Jump to content

VanZxD

Recommended Posts

Las llantas chinas se deben comprar si o si certificadas.

 

Las del IQ son certificadas (vaya a saber uno por quien, pero lo son) y lo comprobé al caerme a un evento masivo frente a la cárcel de mujeres, hice cagar a todos los que iban adentro xD pero la llanta sólo se alcanzo a doblar en la parte del impacto.

No se alcanzo ni a trizar, así que se va a torno pa que la deje como corresponde.

 

(Ah, si, iba como a 70 km/h)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

casi el 95% de las llantas que circulan son chinas... :yaoming: el tema es el cuidado, aunq si se atraviesa un hoyo no hay mucho q hacer rezar y apretar el chico... lo que si puedes comprar talves mas adelante, desconosco el nombre pero hay unos neumaticos que traen como sobresalido el lado donde va la llanta asi cmo una forma de triangulo en la circunferencia de neumatico q sobresale y protege a la llanta de los cuneteos... son algo mas caros pero 100% funcionales

Si las he visto, aunque con una llanta más grande y un neumático más alto no hay necesidad. Al menos el sm3 con sus llantas aro 15 y sus neumáticos 185/65, el aluminio queda por sobre la cuneta. Así que las llantas no tienen ninguna pifia, salvo cuando una vez pinche y al sacar la llanta, la puse boca abajo por el lado que se ve :facepalm:, así que una tiene 2 pequeños rasponcitos (casi imperceptibles). Aunque en realidad, nunca he sido bueno para cunetearme, ni cuando estaba aprendiendo a manejar.

 

También es importante el estado de los amortiguadores frente a un evento :sigay:.

Link to comment
Share on other sites

Da lo mismo las llantas que tengas si te comes cada hoyo que pilles. O cagas las llantas o cagas los amortiguadores, bandejas y tren delantero. Si te comes todos los hoyos, lo de las llantas es lo de menos xD!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias x cada uno d los comentarios q han hecho, les agradezco el tiempo tomado para responder... Buscare algunas Llantas certificadas y bonitas Obvio :)... aun no cacho bien las marcas d las llantas con mejor referencia entre otras.,., he visto unas Force, DB, DYZ, H ermano, RZS... no se q tal serán.,., pero se ven bastante... que me pueden decir?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

esten certificadas o no, ante un hoyo pueden dañarse... ejemplo, las speedline del bx son italianas, con las dos certificaciones, y aun asi una vez me mande pedazo de hoyo, a tal punto que creí que habia rajado el neumatico, al neuma no le paso nada... y la llanta sufrio una dobladura, pequeña pero quedo po.. xD eso si no se rajaron, ni trizaron ninada xd

Link to comment
Share on other sites

claro que se dañan, depende del neumatico tambien, pero certificadas, un buen neumatico, unas almohadas, se abolla, pero una no certificada se va a la cresta, por aca cerca de mi casa un dia un tercel se metio detras de una micro pero no medio medio, si no que la punta derecha del tercel en el cachete izquierdo de la micro, la llanta se fue a la cresta, quedo solo el centro de la llanta afirmada al disco por las tuercas :lol:

 

deja ver si encuentro por ahi el video en el celular o el pc :lol:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

compadre, yo en mi vehiculo tuve unas llantas chinitas de safari racing, son las peores llantas junto a las que venden en la maos todas con chinas ninguna certificacion ni nada por el estilo tu crees que por 150mil tendrias llantas, seran bonitas y todo eso pero son malisimas

ante cualquier evento y solera chao llanta lo peor que no venden de a 1 solo el jugo, a mi me paso eso me comi un hoyo a 60km y las 2 llantas detrozadas descuadre del vehiculo al final gaste mas dejandolo cuadrado que las llantas.

 

mi consejo tienes 2 opciones:

 

juntar alrrededor de 500 a 800mil y te compras unas buenas llantas de buena procedencia ya sea OZ, Enkei, Volks son mejores y unos buenos neumaticos con cubre pestaña y estas al otro llado.

 

o otro traer llantas iquiqueñas seran usadas pero son de buena calidad, unas llantas enkei negras multirayo estan por 250mil a 350 mil sin neumaticos.

 

hice esa inversion yo y nada que decir me ecomido hoyos (esos tapados con agua) piedras hasta pasaron por encima de un flayte y ningun rasjuño solo peladuras.

 

creeme esas llantas chinas que venden en est central, 10/7 o movicenter son todas chinas sin certificacion y vallen callampa si quieres a tu auto pone accesorios de calidad porque al final vas a terminar descuadrando el auto y destrozando los amortiguadores.

 

=)

 

 

estas llantas las compre en la momo chile (donde esta la aston martin) http://images.forum-auto.com/mesimages/507070/jante%20OZ%20CHRONO%20HT%20(crystal%20titanium).JPG1..jpg

 

me costaron 380mil pero créeme valen la pena.

Edited by biohazard69
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...