Jump to content

NECESITO AYUDA PARA CAMBIO DE EQUIPO


Recommended Posts

Les cuento que estoy con intenciones de cambiar mi Pc (Dual core 2.2 ghz) por otro mejor, del cual sólo conservaré el Monitor FULL HD y un disco duro de 1 TB WB (Sata II). Además, no cuenta con tarjeta de video.

 

El uso que tendrá el pc será fundamentalmente para editar y codificar videos, muy poco para juegos.

 

Les agradeceré vuestra experiencia para cotizar. Teniendo para ello un presupuesto de $ 400.000.

Edited by memocastle2
Link to comment
Share on other sites

difícil encontrar todo en un solo lugar, te dejaré los lugares en los cuales te sale mas economico:

 

CPU: http://www.magens.cl/cpu-procesador-cpu-procesador-intel-1155-core-3570-p-145257.html

MOBO: http://www.magens.cl/placa-madre-placa-madre-intel-1155-b75ma-e33-p-145226.html

RAMx2: http://www.magens.cl/memoria-memoria-gamer-memoria-kingston-hyperx-1600mhz-4gb-p-123064.html

PSU: https://www.pcfactory.cl/producto/12730-Fuente.Poder.550w..12cm.Builder.Series.VS550

CASE: https://www.pcfactory.cl/producto/8800-Gabinete.ATX.V4.Black.Edition.sF.VM30001W2Z.

VGA: http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=15390

 

TOTAL: $379.000 aprox. si se te hace muy lenta la transferencia de datos, cambia el hdd por un sata 3 e incluso después le puedes agregar un ssd, ya que, la placa trae sata 3 nativo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu tiempo de ayudarme. Respecto al disco duro sata ii sólo lo dejaré para almacenar datos. ´Creo que iré por un HDD Sata 3 de 1 TB, cuál me sugieres.

 

Espero hacer la inversión los primeros dias de abril. Agradeciéndoles de antemano por vuestra valiosa ayuda.

Edited by memocastle2
Link to comment
Share on other sites

Si lo quieres para codificar y editar video y muy poco para juegos el i5 3570k no es la mejor opcion,por dos razones,1) no es un proce multitarea 2)para elegir ese proce debes vivir ojalas cerca de los bomberos (se calienta a la mier........),tienes que desmontar el ihs y cambiarle la pasta,ya que este a diferencia de los sandy, los Yvi no vienen con el ihs soldado ,traen pasta y de la mala tanto el 3570 como el 3770 .Aun siendo el 3770 un excelente proce para editar y codificar video yo no lo recomiendo ,menos el 3570 ni en sus version k o sin k,vete a ojos cerrados por un vishera 8320 (no es necesario el 8350,rinden lo mismo) y no te arrepentiras.

 

 

NOTA:Creo haber leido hace tiempo atras que aqui se recomendaban partes y piezas acorde a la necesidad de las personas,pues me extraña que sabiendo que el amigo lo necesita para editar y codificar se le este recomendando un i5 3570 (esto ya parece cuestion de fanatismo o casi una religion,o secta no se....)la linea Yvi no se recomienda por los altos niveles de temperatura que generan,la propia INTEL reconoció el fallo despues de que un chino les destapo la olla,ahora si a Ud le incomoda AMD entonces espere un Haswell de Intel,en el fondo amigo la plata es suya Ud verá como la distribuye,yo le recomiendo que se busque un conocido que tenga un 8320 y otro que tenga un i5 3570 y ahi podrá sacar sus propias conclusiones,pero aqui nada de review ni cosas por el estilo,como decia mi abuelo en la cancha se ven los gallos y se lo dice alguien que tiene los 3 proce y de los 3 el que ud necesita es el vishera,ahora si Ud lo quiere para jugar el vishera tb es una excelente opcion,pero si le gusta intel entonces el 2500k pero ni se le ocurra el 3570 ni el 3770 a no ser que Ud tenga vocación de bombero de nacimiento,Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no tengo idea de quien eres pero nunca te había visto por acá, primero que nada dependiendo el uso que le des el procesador verá cuantos núcleos ocupa, en juegos no ocupará mas de 2 por el momento y en codificar o tareas pesadas puede que ocupe 4, pero mas no, hablas de que los intel funcionan a altas temperaturas, entonces no conoces los amd, ni siquiera el una versión ocera, asi que no se calentará mas de lo normal, y si no confías en los review , estas mal porque acá la mayoría nos basamos en eso, o esperas a que me compre un fx y un i5 para darte mis conclusiones?

