Jump to content

llevo mas de un mes con p90x y no veo cambios :(


darkedy

Recommended Posts

Hola a todos , llevo aprox un mes y 2 semanas de p90x y no e visto resultados visibles y me estoy frustrando demaciado, mi hermana mayor me dice que me veo mas delgado de cara pero yo me veo igual. claro que fisicamente en lo interior e cambiado bastante tengo mucha mas resistencia y me siento con mas energia durante el dia pero no estoy conforme con lo que veo en el espejo.

tomo unos 2 litros de agua diarios y me ejercito 1 hora 6 dias a la semana y el dia de yoga los cambio por cardio de insaniti y con esto ya me estoy frustrando trato de mantenerme activo durante el dia ya que trabajo casi todo el dia sentado en una tienda de computacion (voy de ves en cuando a la bodega para hacer algunos push up y otras cosas )

con el tiempo que llevo pense que a esta altura ya se notarian los cambios pero no noto nada ayuda alguien que sepa de esto :(

Edited by darkedy
Link to comment
Share on other sites

primero saltarse un dia a un plan y cambiarlo por un dia fuerte es malo por que se supone que es un dia de descanso.

 

lo más importante y que no mencionas para nada es tu dieta. Sin dieta no hay paraiso. Si queri hace los videos todo el año pero si tu alimentacion es mala el dia del pico vay a ver resultado.

el dato de tomar agua no sirve pa nada.

 

y por ultimo, un mes es poco para ver resultados, no todos cambian rapido

 

asi que dieta y paciecia es la clave

Link to comment
Share on other sites

dieta no sigo ninguna solo como un yogurt con cereal en la mañana mas una barra de cereal y despues almuerzo algo comun ( arroz con huevo revuelto , spagueti , pure con vienesas etc) y despues del almuerzo trato de no comer nada mas que unas dos manzanas o alguna fruta.

Edited by darkedy
Link to comment
Share on other sites

algo que olvide mencionar es que los brazos y piernas si an cambiado notoriamente y ropa que me quedaba justa me queda levemente mas suelta pero el torso y la panza son imposibles :(

Edited by darkedy
Link to comment
Share on other sites

mido 1.71 y peso 90 kilos. una duda, es recomendable la dieta south beach?

 

Siendo sincero estas harto pasado (sin ofender) lo que se me olvidaba...

Lo mas importante es que 2 a 3 horas antes del ejercicio no hayas comido ningun tipo de carbohidrato (te sentiras mas debil pero servira para quemar mas rapido y efectivamente la grasa)

de preferencia proteina

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...