Jump to content

VanZxD

Recommended Posts

Buenas :laugh[1]: !

 

Quería tener referencias sobre llantas chinas de los q saben :P, de q tal son?.,., su vida útil o los cuidados.,.,. Tengo un Accent 2012 y quería comprarle unas llantas aro 15 o 16 (actualmente tiene las de fabrica y son aro 14)... cual me recomiendan compañeros? :philoso:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te sorprenderia saber que la mayoria de las que ves en la calle son de ahi?

 

 

mismamente! mira, un vecino pasa usando llantas chinas y no son malas, salvo que, como a toda llanta le puede pasar, la cunetees o le pase un "accidente" cagan.. pero repito, las llantas no joden solas ni nada...

asi que busca unas bonitas y cuidelas !

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

comparto 100% con el comentario de arriba... todas las llantas son de aleacion... tecnicamente son todas buenas, aqui pagas marcas conocidas o diseños.... cualquier llanta, hasta una "MOMO" original se te hara mierda si chocas contra algo (me paso)

 

pero las momo que venden aca son argentinas o chinas... rechantas las shits xD

 

una llanta momo original es carisima.

 

 

 

como dijeron, son casi todas chinas (si es que no son koreanas o argentinas) las que hay aca a disposicion de los comunes y mortales.

 

un amigo tiene las FORCE y varios las usan y salieron buenas

yo tengo unas mierdas marca Feilong o algo asi xDD pero vienen certificadas por todas las custiones y tan wenas tambien

 

tienes que fijarte que vengan certificadas

 

llantas_certificacion02.jpg

 

siendo asi no tendras problemas en un uso normal

 

slds

Link to comment
Share on other sites

pero igual tienen su calidad mejor, he visto llantas que se pican con lomos de toro

 

me podrias explicar como cresta pasas sobre lo lomos de toro?, como los arabes que andan en 2 ruedas??

no me imagino como se pueden picar ahi.... si le haces el quite y pegas con la solera demas...

pero nose... tampoco es cosa de comprar la mas barata... siempre habran diferencias de calidad....

pero en general, todas cumplen con los mismos criterios de "seguridad"

Link to comment
Share on other sites

pero era un ejemplo po xDDD aunque igual hay algunos lomos de toro mal hechos que despues quedan llenos de hoyos y medios cuadrados arriba xD

a lo que iba es que hay llantas que son tan pencas que se dañan solas, y es justamente lo que dices que no es la idea comprarse las mas baratas (en el super una vez vi que vendian a 100 lucas un juego :facepalm:)

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

pero era un ejemplo po xDDD aunque igual hay algunos lomos de toro mal hechos que despues quedan llenos de hoyos y medios cuadrados arriba xD

a lo que iba es que hay llantas que son tan pencas que se dañan solas, y es justamente lo que dices que no es la idea comprarse las mas baratas (en el super una vez vi que vendian a 100 lucas un juego :facepalm:)

 

pero tampoco es malopo compadre... solo sacrifricas calidad... entre tener las llantas de fabrica con tapa de ruedas y tener unas bonitas prefiero tener las bonitas... no olviden que no todos tienen los recursos pa comprarse lo mejor en todo... pese a eso, cualquier llanta sirve (es mejor que no tener) y te duraran segun manejes (si eres de los que pasa raspando el borde de la rueda mejor no gaste plata en weas... si lo cuidas bien, cualquiera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...