Link to comment
Share on other sites

Si lo quieres para codificar y editar video y muy poco para juegos el i5 3570k no es la mejor opcion,por dos razones,1) no es un proce multitarea 2)para elegir ese proce debes vivir ojalas cerca de los bomberos (se calienta a la mier........),tienes que desmontar el ihs y cambiarle la pasta,ya que este a diferencia de los sandy, los Yvi no vienen con el ihs soldado ,traen pasta y de la mala tanto el 3570 como el 3770 .Aun siendo el 3770 un excelente proce para editar y codificar video yo no lo recomiendo ,menos el 3570 ni en sus version k o sin k,vete a ojos cerrados por un vishera 8320 (no es necesario el 8350,rinden lo mismo) y no te arrepentiras.

 

 

NOTA:Creo haber leido hace tiempo atras que aqui se recomendaban partes y piezas acorde a la necesidad de las personas,pues me extraña que sabiendo que el amigo lo necesita para editar y codificar se le este recomendando un i5 3570 (esto ya parece cuestion de fanatismo o casi una religion,o secta no se....)la linea Yvi no se recomienda por los altos niveles de temperatura que generan,la propia INTEL reconoció el fallo despues de que un chino les destapo la olla,ahora si a Ud le incomoda AMD entonces espere un Haswell de Intel,en el fondo amigo la plata es suya Ud verá como la distribuye,yo le recomiendo que se busque un conocido que tenga un 8320 y otro que tenga un i5 3570 y ahi podrá sacar sus propias conclusiones,pero aqui nada de review ni cosas por el estilo,como decia mi abuelo en la cancha se ven los gallos y se lo dice alguien que tiene los 3 proce y de los 3 el que ud necesita es el vishera,ahora si Ud lo quiere para jugar el vishera tb es una excelente opcion,pero si le gusta intel entonces el 2500k pero ni se le ocurra el 3570 ni el 3770 a no ser que Ud tenga vocación de bombero de nacimiento,Saludos.

 

te encuentro toda la razón, amd es mucho mejor renderizando y codificando videos.

Link to comment
Share on other sites

no tengo idea de quien eres pero nunca te había visto por acá, primero que nada dependiendo el uso que le des el procesador verá cuantos núcleos ocupa, en juegos no ocupará mas de 2 por el momento y en codificar o tareas pesadas puede que ocupe 4, pero mas no, hablas de que los intel funcionan a altas temperaturas, entonces no conoces los amd, ni siquiera el una versión ocera, asi que no se calentará mas de lo normal, y si no confías en los review , estas mal porque acá la mayoría nos basamos en eso, o esperas a que me compre un fx y un i5 para darte mis conclusiones?

Amigo Ud sabe lo que realmente esta escribiendo? sabe lo que es un ihs? ud recomienda un core i5 3570k para ocear? el 3570k sólo ser puede ocear con refrigeración liquida de lo contrario lo quemas,yo no dije que los intel funcionan a altas temperaturas no generalize,yo dije que los Yvi se disparan en Tº Y EL 3570K ES UN Yvi no un Sandy y se usa el perfil XMP para su Oceo,y si ud se basa en review entonces se informo mal porque cualquier review en internet te dira lo mismo,no son malos proces pero son un verdadero horno llegando facil a los 70º cargando programas medianos esto es valido tanto para el que esta fabricado en Malasia como el de Costa Rica (siendo este último el que se calienta menos),y sabe pq? pq el ihs no viene soldado como el Sandy,viene con pasta termica ? con pasta amigo me entendió ahora?parece que ud nunca a tenido ni un vishera ni un intel 3570 en sus manos.Por favor tenga cuidado con lo que escriba,osea Ud recomienda lo que a Ud le contaron que era bueno pero Ud nunca lo ha visto,Así no funcionan las cosas en la vida mi estimado IGNSAEZ, ah y otra cosa ,le aclaro que yo soy mucho mas antiguo que Ud en este foro desde que era chile(Palabra Censurada).org.

 

MUESTREME UN SOLO REVIEW DONDE DIGA QUE EL I5-3570K NO SE CALIENTA USANDO COOLER STOCK

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...