Jump to content

Les tengo un problema para que se quiebren la cabeza D:


1.000 eyes

Recommended Posts

Dijiste que habias cambiado tarjeta, fuente, placa y cpu. Capaz sean las memorias las que tienen algun problema. Podrías hacer test con cada memoria con un memtest o algo por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

Como dice Utu! arma tu pc fuera del case!

fijate en los pequeños tornillos que le sirven de base a la placa madre!

estan? no estan? son de plastico o de metal? de que color son?

eso hice y no pasó nada : /, te mandaré una foto de la placa mejor aquí adjunta021ki.jpg

 

como está la alimentación de tu casa?

Debiera estar bien, de hecho hace ya bastantes años que se le hizo un aumento de potencia y inclusive el otro pc q tengo un all in one ni un drama, otro all in one de mi sobrina tambien cero drama, pero el aumento se había hecho por una secadora que hay e inclusive a mí pieza la energía es aparte, no choca con esa.

 

Dijiste que habias cambiado tarjeta, fuente, placa y cpu. Capaz sean las memorias las que tienen algun problema. Podrías hacer test con cada memoria con un memtest o algo por el estilo.

lo único que no he cambiado ha sido gabinete y memorias, aunque para hacer el memtest tendría que probar en otro computador, veré si me consigo uno para probar y te cuento.

 

Igual mañana si o sí iré al pc factory para que lo vean ellos mismos, me da lata porq ya he sería la 7ma vez que voy y aún no puedo usar un pc con piezas nuevas s : , por ahora iré a probar lo de las memorias y con otra tarjeta de video en volá así descarto algo más ! gracias muchachos igual cualquier otra idea o sugerencia estaré atento :)

Link to comment
Share on other sites

arma como dice utu fuera del gabinete, sobre un carton sacale al MB la pila 2 minutos, volve a poner, dale corriente, y proba ahi.

yo tuve que armarme una de las pcs con un carton por detras del MB cuando lo monto en el gabinete porque sino se ponia algo en corto y no daba video y eso que estamos hablando de un gabinete coolermaster.

 

 

Link to comment
Share on other sites

SI no te da video, es la tarjeta Grafica o las Ram. Prueba armando de a poco. Desde los mas simples, con una memoria ram, sin tarjeta grafica (la integrada solamente), sin Hdd... Para ver que anda mal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Dijiste que habias cambiado tarjeta, fuente, placa y cpu. Capaz sean las memorias las que tienen algun problema. Podrías hacer test con cada memoria con un memtest o algo por el estilo.

 

 

Yo me referia a los tonillos q soportan tu placa en el gabinete!

 

lo que separan el gabinete del la placa! los q hace un pequeñito espeacio entre la palca y el gabinete de apenas 1/2 cm

aaah sorry ahí si capté

 

arma como dice utu fuera del gabinete, sobre un carton sacale al MB la pila 2 minutos, volve a poner, dale corriente, y proba ahi.

yo tuve que armarme una de las pcs con un carton por detras del MB cuando lo monto en el gabinete porque sino se ponia algo en corto y no daba video y eso que estamos hablando de un gabinete coolermaster.

si si onda lo de la pila también lo probamos con el armado fuera del gabinete

 

SI no te da video, es la tarjeta Grafica o las Ram. Prueba armando de a poco. Desde los mas simples, con una memoria ram, sin tarjeta grafica (la integrada solamente), sin Hdd... Para ver que anda mal. Saludos

justamente, tanto tu como StarryShaw me mencionaron lo de las ram y la verdad pude conseguirme otro pc para probar y encontre unas ram de la misma frecuencia soportadas por mi placa y pudimos comprobar que las ram me daban el problema, al probarlas en otro pc ese pc tampoco daba imagen, y con las ram nuevas si, y se iba mi atado, yo daba por hecho que en pc factory habían probado todo el pc y sus partes como me aseguraron cuando lo había llevado completo, pero veo que no fué así y tendré que ir denuevo a cambiar esta vez las ram, fuera de todo eso, en primera instancia me explico que la primera vez por la placa empezó a quemar los procesadores que cambié y tarjeta y en última instancia las ram, cosa que al ver que me mostraban q funcionaba lo demás en los gabinetes de ellos me causaba ese atado, muchas gracias a todos por sus ideas se pasaron, porq este problema lo busque en muchas partes del mundo y no encontraba solución, y de pasada les cuento como me fué por si les vuelve a pasar porq pucha que me costó detectarlo, mañana les cuento como me va con el cambio y lo demás, y nuevamente gracias se pasaron :D !!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...