Jump to content

Consejo animal para depto.


krlos16

Recommended Posts

Hola quiero saber que animal me aconsejan para tener en mi depto. NO quiero un perro, no es que no me gusten pero no quiero un perro, tampoco un gato, ni un pez (muy aburridos), ni un ave porque me contaron que son muy ediondas, ni cuye, hamster o ardilla enana.

Me gustan los slow loris, pero creo que son ilegales su venta y estan protegidos.

¿Existe algún animal que no sea demaciado ediondo, similar al slow loris? o ¿uno que sea inteligente o entretenido para tener en un depto.?

 

Soy un poco exigente y agradeceria mucho su ayuda

Link to comment
Share on other sites

En Chile hace unos años llegaron las ardillas voladoras... Aca te dejo info http://www.mascotas.cl/blogs/mascotas/80-sugar-gliders-una-mascota-demasiado-exotica.html

No se si seran muy ediondas o que pero todo animalito se le limpia seguido porque todos tienen olor...

 

Suerte!

 

En Chile hace unos años llegaron las ardillas voladoras... Aca te dejo info http://www.mascotas.cl/blogs/mascotas/80-sugar-gliders-una-mascota-demasiado-exotica.html

No se si seran muy ediondas o que pero todo animalito se le limpia seguido porque todos tienen olor...

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Y un conejo enano? Son super inteligentes y pueden vivir perfectamente en un departamento.

Últimamente he conocido a muchas personas que tienen conejitos en departamentos y funciona excelente, claro teniendo la salvedad de que no puedes tenerlo todo el dia en su jaula, como cualquier ser vivo necesita desplazarse.. si trabajas, podrías dejarlo en jaula mientras estas fuera de casa, pero una vez ahí sería bueno que lo soltaras para que corra y se entretenga contigo.

 

Ahora, si no quieres olores de ningún tipo es tan simple como que limpies diariamente sus desperdicios y ya está :) Claro que hay animales como por ejemplo los hurones/ferrets que tienen un olor propio un tanto "fuerte" pero no por eso desagradable. Todo animal tiene su olor, igual que los humanos.

Link to comment
Share on other sites

Yo llegue a tener 15 hamsters rusos *-* la wea era una fabrica de hamsters aajajaa termine regalandolos y otros los devolvi a la mascoteria porque ya eran demaciados y tenía que viajar. Fueron super divertidos, sobre todo cuando los hacia pasar por laberintos que yo les construi con cajas y los wns escalaban las paredes del laberinto y hacian trampa :( ajajaja Ahora quiero otros porque creo que ya tuve una sobredosis de ellos ajjajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...