Jump to content

Problema encender pc?


Recommended Posts

Estimados compitas

 

desde ayer que me empezo a pasar este problema al enceder el pc, les cuento una vez que lo enciendo keda pegado sin mostrar ninguna info. de la bios cuando enciende el equipo y cuando lo voy ha apagar desde el boton de encendido este no se apaga sino que debo apagarlo desde el interruptor de la fuente de poder, y debo nuevamente hacer el mismo procedimiento hasta que despues de varios intentos carga sin problema como si too estuviera normal sin error alguno???? me podrian decir cual seria la posible falla???? gracias!!! :blush::blush::blush::blush::blush::glare::glare::glare::glare::glare:

Edited by Atthos
Link to comment
Share on other sites

Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de dispositivos". En la siguiente ventana anda al menú "Ver" y selecciona "Ver dispositivos ocultos". En el apartado "APM Manager" hacer clic derecho y en el menú emergente darle "Habilitar".
Espero que te sirva.



Es muy probable que algun archivo de windows ya no exista o este dañado y por eso no responde para apagarse, para solucionar esto lo mas pronto que puedas formateala, quizas sea mejor que se la lleves a algun tecnico pues debes saber que pasos seguir, que teclear, etc etc, debes tener a la mano los controladores para evitar que te quedes sin sonido y que se vean feos los videos. Antes de formatearla rescata todos los archivos importantes que tengas guardados en tu compu ya que al formatearla se borra toooodo, se queda en ceros y se comienza a cargar todo mediante sistema operativo.

Mientras, te sugiero que ya no la uses pues como ya te he explicado si la apagas quitandole la corriente puedes dañar los componentes del cpu y a la larga la reparacion sera mas cara.

Link to comment
Share on other sites

El problema del amigo no tiene nada que ver con Windows... si se lee bien dice que al encenderlo ni siquiera aparece el logo de la BIOS, o sea, pantalla negra, se energiza pero no enciende.

 

Lo más probable es que tengas problemas con la Placa Madre... Abre el PC y revisa si los Condensadores de esta (casi siempre a un costado del Procesador) están Hinchados o les escurre un líquido por la parte superior.. de ser así están "reventados" y lo mejor sería cambiarlos, trabajo para técnicos especializados... o sino aprovechar estas "oportunidades" y si tu placa es muy antigua hacer un Upgrade a tu PC.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El problema del amigo no tiene nada que ver con Windows... si se lee bien dice que al encenderlo ni siquiera aparece el logo de la BIOS, o sea, pantalla negra, se energiza pero no enciende.

 

Lo más probable es que tengas problemas con la Placa Madre... Abre el PC y revisa si los Condensadores de esta (casi siempre a un costado del Procesador) están Hinchados o les escurre un líquido por la parte superior.. de ser así están "reventados" y lo mejor sería cambiarlos, trabajo para técnicos especializados... o sino aprovechar estas "oportunidades" y si tu placa es muy antigua hacer un Upgrade a tu PC.

 

Saludos.

 

 

Otra posibilidad si no es lo de arriba, prueba actualizando la bios. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compitas

 

Revise mi tarro de acuerdo lo que podria ser la falla segun mi compita REVO pero los condensadores no estan hinchados ni tampoco tienen algun liquido, ahora mi pregunta es como actualizo la bios... Ahhh detalle importante el dia antes de presentar el problema realice una actualizacion del win 7 ult.???? Espero me puedan ayudar compitas!!!

Link to comment
Share on other sites

Necesitamos saber el modelo de la Placa para ayudarte mejor.

 

Hacele un Clear CMOS... quítale la pila de la BIOS por unos minutos y vuelve a colocarla... ve si te sigue ocurriendo.

 

Sigo insistiendo en que es problema de la placa, es raro que encienda cuando quiera, en tal caso no tendría problemas con la BIOS pues o sino no encendería nunca.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...