Jump to content

virus me saca delos juegos a cada rato


Recommended Posts

bueno ojala que me puedan ayudar tengo un virus en el notebook que no me deja jugar ningun juego por que me saca , no lo cierra si no que lo minimiza y tengo que volver a entrar a cada rato lo trato de buscar con el antivirus pero no lo encuentra solo encuentra archivos infectados ,,,,,,,,,,, el virus aparece y desaparece

Link to comment
Share on other sites

he tratado con el esetnod32 con el mcfee de movistar y con unos cuantos del youtube pro no hay respuesta la ideaa es no formatear para no perder la informacion por que por el momento no tengo lector y ,,bueno los juegos que trato de jugar son el starcraft2 el age of empire 3 y en realidad cualquier tipo de juego ,,,,,,,que en el momento de estar jugando me saca como cuando un programa termina un proceso o te avisa de alguna accion que va a realizar o como cuando termina una grabacion de disco asimismo te saca no cierra el juego pero lo minimiza acada rato y no me da ningun mensaje de error y ninguna aplicacion abierta sino que es como intermitente

Link to comment
Share on other sites

Desinstala todos los Antivirus Challas que tienes e instala Avast Free (versión gratuita)... una vez instalado anda a Seguridad -> Antivirus -> Análisis durante el arranque y programa para que haga un análisis antes de ingresar a Windows (será automático)

 

Una vez que lo haga y elimine todos los bicharracos instala la combinación Spbot search and destroy y Malware bytes Anti-Malware (ambos programas gratuitos) y has su respectivo escaneo con cada uno.

 

Serían 3 programas los que necesitas y nada más... por ende desinstala todo otro programa que hayas instalado, para eso lo mejor es utilizar CCleaner (programa gratuito) pestaña Herramientas -> Desinstalar Programas desinstala todo lo referente a otros Antivirus, AntiSpywares y cosas así.. también aprovecha de desinstalar cualquier otro programa que te parezca raro como Barras de Navegadores, esos programas Badoo, Ask, etc..... Y también aprovecha de ver todos los beneficios que te ofrece CCleaner que son hartos.

 

Ya con eso no debieses tener problemas, te tomará algo de tiempo pero es lo de menos si no quieres Reinstalar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Te apuesto que tienes una tarjeta Ati...

 

Si la respuesta es sí... Sigue leyendo...

 

Solo debes actualizar el driver de video, hay unas versiones del driver Ati que crea conflictos con los juego y los miniminiza.

 

Recomendacion extra: desactiva desde Catalyst la opcion Hydra manager. Suele ocasionar estos dilemas, cuentanos como te fue.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...