Jump to content

Problema encender pc?


Recommended Posts

compitas

 

el modelo de mi placa es la siguiente GIGABYTE MOD: GA-MA 770T-UDP3 Rev1.1 la verdad es que hasta hace poco el tarro prendia pero ahora ya no tal como decia el compita REVO se energiza pero no enciende!!! ah y tambien le saque la pila por un rato y trate de encenderlo pero no paso nada.... :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu:

 

Sludos

Edited by Atthos
Link to comment
Share on other sites

Ábrelo y desarmalo entero, hazle una limpieza completa sacando las Memorias, Discos Duros, Disipador y Procesador, etc.

 

Desatornilla la Placa del gabinete y arma todo devuelta sobre una mesa o un cartón, utiliza un Jumper para juntar los pines de encendido y prueba si te funciona.

 

Muchas veces cuando ocurre eso que energiza pero no arroja imagen es problema del Procesador o de las Memorias, si puedes prueba cambiándolas y nos avisas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

desarme completo el tarro, lo limpie y volvi a conectar toos los conponentes pero aun sigue el mismo problema compitas.... la verdd es que no se si es problema de memorias por ellas funcionan bien yo creo que puede que el problema es de la placa a pesar de que no presenta ningun liquido por haberse quemado algun componente..... ayuda :fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu: compitassss!!!!

Link to comment
Share on other sites

El hecho que no encienda se puede deber a 3 cosas... Placa, Procesador o Memorias.

 

Lo principal sería conseguirte otra placa y probar tus componentes en ella (una placa que sea compatible con el socket de tu proce y memorias).

 

Así es mejor ir descartando, como no todos tienen la posibilidad de tener placas a destajo lo mejor sería llevarlo donde un técnico explicando tu caso y que lo revise frente tuyo, cualquier técnico bueno te sacaría de las dudas en unos minutos armando el mismo PC con otra placa y descartando uno por uno los componentes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tengo un amigo que es tecnico y me dijo que el posible diagnostico es la fuente de poder..... ya que se energiza too pero no basta; cuando se enciende el tarro la tarjeta de videola luz enciende como que tiende a funcionar pero como que la energia baja despues de varios intentos!!

 

en parte yo tambien descarto un poco el tema del proce y las memorias ya que de haber presentado problemas en un comienzo no hubiese encendido el tarro de manera "NORMAL".... Saludos compitas y gracias por sus comentarios si alguno de ustedes tiene alguna ayuda sobre el posible diagnostico de tarro estare atento. :trolled: :trolled: :trolled: :trolled:

Edited by Atthos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...