirado o estrellado en el pentágono, solo lo vieron cuando pasaba... y es mas el mismo pentágono, requiso todas las cintas de los edificios comerciales que estaban cerca, donde se veía el incidente al pentágono, y hasta el día de hoy ellos no han querido mostrar las cintas, pq? probablemente nunca sepamos.



Pero si algo podemos decir, es que es bastante rara toda la situación y más si pensamos en que como diablos un país que tenía el sistema de seguridad más grande del mundo, se le pasa una situación tan obvia como esta?? Ellos idearon el sistema pq sabían que esto podía pasar, y es difícil pensar que prácticamente se quedaron pensando en la nada mientras todo ocurría. =/

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

además la lista de personas que iban en el video nunca existieron , ya con eso no se puede esperar más, ademas de las bombas dentro de las torres antes del AUTOatentado... sólo es cuestion de investigar

 

hay mucha informacion al respecto, de hecho hay documental sobre esto.. explicando como paso todo sino me equivoco se llama Zeitgeist

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esto me recuerda una discusión que tuve con un amigo mucho más joven respecto al tema de las torres gemelas en un pub, él defendía con vehemencia la idea del auto atentado, argumentaba con las interpretaciones que de seguro leyó u observó en algún documental que defiende la teoría conspirativa. Bueno, como yo no creo mucho tanto la hipótesiis de la conspiración y quedó pendiente un debate posterior, me di la lata de buscar información en la red.

 

De partida hay decenas de sitios que tratan el tema conspiracional y logré dar con un par que trata con hechos suministra explicaciones técnicas de lo sucedido en gran parte, en vista que no ha habido otro tipo de incidente similar como para realizar comparaciones al respecto.

 

Sé que el tema da para largo y obviamente no me meteré en un zapato chino con ello, pero tocaré brevemente un tema a modo de ejemplo: El avión que golpeó el Pentágono.

 

Muchos dicen que fue un misil y parte de los argumentos son las fotos del edificion hecho o que no generó tanto daño, etc. Si recuerdo bien la persona que propuso esto fue un periodista francés, fundador (o uno de los fundadores) de la red Voltaire,

 

Si no me equivoco fue Thierry Meyssan, periodista francés, fundador de la Red Voltaire, quien propuso que el Pentágono fue atacado por un misil, en una suerte de auto atentando. No conozco en profundidad sus argumentos al respecto, pero me parece que se basa en parte a lo que todo el mundo vio en aquellos primeros días, con las imágenes que recorrieron el mundo y que todos vimos en todos los medios.

 

Después salió a la luz el video de mala calidad y de poco frames, que tampoco ayuda a ver que golpeó al Pentágono, sumado a las fotos del daño, dio pie para arguir lo del misil y es lo que más se dio a conocer.

 

Sin embargo hay un hecho que no se tocó, imagino que de forma mañosa, para sustentar la idea del misil y la conspiración. El Pentágono está cerca de una carretera de alto tráfico, sobre todo a esa hora de la mañana.

 

De hecho hay cerca de una docena de testimonios, si recuerdo bien el número, de ellos varios coinciden en describir el avión de la aerolínea y todos concuerdan que fue un avión de pasajeros lo que golpeó al Pentágono.

 

Otro hecho es que el vehículo que pasó, voló tan bajo que derribó parte de las iluminarias de la carretera y provocó daños en los automóviles que pasaban. Así que la pregunta que se debe hacer es: ¿Qué misil o bomba dirigida, tiene esa capacidad de golpear objetos en su camino y no sufrir un daño que lo desvíe o inahibilite? Tendría que ser un tipo de vehículo con mucha masa y volumen.

 

Como sea, considero que el tema de la conspiración es más atractivo, peor no por ello ha de ser lo real en esto. Sé que muchos argumentarán que hay apoyo de gente académica al respecto y eso lo tengo claro, pero todo es interpretativo a lo que desees creer. Por ejemplo lo de la "nanotermita" y el estudio científico que saca la conclusión es de Niels Harrit y grupo, porque encuentran envidencia de aluminio, entro otras cosas, pero lo mismo puedes encontrar en ciertos tipos de pintura usadas en la construcción... al final de cuentas, todo es de acuerdo a lo que quieres creer o no.

ami lo que me molesta del atake al pentágono es el echo de que el hoyo que quedó es muy pequeño para el avion que dijeron que era, creo que alrededor de 5metros de diametro, en comparacion al forado inmenso que dejaron los aviones en las torres..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...