Jump to content

Veterinario de confianza y barato para gatito


zgto

Recommended Posts

buenas, sucede que tengo un gato que tendra su mes nacido, pero se le revento un ojo, y esta comenzando a infectarse...fui al veterinario, pero me dio unas gotas, pero recomendo operacion que sale alrededor de 80.000, por extirpar el ojo, pero dice que hay riesgo que se muera por lo pequeño que es...igual no me dio buena espina y desearia algun dato de veterinario de confiaza y barato, en lo ideal cerca de la gran Avenida.-

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como que se le "reventó" el ojo? :S

En todo caso, una enucleación es un procedimiento no muy simple de hacer, y una cirugía de ese tipo dificilmente saldrá mas barata (con un veterinario claro está).

Ojala que encuentres un veterinario con el que te sientas en confianza para poder hacer todas las preguntas que requieras y que sobre todo pueda atender a tu gatito de la mejor forma posible.

 

:)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como que se le "reventó" el ojo? :S

En todo caso, una enucleación es un procedimiento no muy simple de hacer, y una cirugía de ese tipo dificilmente saldrá mas barata (con un veterinario claro está).

Ojala que encuentres un veterinario con el que te sientas en confianza para poder hacer todas las preguntas que requieras y que sobre todo pueda atender a tu gatito de la mejor forma posible.

 

:)

 

 

Yo igual lei y automaticamente me imagine una cuenca vacia ._.

Link to comment
Share on other sites

Es que por lo que entendi de ese "reventar de ojo", tiene que haber sido una lesión que destruyó alguna parte del globo ocular, provocando dolor evidentemente y que no sea funcional, por ende tiene que realizarse la enucleación.. pero como digo, no es un procedimiento simple y por ende no puede ser muy barato.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...