Jump to content

Usuario de Chilecomparte y sus aportes.


Recommended Posts

staff, se ruega no desvirtuar un tema creado por los usuarios para tratar problemáticas que deben ser resueltas en los foros staff

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Utu, disculpame pero perdoname pero excúsame.... pero no están desvirtuando pos wn.

Los cabros están respondiendo(se) dudas que de todas maneras ayudan a los usuarios a entender las mismas cosas que están preguntando. En otras palabras, a través de esas respuestas, están en cierto modo dando respuesta a parte de las dudas de los usuarios.

 

Piensa que las respuestas que se dan en la dinámica de mod/smod pueden ser mucho más fundamentadas ya que, evidentemente, tienen más herramientas para responder más completo, lo que ayuda a dar a entender de mejor manera a los usuarios que pasa... y convengamos en que no hablaron de nada que sea de competencia exclusiva de los foros de allá arriba...

 

Relash compadre, no se ponga Pomelo como el pomelo mayor que había antes en su puesto :tonto: (Y no, no me refiero al MaveriX, sino que al otro pomelo xD!!!!!)

Link to comment
Share on other sites

Cuando Chilecomparte se centraba mas en lo que era las descarga directas .... era el boom!

 

Ahora como esta ese tema legal sobre la exclusividad cagaron casi todas las categorias de DD haciendo foros llenos de aportes de servidores con limitada descarga y con leechers.

 

Antes todos aportaban a la comunidad , recuerdo que gamez tenia mas de 80 o 90 usuarios en linea en cada categoria de gamez y ahora con suerte hay 5 ....

 

Tiempos donde existian los Uploaders... y los muertos Incomprendido, el nico_172 y el jo7e

.

 

Que tiempos wn, onda 2007-2010 era otro foro esta wea, me acuerdo del incomprendido, el jo7e, Jac! que subían aportazos en la sección de juegos

 

Lo mismo PF, cuando estaba MattCobbain, Alonso2m, Ricardho dos santos, el nicko etc etc se hablaba de fútbol, no como ahora que es guerra de simios por quien se burla y calienta animos mejor.

 

Y a mi juicio la mayor baja al foro fue cuando se fue Hooligans (Mono). ahí se empezó a ir a la cresta todo...

Link to comment
Share on other sites

Que tiempos wn, onda 2007-2010 era otro foro esta wea, me acuerdo del incomprendido, el jo7e, Jac! que subían aportazos en la sección de juegos

 

Lo mismo PF, cuando estaba MattCobbain, Alonso2m, Ricardho dos santos, el nicko etc etc se hablaba de fútbol, no como ahora que es guerra de simios por quien se burla y calienta animos mejor.

 

Y a mi juicio la mayor baja al foro fue cuando se fue Hooligans (Mono). ahí se empezó a ir a la cresta todo...

Estimado... Y cuál sería el aporte a la discusión? Hay que mirar para el futuro...

 

Estamos tratando de llevar esta discusión con altura de miras.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

 

Que tiempos wn, onda 2007-2010 era otro foro esta wea, me acuerdo del incomprendido, el jo7e, Jac! que subían aportazos en la sección de juegos

 

Lo mismo PF, cuando estaba MattCobbain, Alonso2m, Ricardho dos santos, el nicko etc etc se hablaba de fútbol, no como ahora que es guerra de simios por quien se burla y calienta animos mejor.

 

Y a mi juicio la mayor baja al foro fue cuando se fue Hooligans (Mono). ahí se empezó a ir a la cresta todo...

Estimado... Y cuál sería el aporte a la discusión? Hay que mirar para el futuro...

 

Estamos tratando de llevar esta discusión con altura de miras.

 

Salu2.

Chuta y ahora no se puede mencionar cuando el foro andaba BIEN? :nopuedeser:

 

Si lo estás tomando con altura de miras como dices, empiecen por no darle tanta prioridad a relax, bajarse de la nube del mal llamado "olimpo", acercarse a los foreros en buena onda y te aseguro que la ayuda llegará... si es que miras para el futuro claro...

 

Saludos estimado.

Link to comment
Share on other sites

Chuta y ahora no se puede mencionar cuando el foro andaba BIEN? :nopuedeser:

 

Si lo estás tomando con altura de miras como dices, empiecen por no darle tanta prioridad a relax, bajarse de la nube del mal llamado "olimpo", acercarse a los foreros en buena onda y te aseguro que la ayuda llegará... si es que miras para el futuro claro...

 

Saludos estimado.

Eso si es un aporte... Gracias ;)

 

2 de las 3 cosas que mencionas la estamos desarrollando en este tema... sobre relax... hoy tiene tanta prioridad como cualquiera de los foros... Ahora, que los usuarios digan que es lo más importante del mundo, es una visión de ellos....

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, Metalcars si hizo un aporte al tema, al mencionar lo que pasa en PF... porque eso fácilmente traspolable a otros foros.

¿Porqué hay temáticas tan repetitivas? ¿Porqué foros como TEG están tan lentos? Por lo mismo que mencionabamos Marrano y yo más atrás, que es la falta de capacidad para generar contenidos, tanto de los miembros de Staff como de los usuarios... y ese es un tema importante, ya que si uno crea contenidos, el otro se entusiasma y también comienza a aportar, aumentando el flujo del foro y aumentando también el potencial interes de potenciales nuevos (o retornados) usuarios.

 

¿Cachay?

 

Ya se está haciendo una tremenda pega a ese respecto con las Redes Sociales, especialmente con Twitter... es hora de que seamos capaz de complementar ese trabajo con más y mejores contenidos para que sean difundidos por ellas.

Link to comment
Share on other sites

Weno Wonzalito :sigay:... Lo que mencionas ya lo discutimos más atrás y estamos Ok con ello...

 

Les comento que hemos tomado conciencia en varios aspectos mencionados y estamos trabajando en ello... También hemos tomado acción sobre algunos puntos que se propusieron... Tapatalk, QR, SWF en Relax y otros más ya se están cursando... Entenderán que algunos de ellos toma más o menos tiempo en implementar...

 


Estamos abiertos a recibir más sugerencias chiquillos...

Salu2.
Link to comment
Share on other sites

En todo caso, Metalcars si hizo un aporte al tema, al mencionar lo que pasa en PF... porque eso fácilmente traspolable a otros foros.

¿Porqué hay temáticas tan repetitivas? ¿Porqué foros como TEG están tan lentos? Por lo mismo que mencionabamos Marrano y yo más atrás, que es la falta de capacidad para generar contenidos, tanto de los miembros de Staff como de los usuarios... y ese es un tema importante, ya que si uno crea contenidos, el otro se entusiasma y también comienza a aportar, aumentando el flujo del foro y aumentando también el potencial interes de potenciales nuevos (o retornados) usuarios.

 

¿Cachay?

 

Ya se está haciendo una tremenda pega a ese respecto con las Redes Sociales, especialmente con Twitter... es hora de que seamos capaz de complementar ese trabajo con más y mejores contenidos para que sean difundidos por ellas.

De hecho a mi se me había ocurrido la idea de hacer un vs semanal en Tecnologia defensa y planificacion militar, para revivir el subforo.

 

Onda poner armas, generales, ejércitos y contrastarlos. Pero me dio paja hacerlo :tonto:, más que falta de creatividad es paja :notonto:

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...