Jump to content

Rebaja de advertencias - nuevo procedimiento


Utu

Recommended Posts

Estimados usuarios, como departamento de usuarios ponemos a su disposición una nueva forma para la evaluación de las advertencias cursadas.

 

- Si fuiste advertido por primera vez y estimas que la sanción es injusta o tienes algún motivo por el cual crees que la sanción debería ser rebajada tienes la posibilidad de solicitar la revisión para rebaja de dicha advertencia desde el mismo momento en que es cursada sin esperar los tiempos estipulados para poder solicitar la revisión.

 

Esta posibilidad, es valida para los usuarios que han sido advertidos por primera vez y otras cuentas de su propiedad no han sido baneadas, es decir, es valida para la primera advertencia y primera cuenta en el sitio.

 

Los usuarios que tengan una segunda cuenta y son advertidos por primera vez en esta segunda cuenta deberán esperar los plazos establecidos anteriormente para solicitar revisión de advertencias

 

 

La forma de solicitar la rebaja de advertencias es comunicándote vía mensaje personal o correo electrónico con Marrano o Utu, dando todos los antecedentes que defiendan su posición por la cual aseguran debería esa advertencia ser rebajada

 

 

atte

 

Marrano - Administrador departamento de usuarios

Utu - sub administrador departamento de usuarios.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...