Jump to content

primera critica en la red de man of steel, es muy favorable.


titoz

Recommended Posts

bueno, bueno, me imagino que ya varios del foro la vieron, yo tuve que aguantar hasta el martes después del estreno para verla, y he aquí mi opinión sin spoiler:

 

1.- la película es de superman y se nota... el personaje de clark si no fuera por los flashback no aparecería.

2.- cuando se supo de zynder seria el director, saltaron muchos diciendo que íbamos a tener mucho cámara lenta en la película, en su afán de hacerla "realista", la verdad es que me hubiera gustado alguna cámara lenta por allí, toda la acción es muy rápido y habrá que verla 2 o 3 veces para disfrutar de las escenas de acción.

3.- los personajes secundarios no se notan, falto desarrollo.

4.- encontre forzado el romance entre superman y lois.

 

En fin, mucha accion, muy rapida, entretiene, pero no supera a ninguna de las batman de Nolan, nota 5,5 de 7.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me gustó pero no me gusto :tonto:

 

 

1º Lois con el pelo rojo WTF!!!!

 

2º Lois descubre solita la identidad secreta de Supes antes que fuera Supes MEGA WTF!!!

 

3º ninguna alucinó a Lex Luthor

 

4º Escenas de acción ultra basadas en Dragon ball Z, incluso hay una parte donde se atraviesa una montaña idéntica a las que ocurren en el anime

 

5º que mierda hicieron con la fortaleza de cristal wn!!!

 

6º la película reivindica la figura de SUPES como un personaje complejo y de gran importancia en el mundo del Comic pero no basta ya que queda al debe cuando comparamos esta película con las de Batman o incluso con las de la competencia como Avengers, la nueva película de Spiderman o la del capitán America que son muy apegadas al comic

 

 

 

en resumen es una buena película de acción pero cometieron errores imperdonables para los fans de DC, yo en varias partes sentí que me pateaban los testículos con cada cagaso que se mandaban....

Link to comment
Share on other sites

Lo positivo

 

Yo creo que Lois fue una de las mejores partes de la película osea gano un pulitzer y no podía cachar que superman era clark pfff. Lo mejor que pudieron haber hecho, la gente ya no es tan ingenua como en los 70's.

 

La acción esta muy bien hecha, se nota que snyder es el mejor director de acción hasta el momento, ni toda la pirotecnia de Avengers o transformers se compara con lo bien realizado de la acción en esta película.

 

El argumento tipo ciencia-ficción, le dio un giro notable a kripton y todo el desarrollo en si de la película en superman 2 cuando llega Zod, como que es malo porque si :tonto:

 

Todos fue bien montado, la verdad es que si tomas en cuenta cada detalle se auto explica muy bien la película.

 

Lo negativo

 

Lo que no me gusto que es que no es "superman", ya dije porque en el post de películas, superman siempre tiene unas 3 o 4 características que nunca cambian en los cómics independiente del autor o el enfoque, pero acá no las tiene, igual el no era superman todavía simplemente estaba decidiendo que hacer. Es como el batman de Nolan, el no mata, pero igual se piteo toda la gente en la casa de la montaña de Ra's Al ghul antes de ser batman. Así que igual puede que cambie cuando se convierta en superman.

 

Lo otro es que snyder se dejo llevar por las criticas y no puso su sello de slow-motion, la verdad habían escenas que se habrían visto alucinantes con su clásico slow-motion.

 

PS: si hacen alucion a Lex Luthor y Bruce Wayne, hay varios camiones de Lex-Corp y el satélite que se pitea zod y superman era de Wayne Industries. Yo creo que la próxima película se basara en un control de masas de Lex Luthor ya que en verdad superman destruyo todo metrópolis y casi la tierra por su propia culpa. La proxima pelicual será algo como anti-superman.

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Lo positivo

 

Yo creo que Lois fue una de las mejores partes de la película osea gano un pulitzer y no podía cachar que superman era clark pfff. Lo mejor que pudieron haber hecho, la gente ya no es tan ingenua como en los 70's.

