Jump to content

ayuda con targeta de red


Recommended Posts

Eso amigos,tengo un problema con la targeta del wifi de mi Note,no aparece en el administrador ni nada por el estilo,le instale el driver oroginal de la targeta y me dice que no hay tal targeta ene l equipo para hacerle soporte con el driver,es como si nunca le ubiese tenido targeta wifi y paso de un rato a otro ,ayudenme porfa

 

De ante mano gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Intentaste restaurar windows a una fecha dodne funcionaba bien windows?

¿te fijaste si la tarjeta wireless se encontraba suelta o no en la ranura donde se encuentra instalada?

¿intentaste con una actualizacion del driver del dispositivo, bajada de la pagina oficial?

Link to comment
Share on other sites

¿Intentaste restaurar windows a una fecha dodne funcionaba bien windows?

¿te fijaste si la tarjeta wireless se encontraba suelta o no en la ranura donde se encuentra instalada?

¿intentaste con una actualizacion del driver del dispositivo, bajada de la pagina oficial?

 

 

si amigo intente todo lo anterior pero nada, formatie el note, le puse la misma version de win7 que tenia (Win 7 64bits ultimate) y tampoco toma la tarjeta, ahora viene lo raro, volvi a formatear el note pero con el recovery que tiene samsung y la tarjeta funciona normal, no entiendo k onda, luego de que vi que funcionaba le volvi a instalar el 7 ultimate y tampoco la toma

Link to comment
Share on other sites

se te habrá desactivado con las teclas fn+ f algo?

 

 

pense lo mismo cuando paso pero no era eso, si como te digo ni el admin de tareas detectaba la tarjeta era como si nunca hubiese tenido, trate de ver con el everest pero tampoco la detectaba, y al formatear el note pensando k podia ser un virus tampoco la tomo, entonces me acorde del recovery y le instale la version que traia por defecto k era la Home Basic, y funciono xd, quise volver a formatear con mi version ultimate y no la tomo no se k onda

Link to comment
Share on other sites

Intenta irte a la pagina del fabricante de la tarjeta inalambrica! y escargas el ultimo driver actualizado que tengan!

Si esto no resulta! prueba esto:

 

Vuelve a instalar WIN7U pero antes de la instalacion retira la tarjeta inalambrica de la placa!

 

despues que termines de instalar WIN7U, colocale la tarjeta e instalale el driver arriba descrito.

 

Tu problema podria deberse a un conflicto de drivers!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Podrías Intentar hacer un backup del driver desde la instalación que te hace recovery pues ya que es la que te funciona correctamente.

Puedes hacer el backup del driver con driver magician. Luego en la instalación limpia colocas los drivers guardados con el driver magician para la tarjeta de red por ser en teoria lso drivers funcionales debiese funcionar sin problema alguno.

 

¿Hay algun programa que interactua con la tarjeta de red en la instalacion original con recovery?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...