Jump to content

Les tengo un problema para que se quiebren la cabeza D:


1.000 eyes

Recommended Posts

Mi equipo es armado y es el siguiente:

Fuente: Sentey Brp Series BRP700

Gpu: Xfx 7850 core edition ddr 5 1gb

Procesador: amd cpu fx-6100 x6 3,3 ghz

Placa : Gigabyte ga 970a-d3

Ram : Gskill sniper 2 x4 gb

Disco Duro Sata seagate 1 tb

Ventiladores Coolermaster x2

 

Mi problema es el siguiente, que han sido varios, he ido a pc factory ya como 6 veces a cambiar piezas y he terminado casi cambiando el pc completo si es que no es por el gabinete s :

Pasa que Enciendo el pc, Giran los ventiladores, encienden las luces, pero no me da imagen, la tarjeta de video la probé en otros computadores y en pc factory y vimos que funcionaba, además lo probamos sin disco duro, cambiamos de posición las ram, sacamos la pila de la placa, sacamos el procesador y lo revisamos y aún así nada, y lo probamos tanto con hdmi como con dvi y aún así no capta señal en la tv.

Ya la verdad estoy super frustrado con el tema porq he cambiado :

Tarjeta de video, Fuente, Placa, y procesador 3 veces s : la verdad ya no sé que hacer, y TODAS las piezas son NUEVAS, selladas.

Ojalá alguien pueda ayudarme, de antemano gracias muchachos!

Link to comment
Share on other sites

de que lo compraste esta asi o antes funcionaba y derepente ocurrio? le has puesto otra tarjeta de video?

Link to comment
Share on other sites

de que lo compraste esta asi o antes funcionaba y derepente ocurrio? le has puesto otra tarjeta de video?

de lo que compré antes funcionó 1 semana y por diversas razones empezaba o a no darme imagen, o a crashear en algunos juegos (principalmente el assassin's creed 3), por lo que el mismo servicio técnico me hizo el cambio de piezas, primero tenía un procesador amd fx-4100 3,6 4 nucleos, y termine cambiandolo por el fx-6100 pensando que al cambiar de serie pasaría mi problema, la tarjeta de video antes era una msi amd radeon hd7770 1gb ddr5 power edition oc; y ahí pasé a cambiarla por la xfx que mencioné arribita y la placa que es lo último que cambie (por explicación del servicio tecnico que no estaba dando imagen), antes tenía una asus amd m5a78l-m /usb3 a/l/v (am3+), pero cuando cambiaba las piezas fué tanto que desde que hice la compra no he podido estar "estable" 1 semana tranquilamente ocupándolo, en el último cambio que es como quedó fué el más radical donde se cambio casi todo (placa, fuente, proce, salvo la gpu que de hecho me mostraron que funcionaba ) con los problemas anteriores de la placa anterior otra tarjeta no funcionaba, y actualmente con la placa gigabyte no he probado eso la vdd. = /

 

Por que mejor no te evitas problemas y dejas que en pc factory lo armen ???

Justamente eso hice en el último cambio, y en los anteriores también había probado las piezas ahí mismo y como mencione antes, no duraba 1 semana tranquilamente funcionando, de hecho el lunes pienso llevar el equipo entero, oootra vez para que vean nuevamente lo que sucede que ya no le veo explicación : /

Link to comment
Share on other sites

viejo, desarma el computador, completo, todas las piezas fuera del gabinete, pon la placa encima de un carton y armala ahi, conecta todo normalmente pero encima de una mesa, sin gabinete, para encenderlo fijate en que posicion estan los cables on/off en la placa y con un destornillador de paleta has contacto en ambos pines, ahi encendera, pruebalo asi y ve si funciona, a menudo cuando ocurren esas panas es defecto de gabinete, algo absolutamente huevon pero me ha pasado con equipos de clientes.

 

de hecho al mio le paso, tuve que cambiar gabinete porque la wa encendia y se paraba el disco duro XD

Link to comment
Share on other sites

viejo, desarma el computador, completo, todas las piezas fuera del gabinete, pon la placa encima de un carton y armala ahi, conecta todo normalmente pero encima de una mesa, sin gabinete, para encenderlo fijate en que posicion estan los cables on/off en la placa y con un destornillador de paleta has contacto en ambos pines, ahi encendera, pruebalo asi y ve si funciona, a menudo cuando ocurren esas panas es defecto de gabinete, algo absolutamente huevon pero me ha pasado con equipos de clientes.

 

de hecho al mio le paso, tuve que cambiar gabinete porque la wa encendia y se paraba el disco duro XD

Super esperanzado con la respuesta, en realidad no me había pasado por la cabeza esa posibilidad, pero bueno acabo de probar, y sigue igual : / nosé si eso sirve al menos como para haber descartado algo? probé tanto conectandolo a tv como a un monitor dvi-vga de los antiguos, nosé si esto me ayudara como para identificar un poco más el problema? aún asi sigo con el plan de ir el lunes, pero ya como que no entiendo que más podría ser tomando en cuenta que ayer nomás me dieron piezas nuevas de casi todo : /, gracias en serio cabros se han pasado si alguien tiene otra idea digame nomas xd u.u

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...