 

La acción esta muy bien hecha, se nota que snyder es el mejor director de acción hasta el momento, ni toda la pirotecnia de Avengers o transformers se compara con lo bien realizado de la acción en esta película.

 

El argumento tipo ciencia-ficción, le dio un giro notable a kripton y todo el desarrollo en si de la película en superman 2 cuando llega Zod, como que es malo porque si :tonto:

 

Todos fue bien montado, la verdad es que si tomas en cuenta cada detalle se auto explica muy bien la película.

 

Lo negativo

 

Lo que no me gusto que es que no es "superman", ya dije porque en el post de películas, superman siempre tiene unas 3 o 4 características que nunca cambian en los cómics independiente del autor o el enfoque, pero acá no las tiene, igual el no era superman todavía simplemente estaba decidiendo que hacer. Es como el batman de Nolan, el no mata, pero igual se piteo toda la gente en la casa de la montaña de Ra's Al ghul antes de ser batman. Así que igual puede que cambie cuando se convierta en superman.

 

Lo otro es que snyder se dejo llevar por las criticas y no puso su sello de slow-motion, la verdad habían escenas que se habrían visto alucinantes con su clásico slow-motion.

 

PS: si hacen alucion a Lex Luthor y Bruce Wayne, hay varios camiones de Lex-Corp y el satélite que se pitea zod y superman era de Wayne Industries. Yo creo que la próxima película se basara en un control de masas de Lex Luthor ya que en verdad superman destruyo todo metrópolis y casi la tierra por su propia culpa. La proxima pelicual será algo como anti-superman.

 

 

si, habían camiones de Lex Corp pero ante la amenaza alienigena era lógico que Luthor tomaría ventaja de algún modo... no se si me explico...

 

 

ahora, respecto al satélite me tinca que a pesar que DC no lo ha reconocido, la intención de pasarle la franquicia de SUpes a Nolan apunta a una futura película de la J.L. Esa wea si que sería épica, incluso mas que Avengers, y mas aún si se juntan para luchar contra Domsday.... lo imagino y me mojo :mgay:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que el malulo en una hipotética JLA seria Darkseid.

 

Pero yo no veo que apunten a una liga de la justicia hecha y derecha, sino como un Batman/superman y luego en el futuro podría ser su JLA pero como una épica película final que le pondría el final casi definitivo a ese universo.

Link to comment
Share on other sites

lo que hay que sacar en limpio es que personajes están bajo la licencia de Warner... porque si coinciden, y no estoy seguro que así sea, perfectamente pueden planear una película de Green Lantern, Supes y Batman juntos... si le agregan al Martian Man Hunter y Flash la harían toda... y si meten a Megan Fox como Wonder Woman seria un sueño jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

heeee... megan fox como mujer maravilla???... me estay webieando?? no tiene ni el cuerpo (de una amazona) ni el carisma para ese papel (y no digo que sea fea o mala actriz)...siempre pensé en jennifer connelly para ese papel, esa mujer es excelente actriz y creo que llenaría el papel en todo sentido.

 

ahora volviendo a lo de superman, con la destrucción de metropolis a gran escala, es ideal para presentar a Luthor como empresario bonachón ayudando en la reconstrucción y mostrando los motivos de porque superman es peligroso para la humanidad, se podría mostrar teniendo contacto con agencias secretas del gobierno y que salga amanda waller comentando del otro con poder dados por alienigenas, un tal linterna verde....el problema surge como lo hacemos con bruce wayne??? recuerden que bruce esta muerto, que las empresas wayne ya no le pertenece y que en gotica debería estar ala nocturna según la trilogía de Nolan... a warner se le puso difícil hacer la película de la liga, pues como justifica unir a los superheroes sin parecer copia de los vengadores?? tendría que ser una trama más compleja que la mostrada por su símil de marvel....

Link to comment
Share on other sites

heeee... megan fox como mujer maravilla???... me estay webieando?? no tiene ni el cuerpo (de una amazona) ni el carisma para ese papel (y no digo que sea fea o mala actriz)...siempre pensé en jennifer connelly para ese papel, esa mujer es excelente actriz y creo que llenaría el papel en todo sentido.

