Jump to content

Ayuda Lenovo no enciende :(


Recommended Posts

Saludos amigos!!

 

Bien les cuento, tengo un notebook lenovo G470 hace 8 mese. Ayer estuve usandolo sin ningun problema, pero en la noche a mi hermano se le cayó de la cama :angry2: sin embargo no se apago, ni se pego nada todo bien. Se dejo de usar se apago todo normal, pero hoy fui a encenderlo y no prendio. Se prenden las luces del power y de la bateria, no se prenden las luces del disco duro ni del wifi. Dura unos 15 a 20 seg encendido con la bateria y se apaga, sin la bateria y conectada a la corriente apenas 3 seg.

 

Pense que podria ser problema de disco duro... coloque otro y el problema persiste

Saque la ram y la limpie... sigue el problema

 

No puedo hacer absolutamente nada... la pantalla no enciende, por lo que no sale ni el logo menos entrar a la bios.

 

Ayuuuda plis!!! o tendre que dar vuelta la casa para buscar la boleta para la garantia!!

Link to comment
Share on other sites

yo creo que vay a tener que llevarlo por garantia por que por el golpe se pudo dañar algun componente interno , que no soy adivino para saber .

si hay garantia no dudes en usarla mejor asi te lo revisan y diagnostican..

Link to comment
Share on other sites

Debe haber cagado la placa. Si encontraste la boleta, usa la garantia y di que de un día para otro no funciono mas. Si dices que se te cayo, dudo mucho que te pesquen la garantía

 

 

Me uno a Mr.Seba. Lo mas probable es que sea la placa o algun problema con el procesador. Ya que lo que hace el equipo es apagarse cuando ve que algo no funciona bien.( Calentamiento de algo,etc)

 

Problemas de Ram, Disco Duro no son, ya que el compu funcionaría y no se apagaría.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...