Jump to content

VanZxD

Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, yo en mi vehiculo tuve unas llantas chinitas de safari racing, son las peores llantas junto a las que venden en la maos todas con chinas ninguna certificacion ni nada por el estilo tu crees que por 150mil tendrias llantas, seran bonitas y todo eso pero son malisimas.

 

 

pero las safary racing , las venden en el lider y tienen las dos certificaciones "via" y "jml" (pero ovbiamente se que no son la crem dela creme ) ajajja estaba apunto de comprar, salen 140 lukas, 35 cada una, pero aca donde vivo igual hay enes de hoyos, hay dos playas cerca y siempre vamos de noche y no hay luz, y el camino esta pal piko JAJAJ, asi que mi mejor opcion creo sera renovar las tapas de ruedas originales huundai xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

socio xD si eres de santiasko

anda a estacion central atras del hites que està al lado del persa hay una tienda originalmente china xDD venden las mismas que revenden en las demas tiendas

 

ahì puedes ver las mismas weas que en todas partes en menos precio ya que son distribuidores ,

no me asombra que los demas wns les compren al por mayor

de hecho ahì mismo vì unas a 100 lks el juego aro 13 que venden en neumaticos del pacifico a como 150

en neumas del pacifico tienen unas bien ricas que dicen advan , pasan repiola son identicas solo que las verdaderas dicen yokohama advan

hay unas momos tambien que tienen las verdaderas momo como en 650 lucas y las chinas identicas a 120

 

ahora , yo si las eh probado y la gran diferencia es el peso de la llanta , en calidad son lo necesario para andar en el auto no para correr en pista obvio , si te resisten cunetasos fuertes

 

yo tengo unas falken 17 y unas mangels 17 , dejame decirte que por darle color a mi impreza aveces cambio de look y no se nota para nada el cambio si andas en cuidad , en carretera si obvio las falken son mas livianas

y amigo la razòn por que tengo dos juegos , es por què una vez ,camino a viña en la entrada hay unas bajadas con curvas y hay el terrible ollooooo que siempre que voy a viña està ahì lleva como 5 años esa wea

y me cai con las falken y me heche una , por el mismo precio de una llanta me compre las 4 mangels

solo con el tiempo pude volver a comprar la falken que me faltaba

perdida de dinero ajiladamente , cuando pude tener las mangels toodo el tiempo .

donde te digo yo venden aro 17 a 210 lucas y los 4 neumas te salen 80 . 290 el set completo no esta mal

no compres weas como yo que me aweone y ahora me doy cuenta que con neumas direzza y llantas falken

en "cuidad" da la misma wea que neumas chinos y llantas chinas, si los cuidas bien da lo mismo

ahora si queri weas pro es cosa tuya solo te cuento mi exp.

ahora

 

mi recomendaciòn si te sirve es que compres aro 15 o 16 . las 17 te resistiran menos los neumaticos a los golpes fuertes

 

con mangels y neumas chinos fuì al embalse del yeso por el camino interminable de tierra a toda raja en mi impreza 4x4 y no paso ni una wea . son buenos no les tengas miedo xD yo lo eh comprobado y me heche una falken en un ollo reql es suerte de como sea el golpe wn .

 

 

 

PD:siempre que entro acà escribo caleta ctm

pa que vean que los quiero jejejeje

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido ke mangels es de origen brasilero, no chino!!!!

Saludos

 

Efectivamente, Mangels son brasileñas.

Las llantas de aluminio que traen los VW brazucas son Mangels, bajo especificación VW.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

podrias ahorrarte una lukitas sus 3 o 4 meses y por ebay comprarte unas bbs.. volk o enkei..... son japonesas y las encuentro filetes.. y no son tan caras como las llantas americanas como las hre o las adv1 que esas si son caras

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...