Jump to content

como aumentar la señal de antena de 50% a + en el hispasat


Recommended Posts

A lo mejor es un zlink especial para sat y no internet, existe cada caso y cada cosa.

Aportando un poco, con ese plato es suficiente para el amazo donde vives, dependiendo eso si de la calidad del resto de la instalacion, es decir, lnb, cables, conectores, splitter, etc.

Cuan bien empotrada la antena es muy importante, si esta malena, con el menor viento se te va la señal.

Es raro que no subas de 50 a no ser que tengas obstaculo directo al frente, y si es ese el caso ni con una de 5 mts. Vas a lograr señal

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno amigo antes de q te compres una antena intenta hacer como ultimo recurso la instalación invertida......(si a muxos de los expertos les parece raro......si es verdad q existe este tipo de instalacion)

 

yo e instalado dos antenas invertidas en lugares con baja señal por temas de cerro y arboles muy frondosos cercanos a la antena.....

y como bien dices la altura de edificios, cerros u otros obstaculos afectan la señal....es cosa de ver la pag de dishpointer.com en donde te indican la altura max de un obstaculo a cierta distancia de la antena

 

si no te funciona la instalacion invertida compra una antena mas grande por cierto mandame un mp si te interesa esta solucion q es sumamente simple

Link to comment
Share on other sites

bueno amigo antes de q te compres una antena intenta hacer como ultimo recurso la instalación invertida......(si a muxos de los expertos les parece raro......si es verdad q existe este tipo de instalacion)

 

yo e instalado dos antenas invertidas en lugares con baja señal por temas de cerro y arboles muy frondosos cercanos a la antena.....

y como bien dices la altura de edificios, cerros u otros obstaculos afectan la señal....es cosa de ver la pag de dishpointer.com en donde te indican la altura max de un obstaculo a cierta distancia de la antena

 

si no te funciona la instalacion invertida compra una antena mas grande por cierto mandame un mp si te interesa esta solucion q es sumamente simple

Soy testigo de esto, una vez andaba en san Antonio y vi una invertida... Me pareció curioso y me pregunte si es que veía algo esa casa. Cuando vaya de nuevo le saco una foto

 

Sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...