Jump to content

Ayudenme por favor estoy desesperado


Recommended Posts

Les cuento que mi abuelo hace mas de un año casi no duerme porque siente
que tiene bichos caminando en su cabeza o dentro de su cabeza. Mis tios
dicen que tuvo un altercado con un vecino y que posiblemente le tiro
algun maleficio a mi abuelo. La semana pasada le dio un dolor fuerte en
la espalda hasta el muslo, no se podia ni mover, lo llevamos a urgencia y
se le fue pasando. Lo mas raro es que en el talon del pie le salio algo
muy similar a una callampa, mi tio penso que era un quiste y lo revento
y le dio una hemorragia, donde nuevamente lo llevamos a urgencia para
detener el sangrado.



Los medicos no saben lo que tiene, le han dado muchos remedios y nada.
Contactamos a varias personas hasta a las sra Yolanda sultana para ver
si le habian tirado algo y tampoco vimos soluciones. Esta super delgado, los medicos no saben que es lo que tiene y algunas personas afirman que le tiraron algo.



POR FAVOR USTEDES QUE CREEN LE TIRARON ALGO A MI ABUELO, Y COMO PODRIA SOLUCIONARLO



GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Descarta lo de las brujerias, porque creerlo o hacer creer que existen ahonda las afecciones psicológicas que pueden existir en las personas. De partida trata que lo vea un dermatólogo para que le de algun tratamiento para las sensaciones del cuero cabelludo (antidepresivos parecen funcionar).

Te faltó decirnos la edad de tu abuelo y otros síntomas o situaciones vivenciales que puedan originar el trastorno, como pérdida de cabello, si siente dolor en la zona afectada, etc.

Tambien puede haber somatizado alguna afección sicológica de causa desconocida.

Link to comment
Share on other sites

Descarta lo de las brujerias, porque creerlo o hacer creer que existen ahonda las afecciones psicológicas que pueden existir en las personas. De partida trata que lo vea un dermatólogo para que le de algun tratamiento para las sensaciones del cuero cabelludo (antidepresivos parecen funcionar).

Te faltó decirnos la edad de tu abuelo y otros síntomas o situaciones vivenciales que puedan originar el trastorno, como pérdida de cabello, si siente dolor en la zona afectada, etc.

Tambien puede haber somatizado alguna afección sicológica de causa desconocida.

 

 

estimado, gracias por responder, mi abuelo tiene 77, el vive en rancagua en una casa normal, tiene una parcela pequeña donde se levanta a las 6:30 o 7 a trabajar en su parcela. Sufre mucho porque no duerme por culpa delos bichos que dice que andan en su cabeza. Fue al neurologo y le dio unas pastillas el primer dia estubo bien pero despues volvieron. Hace mas de un año era eso, no podia dormir y esta muy delgado. Ahora le salio ese especie de callampa en el talon que nos tiene muy preocupado

Link to comment
Share on other sites

tu abuelo hasalido de viajes.

 

Existen parásitos subcutáneos, que se incrustan en la piel. por ejemplo en algunos países de clima tropical hay mosquitos que insertan sus larvas en la piel y estas se alimentan como parásitos.

 

igual se me ocurre como una opción, que tu abuelo se rape la cabeza. ¿consulta esta opción con un medico?

 

ahora si la senzación de bichos es de origen mental, el medico encargado de esto es el psiquiatra.

 

con respecto a la callampa que le salio, lo logico es hacerle una biopsia.

 

con respecto de acudir a chamanes, brujos y magos.

en su gran mayoría son chantas. y lo unico que buscan es aprovecharse de la desesperación que sufren las personas.

si realmente crees que le han echo un mal o algo. simplemente dile que plante una mata de ruda.

 

la ruda tiene propiedades protectoras. si tu abuelo planta ruda a la izquierda de su jardín (la izquierda mirando hacia la puerta de calle) esta debiera absorber todas las malas energías, si le estan tirando malas vibras, esta se va a secar. cuando se seque simplemente palnta otra.

si no se seca. el agua de ruda es espectacular para limpiar el organismo. excepto para las embarazadas.

 

 

 

pd: la ruda hay que usarla en cantidades muy pequeñas, sino resulta toxica.

 

Edited by Persei
Link to comment
Share on other sites

tu abuelo hasalido de viajes.

 

Existen parásitos subcutáneos, que se incrustan en la piel. por ejemplo en algunos países de clima tropical hay mosquitos que insertan sus larvas en la piel y estas se alimentan como parásitos.

 

igual se me ocurre como una opción, que tu abuelo se rape la cabeza. ¿consulta esta opción con un medico?

 

ahora si la senzación de bichos es de origen mental, el medico encargado de esto es el psiquiatra.

 

con respecto a la callampa que le salio, lo logico es hacerle una biopsia.

 

con respecto de acudir a chamanes, brujos y magos.

en su gran mayoría son chantas. y lo unico que buscan es aprovecharse de la desesperación que sufren las personas.

si realmente crees que le han echo un mal o algo. simplemente dile que plante una mata de ruda.

 

la ruda tiene propiedades protectoras. si tu abuelo planta ruda a la izquierda de su jardín (la izquierda mirando hacia la puerta de calle) esta debiera absorber todas las malas energías, si le estan tirando malas vibras, esta se va a secar. cuando se seque simplemente palnta otra.

si no se seca. el agua de ruda es espectacular para limpiar el organismo. excepto para las embarazadas.

 

 

 

pd: la ruda hay que usarla en cantidades muy pequeñas, sino resulta toxica.

mi abuelita decia eso de la ruda, que si te habian echo "mal yuyu" la primera planta que se secaba era la ruda (en realidad se te empezaban a secar todas las plantas).

concuerdo con mi estimad@ que quizas debe ir a algun psicologo o psiquiatra, que descarte algun tipo de patologia.

personalmente no creo mucho en el "mal yuyu", creo que mucho es lo que nosotros mismos fomentamos y nuestro entorno también, y a lo mejor lo del talon es algo totalmente aparte que lo estan asociando con lo que ustedes creen.

vibras positivas!!! :D

y como dice el disho "no creo en brujas caray, pero de que las hay, las hay" (las suegras son prueba viviente de ello xD xD XD

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que tu abuelo padece alguna enfermedad psiquiátrica como el síndrome Ekbom. No lo lleves a chamanes, curanderos o machis que lo único que harán es sacarle plata, o por último primero descarta todas las enfermedades posibles antes de recurrir a eso. Quizás lo que le salió en el pie y lo de los bichos sean síntomas de enfermedades distintas, lo mejor es que considere varias opiniones de médicos. Por último, no debieron haber reventado lo que sea que le salió en el pie! Si vuelve a salirme algo así o aparecen nuevos síntomas, llevenlo al médico.

Link to comment
Share on other sites

Los chamanes no son medicos, ni pueden saber la causa de su patologia. Van a pasar meses, años antes de que puedan diagnosticar correctamente a tu abuelo unos sujetos que solo se ganan la vida engañando al resto.

 

Lo mas rapido es ir a un medico y pedir algun tipo de examen, aunque sea de sangre. Mi buena onda para tu viejo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...