Jump to content

primera critica en la red de man of steel, es muy favorable.


titoz

Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No la e visto aun, pero ya se publico hace unos dias que lo próximo es superman/batman, planeado a estrenar el 2015, con synder como director y nolan como productor, tambien en guion participa el mismo guionista de las batman de nolan, esta asegurado el mismo protagonista de man of steel pero no se sabe si Bale sera batman ya que dijo que no seria batman nuevamente si nolan no dirigia.

 

lo unico que han mostrado es el logo combinado

Link to comment
Share on other sites

superman-batman-2015.jpg

 

ese es el logo oficial de la ¿segunda parte de man of steel?... ya no la quiero llamar segunda parte porque no la veo como tal... ahora la pregunta es ¿en que comic estará basado la película??, porque por el guionista, el productor y el director, les gusta tomar ideas de los comic y llevarla a la pantalla con ciertas modificaciones...hay varias interrogantes, aceptara Bale ponerse el traje de nuevo (podrían ofrecerle 80 millones para superar a robert downler como el actor mejor pagado), se considerará la trilogía de Nolan en este universo??, el fin, solo el tiempo contestará las preguntas...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si se considerara la trilogia de nolan no tendría que ir bale, sino el robin penca que metieron :tonto:

por otra parte se dice que estará basada fuertemente en TDKR de Miller, básicamente por que en la combinación del logo, el de batman se asemeja bastante al de la novela, aunque dudo que tiren algo así al cine

Link to comment
Share on other sites

:mmm: hay tanto de donde agarrarse para hacer una película que combine a Supes y Batman que de verdad nos tendrían los dos años comentando posibles historias de las que pueden echar mano para armar algo impactante...

 

 

ahora, pongamosnos en situación... estamos hablando de un acontecimiento que pondrá en jaque a todo el mune... si juntan a el estratega mas importante del mundo junto al Extraterrestre mas poderoso del universo juntos para enfrentar un desafío en común solo puedo pensar en algo realmente grosso... algo impactante, algo que de verdad es una amenaza que esta fuera de toda lógica...

 

 

es así como se me vienen a la mente varios posibles enemigos, por ejemplo Darckseid o Domsday pero estoy casi 100% seguro que el enemigo será Lex Luthor + Brainiac ...

 

 

¿que opinan ustedes?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el plan ideal para las ventas hubiera sido Luthor + Joker, pero como ledger murio y se convirtio en un martir, nadie va a aceptar otro joker ( critico bastante el endiosamiento de ledger, pero hizo un buen joker, seria dificil encontrar a alguien bueno), y descarto a darkseid ya que si WB tiene planeado hacer una pelicula de JL es el enemigo absoluto para algo asi, me inclino por 2 opcion.

 

1. Se basa en TDKR y los hacen pelear, lo que seria interesante ver en pantalla grande, pero no creo que dejaria tranquilos a pseudofans que solo cachan las peliculas.

 

2 Brainac + Ra's Al Guhl, lo que haría una perfecta combinación de supervillanos tacticos para equilibrar la cosa

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el plan ideal para las ventas hubiera sido Luthor + Joker, pero como ledger murio y se convirtio en un martir, nadie va a aceptar otro joker ( critico bastante el endiosamiento de ledger, pero hizo un buen joker, seria dificil encontrar a alguien bueno), y descarto a darkseid ya que si WB tiene planeado hacer una pelicula de JL es el enemigo absoluto para algo asi, me inclino por 2 opcion.

 

1. Se basa en TDKR y los hacen pelear, lo que seria interesante ver en pantalla grande, pero no creo que dejaria tranquilos a pseudofans que solo cachan las peliculas.

