Jump to content

Usuario de Chilecomparte y sus aportes.


Recommended Posts

A los administradores de la pagina:

 

Mis saludos cordiales a todos y cada uno de quienes me recuerden como parte del ex-staff de moderadores de este foro. Y a los que no me recuerden :xuntodo: :tointo: ...

El motivo por el cual me decido a crear este cuenta, escribirles, y darme la paja (que no es menor juntar tantas letras en un texto) :tointo: ... es por que veo con un cierto grado de nostalgia, aquella epoca en que los aportes se realizaban en servidores conocidos, como MU (rip), Rapidshare,. MF y otros... lamentablemente hoy veo que los servidores que utilizan muchos, no los conoce ni santa isabel, existe una gran cantidad de copy/paste de otros foros, cosas que antes no se aplicaban e incluso eran sancionadas. De esta manera se privilegiaba el aporte exclusivo o dedicado al foro.

 

Que pasó con ello? hoy quise descargar un disco desde mp3, y claro!... lo encontré... en un server que NI SANTA ISABEL CONOCE, y sin duda alguna, fué mas tedioso que la cresta poder descargarlo. Debo reconocerlo, me quedó grande, no pude. Y eso que conosco un arsenal de servers.

 

Con esto considero yo, que la administracion le esta dando mucho mas auge al torrent, que a la descarga directa... Y con esto ultimo, haria autocritica en un punto no menor. Recuerdan cuando como comunidad de aquel entonces nos unimos para pelear en el senado con la famosa ley de "Neutralidad SI"?... y bueno, que conseguimos con ello? tener este espacio precisamente libre para poder compartir contenidos o lo que consideremos prudente...

 

Y aqui estamos...

 

Y una ultima cosilla... que paso con el movimiento que habia en el foro, y esa calidéz que teniamos con los usuarios nuevos y los no tan nuevos? Ahora el movimiento que se ve, es nada o casi nada... poquisimo, una pena realmente lo que ocurre en la comunidad...

 

 

Mis saludos a todos, y si despues de esto, consideran que he faltado el respeto a alguien, o bien quieren eliminar mi cuenta, quedan en libertad de hacerlo, pero insisto... como usuario, simple usuario leecher chupa sangre.. me da lata ver mi casa "o mi casa en la no vida" de esta manera.

 

 

Slds!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Verdaderamente una lastima, intente recuperar lo que era una Zona que la vi brillar cuando recien entré... pero no sacaba nada de remar solo para un lado mientras los demas remabanpara el otro... No culpo a nadie, quizas sea yo el del problema... pero pasé buenos momentos en esta comunidad (todavia :tonto:)

 

Saludos y esperando que esta comunidad sea la de antes...

Link to comment
Share on other sites

más que los servers desconocidos, lo que me preocupa es que aún hay un sinfin de temas abiertos con links muertos hace rato, más puntualmente los que albergan al antiguo Megaupload :nopuedeser:

 

cada wn sabe qué y cómo lo aporta, pero, por respeto a esos mismos wnes sin vida que dedican parte de su intrascendente tiempo a subir o (lo que es la nueva moda) robar links pa traerlos acá, podrían tomarse la molestía de cerrar todo lo quie ya no sirve, esto independiente que la zona (Palabra Censurada) quede pelá :sipis:

 

y eso del "Chilecomparte ya no es lo que alguna vez fue", bueno, así son las cosas... no creo que el foro vuelva a sus tiempos de fama, más teniendo en cuenta que la mayor cantidad de "usuarios" se reparten entre clones y gente que no usa su cuenta hace tiempo :+++:

 

mejor disfruten lo que queda del foro

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los 3 usuarios que han posteado en el tema. Mas pena da ver que este tema fué creado anoche, y hasta aqui, ni un administrador, ni super mod, ni gerencia se han aparecido por este ladito... como dices coco legrand "no ves que estan todos los wnes muy ocupados?" :facepalm:

 

Saludos a todos, y bueno, ojalá si se da la instancia de debate para este tema, se de con la altura de miras correspondientes, y si no, bueno, ojalá sirva como una llamada de alerta para esta alicaida comunidad.

Link to comment
Share on other sites

lo de los aportes exclusivos (o garantizados) se eliminó por asuntos legales, eso se comunicó en su momento y se dio a entender que no podemos tener nada a nombre de chilecomparte para evitar problemas con los copyright y que la lei no caiga sobre nosotros. la idea es mantener el foro evitando lo mas posible los problemas legales. por eso, se eliminó lo de la "pass de simpre" y la exclusividad, por lo cual se permite recibir cualquier aporte a la web.

