Jump to content

sobre la pelicula de los guardianes de la galaxia, fase 2


titoz

Recommended Posts

marvel-guardiansofthegalaxy.jpg


Una fuente de Aint It Cool News, dice que las próxima película de los Guardianes de Marvel de la Galaxia contará con el NovaCorp, un equipo de "policías espaciales", que son aliados de los Guardianes de la Galaxia.


Su origen en la historia de Marvel es algo así:


"En un principio, el NovaCorp fue una milicia espacial de Xandar de la división de exploración. Se componía de 500 soldados que van en el rango de Corpsman hasta Centurion y su líder, el Primer Centurión Nova. El Cuerpo también tenía un regimiento de guerreros Syfon, de la que fue uno Powerhouse.


Después de la reforma de Xandar, el NovaCorp amplio su gama de protección para incluir a toda la Galaxia de Andrómeda y la Tierra. También son conocidos como los StarCorps Xandarian. Adora Queen (en el papel del Primer Comandante) tenía la máxima autoridad del NovaCorp ".


A principios de esta semana, en una entrevista con SFX, el presidente de Marvel Kevin Feige dijo:


"Las película de Thor y los Guardianes de la Galaxia ciertamente son cósmicas. Los Guardianes y Thor tendrá el peso de la parte cósmica del universo, en particular Guardianes, que es del 95% en el espacio. "


Guardianes de la Galaxia estará dirigida por James Gunn (Slither 2006, Super 2010).


La película está todavía en la etapa de moldeo, pero estará listo para lanzarse el 01 de agosto 2014.


FUENTE: Ain’t It Cool News, Marvel, SFX.



como la ven?? creo que los rumores de planet hulk son verdaderos para la fase 3 de marvel studios.. el planeta tierra les va a quedar pequeño para sus historias, jeje


pd: no se si estos "novacorp" son importante en el universo marvel, de hecho, hasta antes de nombrarse la película de los guardianes, no tenia ni idea de ese grupo...que los marvelianes del foro digan si vale la pena que ellos salgan en la película...
Link to comment
Share on other sites

la raja TITOZ... se agradecen estos aportes... me están entusiasmando las películas que se vienen...

 

respecto a los NOVACORPS, disculpando a los FANS DE MARVEL y DC por la comparación, son muy parecidos a los GREEN LANTERNS CORPS en cuanto a su misión, no en lo referente a sus poderes... en el universo MARVEL es común que haya un NOVA en la TIERRA y han tenido varias intervenciones interesantes en distintos eventos aunque nunca los he visto en posiciones protagónicas...

 

 

el referente mas actual de NOVA es el personaje que aparece en la serie animada de ULTIMATE SPIDERMAN emitida por DISNEY XD y en la saga del comic la verdad es que desconozco si en los arcos argumentales actuales tienen alguna intervención en la tierra..

 

novacorps.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pucha maculai te haz perdido de muchisimo, richard rider el nova prime, es el principal protagonista de casi todos los eventos intergalacticos de marvel, anihilation, anihilation conquest, war of king, realm of king y thanos imperative, que a modo personal son muy superiores a los eventos en la tierra especialmente el ultimo, actualmente no se sabe nada de rider, desde desaparecio junto a star lord.

 

Actualmente el nova que aparecio fue en A vs X sin mayor protagonismo y obviamente no era rider, eso si este mes salio serie regular de nova y de los guardian of the galaxy, ojala se explique lo se paso despues de thanos imperative por que luego de eso no han hecho nada.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que si, e tenido varios problemas para instalar internet en mi nueva casa y solo puedo usar la net del telefono para navegar pero no puedo desargar y hace mas menos 6 meses que no bajo nada... A vs X me quede a la mitad sin poder terminar aun pero recuerdo la aparicion de un Nova que como tu dices estaba mas en una especie de misión encubierta y no participa activamente en el conflicto...

 

Tengo mucho que leer...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...