Jump to content

Placa no reconoce Ram


Recommended Posts

Buenas, Tengo un problema. Anteriormente tuve que comprar una Corsair DDR3 4GB 1333MHz PC3-10600 y ahora me di un gusto de comprar otra de las misma para aumentar mi memoria a 8GB, Asi que fui a pcfactory y la compre, Pero cuando la probé no me funcionaba en ninguno de los 2 modulos, entonce yo la di por mala y fui a cambiarla y al probarla haya estaba buena, me la cambiaron por otra de las misma y al llegar a la casa la probé y nuevamente no la reconoce la placa, osea la pongo sola y el pc no arranca. Tengo windows 7 Profeccional 64bit, Alguna solucion? ya que las 2 memorias son CMV4GX3M1A133C9 y solo me funciona la que tenia anteriormente no la nueva.. Aqui esta mi resumen del PC

Mi placa aguanta 8188mb maximo D:

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

una vez me paso algo asi al final el slot no la pescaba por una falla que se arreglaba actualizando en la bios, te recomiendo googler el modelo de placa que tienes aer si hay algun caso como el tuyo por internet...

Link to comment
Share on other sites

lo q dice @Miller11 es acertado.

 

Pero si el problema te persiste intenta probarlas en otra placa! asi sabras si realmente es tu placa o las memorias.

 

Tambien prueba en la configuracion del bios poner la velocidad de las memorias de modo manual, y elijes la velocidad de tus memorias.

Link to comment
Share on other sites

Eh actualizado los bios y nada también eh googleado pero no encontrado nada parecido. DeXteRLanD2 desde los bio no me reconoce la otra targeta solo la que tenia, y me sale en manual algo de 800 mhz (creo)

Edited by JC93
Link to comment
Share on other sites

Estuve buscando informacion sobre esa placa, y esa placa tiene la opcion de Dual Channel. Lo que se me ocurre es que las memorias realmente no sean identicas y la placa esta tratando de hacer un Dual Channel. Los modulos puden ser de diferentes marcas. Podrias ver si puedes desactivar la opcion de dual channel de la bios y probar así.

Link to comment
Share on other sites

Eh actualizado los bios y nada también eh googleado pero no encontrado nada parecido. DeXteRLanD2 desde los bio no me reconoce la otra targeta solo la que tenia, y me sale en manual algo de 800 mhz (creo)

Te fijastes en las espcificaciones de tu placa?

si tu placas soporta 1333mhz en la opcion manual debe aparecer esa escala!

si no te aparece! y ya actualizastes el Bios, entonces me parece que tu placa no es compatible con tus memorias.

 

cuentanos como te fue?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...