Jump to content

donde comprar tarjetas itunes?


Recommended Posts

 

www.dzasp.cl

www.todocodigos.cl

 

En la primera compré una de US$ 50 sin ningún problema, lo hice a traves de transferencia electrónica. La segunda página me han dicho que es buena tb pero nunca he comprado en ella.

dzasp es confiable?

 

 

Como dije en el post, he comprado en Dzasp y 0 atados.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Quiero comprar una tarjeta, pero mi cuenta es de la tienda en Chile y se supone que las tarjetas solo sirven para EU. Se puede hacer algo que no sea inventar otra cuenta iTunes?

Sí, cambiar la región de tu cuenta, de Chile a USA. Lo puedes hacer desde iOS o iTunes.

Link to comment
Share on other sites

Quiero comprar una tarjeta, pero mi cuenta es de la tienda en Chile y se supone que las tarjetas solo sirven para EU. Se puede hacer algo que no sea inventar otra cuenta iTunes?

Sí, cambiar la región de tu cuenta, de Chile a USA. Lo puedes hacer desde iOS o iTunes.
Gracias! Mi siguiente consulta, la tarjeta solamente se puede ocupar en una sola cuenta iTunes? (Es que mi polola también tiene iphone y ambos no tenemos whasapp.)

Edit: Compre la gift card, instale whatsapp en mi iphone, luego ingrese con mi id de iTunes en el iPhone de mi polola y también le instale wasap. Luego ella volvió a utilizar su cuenta y no ha tenido problemas con las aplicaciones q yo compre con mi cuenta, un 2x1 que desconocía.

Edited by el_elex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...