Jump to content

Usuario de Chilecomparte y sus aportes.


Recommended Posts

Pero es que en todo lo demás estoy de acuerdo po xD

 

si la cosa es que de todos lados hay que ponerle empeño, no solo mods y no solo usuarios, ojala pudieran ver la idea de puntuar tambien los topic en foros de soporte para que se mantengan mas arriba, quiza con un maximo de temas que puedan quedar arriba para no tapar otros nuevos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre el "Me Gusta" y "Reputación" lo vamos a evaluar, por lo tanto, sería bueno que la discusión siguiera en un nuevo tema en Contacto, para discutir el contexto y algunas ideas adicionales que puedan salir... Además, no perdemos la línea de este tema y no lo enrredamos... Quién se raja con hacer el tema?

 

Sobre los moderadores... Claro que es una tarea potenciar sus áreas, y que debemos priorizar... Pero antes que eso, debemos atacar otros puntos que son base para cumplir con esta tarea...

 

De todas maneras, ya estamos dando algunos pasos... Por ejemplo, se han creado grupos de Soporte, Mercaderes y Prensa que, aunque cada uno tiene su definición y objetivo, apuntan a lograr una mayor cercanía de los usuarios con chc...

Link to comment
Share on other sites

Durante este último tiempo hemos tenido varias caídas y problemas personales complejos de gente del staff, lo que dejó a media máquina a una parte de la administración.

Me gustan estos temas porque nos sacan de la inercia del día a día y generan espacio para dar ideas. No es novedad que la actividad es nula, aunque las visitas sigan :tonto:. Personalmente lo atribuyo a que las cosas simplemente "cambian" y muchos pasaron de aportar desinteresadamente a aportar por lucas. No los culpo, con platita baila el mono, pero complicó bastante la esencia de la página.

Si fuese por poner cualquier personaje como moderador es posible, pero la cosa no es así. Este último tiempo y gracias a algunos usuarios nos pegamos la "cachá" de que habían procedimientos que se ejecutaban mal y que el motivo de esto éramos nosotros, los encargados de abrir las puertas del staff. Para intervenir nos centramos en un nuevo plan de inducción que está controlado por cada supermoderador, los que nos reportan a quienes inducieron respecto a los contenidos de la página.

 

Hay muchos usuarios que se han "acercado" a nosotros y nos han dado ideas geniales, las que muchas veces son ejecutadas y cuando no lo son intentamos dar argumentos reales y no absurdos como sucedía anteriormente.

 

Esto es responsabilidad compartida como dijo Marrano. Respecto a lo de los servidores de descarga está muy trillado :B

Link to comment
Share on other sites

 

Si fuese por poner cualquier personaje como moderador es posible, pero la cosa no es así.

 

Pense que en realidad esto si lo hacían , ya que en el ultimo tiempo compadre lo que es gamez, han subido al cargo gente que nunca ha hecho 1 solo reporte por ultimo cuando eran usuarios , por los que estan ahora no me quejo enrealidad , pero soy uno de los mas antiguos Mods que quedan en gamez , llevo ya sus años siendo mod de la zona y he tenido puros compañeros "express" , onda duran 1 mes y se van , suben gente al cargo a tontas y a locas.

 

Antes nos preguntaban que usuarios eran activos dentro del foro y asi subir a alguien y ahora nada , suben gente que nisiquiera es participe del foro gamez , o que conocen poco la zona...

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si fuese por poner cualquier personaje como moderador es posible, pero la cosa no es así.

 

Pense que en realidad esto si lo hacían , ya que en el ultimo tiempo compadre lo que es gamez, han subido al cargo gente que nunca ha hecho 1 solo reporte por ultimo cuando eran usuarios , por los que estan ahora no me quejo enrealidad , pero soy uno de los mas antiguos Mods que quedan en gamez , llevo ya sus años siendo mod de la zona y he tenido puros compañeros "express" , onda duran 1 mes y se van , suben gente al cargo a tontas y a locas.

 

Antes nos preguntaban que usuarios eran activos dentro del foro y asi subir a alguien y ahora nada , suben gente que nisiquiera es participe del foro gamez , o que conocen poco la zona...

Te puedo asegurar que "a tontas y a lokas" no es...