ante los aportes... ultimamente se perdió el "compartir por amor al arte.." ya casi no hay usuarios que suben cosas por compartir. ahora todos buscan beneficiarse monetariamente y obtener ganancias por sus subidas... debido a eso es que usan servidores que nadie sabe de donde salieron y que tienen una velocidad asquerosa para descargar o que caen en cosa de dias u horas. debido a la creciente actividad de bots que copipastean todo el foro se han tomado multiples medidas las cuales han molestado a los usuarios pero qe a la vez han reducido la cantidad de bots spamers dentro de la web ( reducido, no eliminado).

dado que hay que estar pendiente de muchos bot y demases a los moderadores en general se les hace muy dificil hacer limpiezas de sus respectivos foros ya que apenas limpian uno el otro ya se llena con cosas que deben ser revisadas y cerradas dependiendo de las reglas. es algo complicado a estas alturas hacer una limpieza sin que te llenen de cosas el otro lado.

ultimamente he leido comentarios de usuarios que se quejan mucho sobre el orden de los foros pero que jamas envian un reporte para ayudar a mantener el foro. moderar es actividad de unos pocos pero mantener el orden es algo que debemos hacer entre todos si queremos un ambiente ameno y que sea lo mejor para todos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los 3 usuarios que han posteado en el tema. Mas pena da ver que este tema fué creado anoche, y hasta aqui, ni un administrador, ni super mod, ni gerencia se han aparecido por este ladito... como dices coco legrand "no ves que estan todos los wnes muy ocupados?" :facepalm:

 

Saludos a todos, y bueno, ojalá si se da la instancia de debate para este tema, se de con la altura de miras correspondientes, y si no, bueno, ojalá sirva como una llamada de alerta para esta alicaida comunidad.

Y se da en casi todos los temas de Contactos

donde se da una respuesta netamente de como funcionan las cosas aqui , sin dar un motivo explicito del porque funcionan así

de hecho si no hubieses escrito esto, lo mas seguro es que ningun administrador o mod se apareciese por aca,

 

ps: Nycko es diferente y siempre responde( desde q es sm) , eso lo destaco :cafe:

 

lo de los aportes exclusivos (o garantizados) se eliminó por asuntos legales, eso se comunicó en su momento y se dio a entender que no podemos tener nada a nombre de chilecomparte para evitar problemas con los copyright y que la lei no caiga sobre nosotros. la idea es mantener el foro evitando lo mas posible los problemas legales. por eso, se eliminó lo de la "pass de simpre" y la exclusividad, por lo cual se permite recibir cualquier aporte a la web.

ante los aportes... ultimamente se perdió el "compartir por amor al arte.." ya casi no hay usuarios que suben cosas por compartir. ahora todos buscan beneficiarse monetariamente y obtener ganancias por sus subidas... debido a eso es que usan servidores que nadie sabe de donde salieron y que tienen una velocidad asquerosa para descargar o que caen en cosa de dias u horas. debido a la creciente actividad de bots que copipastean todo el foro se han tomado multiples medidas las cuales han molestado a los usuarios pero qe a la vez han reducido la cantidad de bots spamers dentro de la web ( reducido, no eliminado).

dado que hay que estar pendiente de muchos bot y demases a los moderadores en general se les hace muy dificil hacer limpiezas de sus respectivos foros ya que apenas limpian uno el otro ya se llena con cosas que deben ser revisadas y cerradas dependiendo de las reglas. es algo complicado a estas alturas hacer una limpieza sin que te llenen de cosas el otro lado.

ultimamente he leido comentarios de usuarios que se quejan mucho sobre el orden de los foros pero que jamas envian un reporte para ayudar a mantener el foro. moderar es actividad de unos pocos pero mantener el orden es algo que debemos hacer entre todos si queremos un ambiente ameno y que sea lo mejor para todos.

 

 

1- Es evidente la diferencia que contrasta el tipo de descarga , La descarga directa ya esta mas o menos obsoleta y muy poca gente aun la ocupa , y es utilizada mas que nada para cosas de poco peso

 

2- Megaupload murió hace mas de 1 año, un plazo bastante grande como para que aun queden bastantes links en el foro

 

3- El foro cambio hace tiempo a raiz de X problemas, pero la administracion hace oidos ciegos a las sugerencias logicas y que gran parte apoya por ese cambio, colocando mensajes como " se está evaluando"

pasa un año , y no hay respuesta.

 

Es una critica constructiva , yo puedo hablar por mi solamente pero si en alguno de estos puntos puedo ayudar, no problem.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros estamos pendientes de estos temas, y aunque muchos crean que no se hace nada siempre se esta gestionando hacer cambios ya sea en el foro como tambien dentro del staff, incluso con los usuarios armando grupos nuevos ointentando incentivar la participacion de los mismos en actividades dentro de la pagina, como tambien por fuera.

Algunos usuarios hablan del resto pero no se miran ellos mismos, critican y critican en cada oportunidad que encuentran para basurear el foro, pero si se hace algun cambio nunca estan presentes, ni menos aportando, mas que escupiendo mala onda y resentimiento contra el staff o el foro, quien sabe porque.