 

2 Brainac + Ra's Al Guhl, lo que haría una perfecta combinación de supervillanos tacticos para equilibrar la cosa

 

 

el problema de Ra's Al Guhl es que es un villano que ya fue probado en una época temprana del Batman de Nolan y para los Pseudo fans va a ser difícil de comprender un enfoque nuevo de este personaje en combinación con Brainiac... en cambio Luthor es un personaje nuevo para esta franquicia y ya hay guiños a Lex Corp en la ultima película de Supes por lo que es casi obvio que este señor aparezca como villano en la película que viene... ahora ¿cual es el problema de un Brainiac + Luthor? básicamente que están mas emparentados con SUpes que con Batman por lo que la aparición del caballero de la Noche se hace un poco forzada....

 

 

también está la posibilidad de incluir a LOBO, no sería raro que este mercenario fuera contratado para aniquilar o capturar a Supes y como ya todos sabemos, la discreción no es algo que caracterice a este personaje con lo que una llegada a la tierra estaría acompañada de genocidio, sangre y daño colateral a escalas bíblicas. Si tomamos en consideración que es uno de los pocos "villanos" del universo DC que es capaz de confrontar en un combate cuerpo a cuerpo a Supes sin salir mal parado y incluso con grandes posibilidades de ganar y que además tiene una gran fanatizada que aseguraría millones de dólares en ventas de mercancía y entradas al cine no me atrevería en descartarlo...

 

 

con lo de Darckseid te encuentro razón, creo que es un villano mas digno de la JL que de un tándem de Supes + Bati...

Link to comment
Share on other sites

Mi problema con Lobo es el mismo de los pseudo fans ... no es conocido puro muchos ... quizás nadie, el que se me vino a la cabeza ahora es Martian Manhunter, es increíblemente inteligente y en cuando a poder se puede equiparar a superman inclusive mas con sus poderes mentales, solo que su debilidad es mucho mas común, y podría terminar siendo una buena inclusión de el transformándolo finalmente en bueno, e incluirlo en una futura película de JL ... despero y eclipso también se me vienen a la cabeza, aunque lo dudo

Link to comment
Share on other sites

Mi problema con Lobo es el mismo de los pseudo fans ... no es conocido puro muchos ... quizás nadie, el que se me vino a la cabeza ahora es Martian Manhunter, es increíblemente inteligente y en cuando a poder se puede equiparar a superman inclusive mas con sus poderes mentales, solo que su debilidad es mucho mas común, y podría terminar siendo una buena inclusión de el transformándolo finalmente en bueno, e incluirlo en una futura película de JL ... despero y eclipso también se me vienen a la cabeza, aunque lo dudo

 

 

también había pensado en el Martian Man Hunter pero su debilidad al fuego lo hace un rival demasiado fácil de derrotar para Batman... a no ser que esté apoyado por Lex Luthor... pero estamos olvidando algo importante ¿cual sería la motivación de LEX para enfrentar a Supes y Batman a la vez?

 

eso me hace ruido pero insisto, podemos dar por hecho que el pelado va a estar en esta peli....

 

 

ahora, tampoco hemos explorado otras alternativas, por ejemplo un Super Boy clonado por Lex pero con características similares a las de Super Boy Prime....

Link to comment
Share on other sites

Si se considerara la trilogia de nolan no tendría que ir bale, sino el robin penca que metieron :tonto:

por otra parte se dice que estará basada fuertemente en TDKR de Miller, básicamente por que en la combinación del logo, el de batman se asemeja bastante al de la novela, aunque dudo que tiren algo así al cine

 

No necesariamente tienen que ser robin el que salga.... basta con que hagan mención al nuevo héroe de la ciudad Gótica "ala nocturna" y que Bale se vuelva a poner el traje porque este superman este metido en algo sucio que solo él puede ver...que al final descubra que es luthor el que este ensuciando el nombre del kriptoniano y le avise por el posible plan maquiavelico que tiene...

 

No creo que se tiren con algo de TDKR por ahora, esa es una historia de Batman y no de Superman, recuerden que todavía ni hay mención de la kriptonita ni nada que le haga daño a superman... como podría batman derrotar a superman ???

 

en fin, todavía es muy luego para especular, pero concuerdo con que Luthor estará presente en esta película, pero la pregunta es quien más???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...