 

ahora volviendo a lo de superman, con la destrucción de metropolis a gran escala, es ideal para presentar a Luthor como empresario bonachón ayudando en la reconstrucción y mostrando los motivos de porque superman es peligroso para la humanidad, se podría mostrar teniendo contacto con agencias secretas del gobierno y que salga amanda waller comentando del otro con poder dados por alienigenas, un tal linterna verde....el problema surge como lo hacemos con bruce wayne??? recuerden que bruce esta muerto, que las empresas wayne ya no le pertenece y que en gotica debería estar ala nocturna según la trilogía de Nolan... a warner se le puso difícil hacer la película de la liga, pues como justifica unir a los superheroes sin parecer copia de los vengadores?? tendría que ser una trama más compleja que la mostrada por su símil de marvel....

ese batman termino ahí, eso es lo que dijo Nolan, se debe tomar como un elseworld. Eso significa que todo queda como un reboot de todo el universo fílmico de DC por completo con men of steel. Incluyendo a linterna verde como ryan raynold, odie a ese linterna verde, que película y actor más malo. De todas formas Nolan siempre ha dicho que el no metio mano para nada en men of steel, es una película completamente de zack zynder. Lo más probable que con el éxito de palos verdes que le ha llegado a WB, es que mantengan al guinista para la historia que se desarrollará a futuro, el plot sci-fi de kripton y la nueva Lois esta notablemente bien hecho para el publico actual.

 

Ahora lo que dices con amanda waller, es el mejor escenario para un batman/superman o si se atreven su JLA movie. Seria perfecto ver como enfrenta el gobierno la creciente llegada de gente disfrazada tomando la justicia en sus manos.

 

PS: megan fox sin cuerpo de amazona plz

 

tumblr_mp6qk8P4Pm1qci0hjo1_500.jpgwonder+woman+09.jpg

 

no me puedo imaginar a jennifer connelly pegando patadas ni haciendo nada que tenga que ver con acción, de todas formas para mi cualquier actriz que sea alta y que tenga el carácter bienvenida sea.

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Megan Fox se parece mucho físicamente a la Amazona, incluso su color de pelo oscuro natural y ondulado es perfecto, aparte de ser exquisita tiene la ventaja de haber participado en escenas de acción muy exigentes en las dos películas de Transformers en que participó.... ahora, si te refieres a que no tiene cuerpo de Amazonas porque le falta musculatura, a estas alturas eso no es problema... con post producción se soluciona si es que quisieran.

 

 

 

respecto a una posible JLA es evidente que no podían partir tomando la base de Batman, sin embargo con Supes la cosa es diferente porque si mantienen esta estética y potencia argumental, mucho mas madura que las películas de Marvel, se puede crear un universo completo y los crossovers pueden ser manejados de manera mas eficaz... ¿que es lo que preocupa? que la franquicia de Green Lantern debiese tener una segunda parte y esta absolutamente fuera de sintonía con esta película de Superman, sin embargo, no veo como algo descabellado usar a Guy Gadner en ves de Hall Jordan para una posible película de la JLA...

 

otro asunto que puede ser usado es la llegada del Martian Man Hunter, un personaje ausente de la historia fílmica de DC, también tenemos a Flash quien no tiene proyectos fílmicos confirmados y es una verdadera mina de oro que no han explotado... respecto a como plantear la película de la JLA creo que lo mejor sería con DOMSDAY... un enemigo transversal que puede destruir el mundo entero sin la dirección de ningún villano mas que el mismo Domsday y con Superman cayendo muerto como epilogo...

 

 

pero obviamente todo esto es fantasía porque seguramente nunca harán esta película :notonto:

Link to comment
Share on other sites

pero doomsday fue un villano solo de superman no tiene mucha profundidad y solo se uso para matar a superman más allá de eso no se podria armar un plot más profundo para el tema de JLA, Darkseid o Amanda Waller son mejores candidatos o el mismo alexander luthor entrando en el multiverso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...