Jump to content

Acceso al mercado-persa


Recommended Posts

Una observación, el sistema de compra venta deja mucho que desear, les cuento: pasa que ahora quiero vender algo pero no tengo acceso a crear un tema, ya que no tengo post suficientes... de que modo se puede garantizar la confibilidad mediante número de posts .uh?, yo he comprado cosas en ese mercado y ahora que necesito vender algo no tengo acceso a él, cuál es la mejor vía de "validar" mi cuenta con el fin de poder vender algo? Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

La responsabilidad (y, por lo tanto, la confiabilidad de un usuario) corresponde tanto al que vende como al que compra, ya que la página no se hace responsable de las transacciones hechas a través de este sistema. Puede que un usuario de 10,000 posts igual te cague con una venta, así como usuarios con 31 posteos, que alcanzaron la cuota "mínima" para postear ahí, sean los más confiables y jamás tengan un problema. O sea, la cantidad de posts no garantiza que el usuario sea más o menos responsable. El límite de 31 posts para poder postear al sistema de compraventa se fijó, imagino y asumo (pues no soy parte del staff), para que quienes se acercaran a la comunidad no fuese solo para vender/comprar/intercambiar, sino que antes tuviesen que integrarse y aportar con posteos. Pero de todas maneras hay que remitirse a la idea que destaqué en la primera parte del posteo.

La "validez" (que imagino que te refieres a la posibilidad de postear en esa zona) llega con los 31 posteos.

Saludos :anonimo:

Edited by CazuelasAndCholgasman
Link to comment
Share on other sites

como dice don cholga, con 31 post en las diversas areas del sitio estas habilitados para ingresar como vendedor al mercado persa, pero OJO y como tambien dice don cholgas, la cantidad de post no acredita nada mas que no se tiene vida y que se puede vender en mercado persa, los tratos a los que los vendedores y compradores lleguen entre si son de responsabilidad de ellos, por eso se recomienda, se dice se explicita y existe un reglamento de ventas y compras (que al parecer nadie lee) que al comprar se aseguren de que el producto es lo que se ofrecio en venta, es funcional y estan en las condiciones que dice el anuncio, ya que CC es el medio donde ustedes mismos, los usuarios, llegan a un trato final.

 

si CC diera algun tipo de garantia, tendriamos que cobrar comisiones como lo hace mercadolibre que si da una garantia de compra, pero como el espacio proporcionado es gratuito y de todas maneras no podemos salir persiguiendo al estafador no estamos en condiciones de proporcionar tal servicio

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Claro, yo también he comprado cosas por el mercado, pero a la hora querer publicar artículos hay que tener 31 posts! Así que no queda otra que empezar a aportar(de manera seria), ya que eso es lo que buscan al poner estas reglas, e integrarse al foro.
Ojalá el foro crezca con estas reglas, que a mi parecer están bien, mas creo que son demasiadas :P


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...