Jump to content

PC se apaga solo.... ya he hecho varias cosas y nada.


Recommended Posts

hola, les cuento tengo un pc q lo tuvieron mucho tiempo sin usar y al prenderlo no se veia nada.... lo abri y tenia hasta telas de araña, lo limpie y arme nuevamente.... ahora prende pero se apaga a unos segundos de iniciar... lo formatie bajo nivel pero nada empieza el formateo y se apaga,

 

*lo q he probado:

 

- le cambie la fuente x una naueva y nada.

- probe las memorias de a una y nada (tiene 2 de 512)

- lo limpie entero, sake todo menos el procesador

 

lo unico q me prece raro q no se si influira es que el ventiladr del procesador en como inestable, siempre funciona pero por el ruido q hace, a veces como q anda mas rapido y otras mas lento, por ej: al prender el pc parte a la cresta y despues cmo q se chanta, sin dejar de girar.

 

ojala me puedan orientar.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

ok, gracias por las respuestas, voy a probar sacando el procesador y cambiándole la paste y les cuento como me fue...

 

gracias

 

EDIT:

 

al parecer era eso, le sake el procesador y le eche pasta disipadora, y listo pude instalar windows, programas drivers y niun problema... asi q doy el problema x solucionado....

 

lo unico q aun tengo dudas es sobre el ventilador del procesador, q es muy irregular cdo funciona, es como q al ventilador de la casa lo estubieras en 1, y se pasara solo a 2 y luego vuelve a 1 y asi.... aunque nuca se detiene ni se nota una baja de velocidad ( a la vista) solo se nota x el sonido.

 

gracias a todos los q me ayudaron.. :)

Edited by Dj_Freez
Link to comment
Share on other sites

Eso es normal! la velocidad sube porque tu procesador se calienta mas y eso pasa cuando mas lo usas!

Cuando abres algun programa pesado o juego.

 

Si deseas darle un mantenimiento adicional a tu ventilador, tomalo y mira si en el centro detrás (donde esta unido a la carcasa que lo proteje) tiene un stiker donde dice marca, modelo, voltaje y demas. retiras el stiker y debes encontrar un pequeño tapon de caucho o plastico.

Lo retiras y veras un tornillo con una tuerca, le echas un gotita de aceite "3 in 1" (que se utiliza para lubricar bicicletas y demas).

IMPORTANTE: NO LE PONGAS ACEITE DE COCINA!

lo giras con el dedo por un momento en ambas direcciones.

Retiras el exeso (sin secar o limpiar dentro).

Colocas el tapon y lo vuelves a colocar.

 

Esto tambien lo puedes hacer con cualquier tipo de ventilador!

hasta con el de la fuente de poder de tu equipo.

Edited by DeXteRLanD2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...