Si quieren cambios tambien propongan, y ayuden, las cosas no se hacen magicamente, y limpiar zonas donde el movimiento es grande no se hace en 1 dia, toma haaarto tiempo, y dedicacion, la que los mods hacen gratis y por amor al arte nomas.

Es facil exigir y criticar, pero hacer algo por cambiar las cosas es lo dificil, y al parecer esos usuarios son la mayoria.

Link to comment
Share on other sites

lo malo es que siempre aparecen usuarios como Gaburieu que, en lugar de ofrecer soluciones o calmantes tipo "haremos lo posible por tener en cuenta sus comentarios", saltan peor que si les insultaran

 

usuario Gaburieu, aprenda al SMod Nycko!, sea afable y cercano a quienes hacemos la comunidad, ya que ud, con sus estrellitas de diferente color, solo es la ínfima parte del todo llamado Chilecomparte ;)

 

 

Nosotros estamos pendientes de estos temas, y aunque muchos crean que no se hace nada siempre se esta gestionando hacer cambios ya sea en el foro como tambien dentro del staff, incluso con los usuarios armando grupos nuevos ointentando incentivar la participacion de los mismos en actividades dentro de la pagina, como tambien por fuera.

Algunos usuarios hablan del resto pero no se miran ellos mismos, critican y critican en cada oportunidad que encuentran para basurear el foro, pero si se hace algun cambio nunca estan presentes, ni menos aportando, mas que escupiendo mala onda y resentimiento contra el staff o el foro, quien sabe porque.

Si quieren cambios tambien propongan, y ayuden, las cosas no se hacen magicamente, y limpiar zonas donde el movimiento es grande no se hace en 1 dia, toma haaarto tiempo, y dedicacion, la que los mods hacen gratis y por amor al arte nomas.

Es facil exigir y criticar, pero hacer algo por cambiar las cosas es lo dificil, y al parecer esos usuarios son la mayoria.

 

en este mismo foro de Contactos, hemos dicho que prueben el medio Tapatalk, situación que ha quedado sin respuesta... no sé, estimado, no comparto eso de la atención a lo que la mayoría NO IMPONE, SINO QUE SOLO MENCIONA COMO FORMA DE MEJORAR EN ALGO EL FORO :+++:

 

no se trata de gestionar cambios en el foro o en el staff, mucho menos armar más grupos (pa qué si después los eliminan pa volver a armarlos) ni actividades dentro y/o fuera de la página... se trata de ir de lo más general a lo más particular: es decir, estimado, solucionar los problemas como lo propuesto en el ítem Tapatalk y cerrando PAULATINAMENTE los temas de (Palabra Censurada) con links del año del ñafle :cafe:

 

a todo esto, si vas a escribir solo pa señalar tonteras y no ofrecer soluciones (porque hablas de que solo criticamos, pero, siguiendo tu lógica media inconsecuente, solo criticas las críticas, sin aportar nada), por último tómate la molestia de redactar mejor o, por último, separar los párrafos... onda, pa entender qué weá dices :+++:

 

es por esto y por otros motivos ya señalados que Chilecomparte no levanta... ahí cada uno sabe qué debe hacer :cafe:

 

 

saludos


 

no se hace en un día, pero si en un año :+++:

Edited by correcaminos067
Link to comment
Share on other sites

creo que el tema de las descargas esta mas o menos explicado y no deberían haber dudas con respecto a eso.

 

el tema del tapatalk, realmente no tengo idea de que es (la app) así que no remitiré comentario a eso.

 

yo creo, y esta es una opinion muy personal desde mi humilde puesto de mod , que la comunidad la hacemos todos, se que es un tema trillados, que hay varios mods pero a veces la pega se hace compleja, en mi caso, mi area no tiene mucha pega y cuando se puede ayudo en otras areas paseándome por foros y viendo que todo se desarrolle como los reglamentos establecen.

 

el tema de los servers pencas, que es verdad hay mucho server malo como decía nycko, es porque permiten lucrar mas facilmente que los mas conocidos, onda MF o putlocker y si eres uploader compulsivo te ganas algunas lucas pero tampoco podemos llegar y de rajatabla expulsar a dichos usuarios y cerrar todos los aportes que hayan hecho. si hay copy/paste de enlaces no necesariamente significa que sean robados, sino que el mismo uploader puede tenerlos en diversas paginas para aumentar su ganancia.

 

en lo personal no me importa esperar 10 segundos para poder descargar algo, por otro lado pasar las descargas a mediafire es complicado ya que las rajan muy pronto y mega no es mas que una beta, que antes de ayer 3 veces se cayo la descarga y no puede obtener lo que buscaba.

 

son bienvenidas las sugerencias, quejas, observaciones de los usuarios para mejorar el foro y tirarlo hacia arriba, pero tambien se les pide colaboración porque como dije al comienzo, todos hacemos esta comunidad.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...