Jump to content

VanZxD

Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo unas tsw, pero toy claro ke si les pego un cunetaso, o una raspa en la solera, las was van a cagar iwal, y eso se aplica a cualkier llanta de marca o no!!!!como en los autos chinos, tienes lo ke pagas.......no tiene comparación unas forcé v/s bbs.....pero las forcé valen la mitad de las bbs!!!!!

 

Hay ke fijarse ke estén certificadas y tratar de comprarlas nuevas, así te vas un poco mas a la segura......te podría asegurar ke de todos los autos con llantas bonitas, sobre todo 17", el 90% son chinas!!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi primo se compro unas llantas chinas, se comió un hoyo como a 60km/hr y se piteo las 2 del lado derecho. Supongo que no deben haber estado certificadas.Al tiempo me comí el mismo hoyo como a 80 :tonto: y no le paso nada al toco (es de esos hoyos que no se ven hasta que los tienes encima :nopuedeser:).

Link to comment
Share on other sites

Mi primo se compro unas llantas chinas, se comió un hoyo como a 60km/hr y se piteo las 2 del lado derecho. Supongo que no deben haber estado certificadas.Al tiempo me comí el mismo hoyo como a 80 :tonto: y no le paso nada al toco (es de esos hoyos que no se ven hasta que los tienes encima :nopuedeser:).

OFF: estos primos son unos lokillos comiendose el mismo "hoyo" :besito: hhahaaha

 

Ahora volviendo al tema de las llantas, yo prefiero quedarme con las de fierro, tienen más aguante y si bien son feas, eso queda de lado al momento de enfrentarte a los "eventos" La otra vez vi las llantas de mi uno pintadas de blanco y se veían bastante lindas.

Link to comment
Share on other sites

 

Mi primo se compro unas llantas chinas, se comió un hoyo como a 60km/hr y se piteo las 2 del lado derecho. Supongo que no deben haber estado certificadas.Al tiempo me comí el mismo hoyo como a 80 :tonto: y no le paso nada al toco (es de esos hoyos que no se ven hasta que los tienes encima :nopuedeser:).

OFF: estos primos son unos lokillos comiendose el mismo "hoyo" :besito: hhahaaha

 

Ahora volviendo al tema de las llantas, yo prefiero quedarme con las de fierro, tienen más aguante y si bien son feas, eso queda de lado al momento de enfrentarte a los "eventos" La otra vez vi las llantas de mi uno pintadas de blanco y se veían bastante lindas.

Jajajajajaja.

 

Pues una buena llanta, no debería tener nada que envidiarle a una de acero. De los 3 años que tenemos el sm3, me he comido al menos unos 4 hoyos :nogay: eventos cototudos y las llantas de aluminio han resistido bastante bien, aunque supongo que el neumático juega un papel importante a la hora de pasar por uno.

Link to comment
Share on other sites

y si las pintas, además ganas 10 hp... jajajajjaja

Yo igual había pensado comprarle al mío unas, pero después de ver cómo quedaron las tradicionales del mío cuando me comí el hoyo hace unos meses, agradecí no haberlas comprado, pues si las de fierro se torcieron, las de aleación chinas lisa y llanamente se habrían partido y sería

Link to comment
Share on other sites

casi el 95% de las llantas que circulan son chinas... :yaoming: el tema es el cuidado, aunq si se atraviesa un hoyo no hay mucho q hacer rezar y apretar el chico... lo que si puedes comprar talves mas adelante, desconosco el nombre pero hay unos neumaticos que traen como sobresalido el lado donde va la llanta asi cmo una forma de triangulo en la circunferencia de neumatico q sobresale y protege a la llanta de los cuneteos... son algo mas caros pero 100% funcionales

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...