Jump to content

como aumentar la señal de antena de 50% a + en el hispasat


Recommended Posts

hola a todos tengo una antena de 60 pero para captar señal del hispasat llega solo a 50 % de señal y no me alcanza para que funcione el dongle tengo que llegar a 65% como lo hago por si acaso la baja se debe a que la ubicacion de la antena esta cerca del borde de los cerros muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

mira si va el lnb del chispa, debe quedar con una inclinacion de 45° grados, seria como el palito de la hora del reloj , cuando sol las 4:30

 

antenasp.jpg

 

es la antena de abajo por si acaso

apuesto que ni miraste esto http://www.chilecomparte.cl/topic/2021076-como-orientar-nuestra-antena/

 

y aca otro link para hacer preguntas y no crear un tema nuevo para cada consulta

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2070851-tienes-una-pregunta-click-aqui/

 

reportado para el cierre

 

saludos

 

Edited by nosce777
Link to comment
Share on other sites

amigo la verdad no hay topics de este tema porque el lugar es en la reina cerca del cerro en santiago

y hice los giros del lnb y trate de mejorar los giros y igual da 50% el problema parece es que tendre que agrandar el plato por uno de 90cm o de 1,20 mt pero no se cuanto ganare en porcentaje espero que me resulte porque ningun topics de aca esta la respuesta y creo que se merece la respuestas para que otros que tengan este problema lo puedan solucionar como espero yo hacerlo y no cerrarlo porque no esta la respuesta ademas por ejemplo yo instale en la playa cerca de 4 antenas tanto de direct tv y de las otras y existe una variacion en la playa por los vientos y tiempo y aprendi que algunos dongles es por dias hay dias que funca y dias que no y eso no hay topics aca y creo que deben saberlo los usuarios porque para eso este foro se creo gracias yo por experiencia empirica se que dongle funca en la playa y es solo uno y con algunos frezz con viento revuelto porque los otros se caen asi de simple

Link to comment
Share on other sites

no perrito en el quisco no cualquier dongle funca es cuestion de preguntar y mirar y en cuanto al cerro me

permito decirte que me contestaron ya este topics y debo decirte que debo agrandar la antena porque la potencia de señal es disminuida por la posicion de recepcion con el cerro es por la posicion geografica creo que debes hablar con verdad y no con tonteras que demuestran tu falta de experiencia perdona pero creo que debes saber para contestar yl el dongle que funciona parejito es el 3100ya que el ibox y zlink se caen algunos dias



gracias al compañero de arriba y si debo subir la antena de diametro y tengo ganacia con el cerro la ideal en este caso es de90 para arriba y ajuste de lnb muchas gracias repuesta encontrada y cerrar el topics

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...