Jump to content

Nesesito saber algo sobre mi notebook porfavor


Recommended Posts

Me compre hace muy poco un Samsung Serie 7 Chronos con las siguientes caracteristicas

I7 3635QM

GTX 640M

Intel HD Graphics 4000

8GB Ram 1333Mhz

1TB 7200RPM 64Cache

 

Mi consulta es... las caracteristicas dicen eso el PC podria aguantar mas memoria?? y de otra frecuencia o solo aceptara la misma de 1333Mhz?? Gracias

 

Saludos

Edited by maiden27041992
Link to comment
Share on other sites

depende de la placa madre si aguantará mas memoria, aunque no vas a notar el cambio entre 1866 y 1333, tambien depende de la placa si aguanta o no mas memoria, aunque ningun programa usa mas de 4gb, asike tener 8 sigue siendo un desperdicio xd

Link to comment
Share on other sites

Para un Chronos no es necesario tanto RAM.

 

Claro si viene con la mentalidad de Windows, siempre queras mas RAM pero en GNU Linux es diferente la administración de recursos. Por lo mismo, los mejores servidores están montados en GNU Linux.

Link to comment
Share on other sites

no se que placa madre traera el Samsung Chronos pero me refiero a que no se le puede montar otro sistema operativo ya que el boot que trae es exclusivo para windows 8 por eso queria mas ram porque utilizo demaciados programas a la vez, hise correr autocad 3D+Photoshop CS6+Lineage+MySql+PHP+HTML5 en Dream y se satura si le saco el lineage corre bien pero al abrir eso se satura xD ya que lo tengo corriendo con 2 monitores

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...