Jump to content

Algunas veces la pantalla de apaga(notebook)


Recommended Posts

Es un notebook,vaio de aprox 3 años.

En otras palabras, algunas veces se apaga la pantalla,ojo que no es seguido.. pasa cada aprox 2 veces al mes.

Exactamente ayer paso y no prendi mas el pc por miedo,como que lo dejo descansar y al otro dia y siguientes pareciera que esta tiki taka

 

 

 

 

¿Que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

tiene que ser el cable FLEX que va conectado desde la placa al monitor, deberias llevarlo a un soporte tecnico o comprarlo y cambiarlo tú mismo, aunque recomiendo la 1º opcion.

 

O puede que se haya soltado, prueba apretandolo primero. si no sabes como, mejor llevarlo a algo especializado.Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Has probado con una pantalla externa (VGA) ??

 

De ser así los VAIO antiguos tienen problemas no con el cable Flex como dice el amigo, sino que con la Pantalla en sí (me ha pasado ya unas 5 veces con VAIOS).

 

Prueba con un monitor externo y si puedes o tienes como conseguir una pantalla de Notebook (son relativamente comunes) para probar sería lo ideal, para eso mejor llevarlo a un Servicio Técnico especializado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la falla esta en la retroiluminación CCFL, palabras siempre, la lámpara interna que ilumina la pantalla. O también, el inversor tiene problemas.

¿Tu tienes un servicio tecnico?¿Quien mas de los que postio tiene uno? si es asi de cuanto estariamos hablando ya sea el cable flex o la retroiluminacion,etc

(prefiero tratar por aca antes que me vendan las pomada en otra parte)

 

 

 

 

 

 

PD: Gracias a todos por las respuestas

 

Creo que no es un VAIO tan antiguo,tiene para HDMI aun no lo pruebo en el LCD de la casa ya que siempre el HDMI me agarraba cuando ya tenia iniciado el pc,lo de salida VGA no tengo la mas minima idea si tiene

Edited by paltomiel
Link to comment
Share on other sites

Hablo de VAIO antiguo a los del 2008~2009 (casi 5 años atrás) que ya venían con conector HDMI pero son antiguos... jeje.

 

Yo tengo un servicio técnico pero en Valparaíso/Viña... si eres de estos lares mándame un MP.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hablo de VAIO antiguo a los del 2008~2009 (casi 5 años atrás) que ya venían con conector HDMI pero son antiguos... jeje.

 

Yo tengo un servicio técnico pero en Valparaíso/Viña... si eres de estos lares mándame un MP.

 

Saludos.

 

Chuta,soy de santiago, entonces puede ser que sea un Vaio antiguo

 

 

PD: Alguen mas tiene un servicio tecnico en santiago?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...