 

Como se ha conversado en extenso en este tema, la participación y compromiso de los usuarios, hoy es casi nula... Ya no están los Colaboradores, ni nada parecido, que era un buen nicho para subir Moderadores...

 

Los usuarios que han sido seleccionados, han pasado por varias evaluaciones... Una de ellas es realizada por los smod de la zona correspondiente...

 

Finalmente, el perfil de moderador que estamos buscando en la actualidad, ha cambiado un poco... Como bien dices, algunos suben, están un rato y se van... Precisamente una de las cosas que buscamos es el compromiso, constancia y capacidad de administración de sus foros asignados... Un moderador de Gamez, no necesariamente tiene que ser un experto en Gamez o el mejor Uploader... Perfectamente, puede cumplir con otros requisitos y tener muchas capacidades...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si fuese por poner cualquier personaje como moderador es posible, pero la cosa no es así.

 

Pense que en realidad esto si lo hacían , ya que en el ultimo tiempo compadre lo que es gamez, han subido al cargo gente que nunca ha hecho 1 solo reporte por ultimo cuando eran usuarios , por los que estan ahora no me quejo enrealidad , pero soy uno de los mas antiguos Mods que quedan en gamez , llevo ya sus años siendo mod de la zona y he tenido puros compañeros "express" , onda duran 1 mes y se van , suben gente al cargo a tontas y a locas.

 

Antes nos preguntaban que usuarios eran activos dentro del foro y asi subir a alguien y ahora nada , suben gente que nisiquiera es participe del foro gamez , o que conocen poco la zona...

 

Respecto a los ascensos a tontas y a locas estás totalmente equivocado. lamentablemente hay personajes que se han salido del foro, pero las razones o son personales (complejas o graves) o problemas interpersonales.

Y todavía se les pregunta que usuarios son activos, según sus criterios, pero a mi al menos no me ha llegado ningún mp :)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Si fuese por poner cualquier personaje como moderador es posible, pero la cosa no es así.

 

Pense que en realidad esto si lo hacían , ya que en el ultimo tiempo compadre lo que es gamez, han subido al cargo gente que nunca ha hecho 1 solo reporte por ultimo cuando eran usuarios , por los que estan ahora no me quejo enrealidad , pero soy uno de los mas antiguos Mods que quedan en gamez , llevo ya sus años siendo mod de la zona y he tenido puros compañeros "express" , onda duran 1 mes y se van , suben gente al cargo a tontas y a locas.

 

Antes nos preguntaban que usuarios eran activos dentro del foro y asi subir a alguien y ahora nada , suben gente que nisiquiera es participe del foro gamez , o que conocen poco la zona...

 

Respecto a los ascensos a tontas y a locas estás totalmente equivocado. lamentablemente hay personajes que se han salido del foro, pero las razones o son personales (complejas o graves) o problemas interpersonales.

Y todavía se les pregunta que usuarios son activos, según sus criterios, pero a mi al menos no me ha llegado ningún mp :)

Yo por mi parte yo no recurro a ustedes cuando tengo problemas hace un buen tiempo sino que a los Smods compa , ya que encuentro que los smods son los que estan siempre activos preguntandonos a nosotros los mods y con los usuarios.

 

Encuentro que la administración esta lenta hace bastante tiempo hasta con problemas que no necesitan mas de 2 dias en solucionarse..

 

Los admin deberian hacerce parte de chilecomparte , como estamos los Mods y Smods , donde las papitas queman y no aparecerce o responder solo a problemas o para dar un comunicado , por lo menos yo (no se si hay otros mods) , ya no me interesa contactarlos para algo , es como una perdida de confianza en ustedes , se mandan proyectos via los smods para ustedes para asi mejorar un poco los foros y se demora las respuesta y nunca se avanza.

 

Si bien todos queremos que mejore esto y que suba la actividad en todos los foros de chilecomparte , como bien dicen DD no es chilecomparte sino que que todos los foros , pero se quita protagonismo a DD y aumenta el de conversacion y viceversa , porque no pueden ser las dos...

 

Hay que remar todos para un mismo lado para cumplir lo que queremos .

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte yo no recurro a ustedes cuando tengo problemas hace un buen tiempo sino que a los Smods compa , ya que encuentro que los smods son los que estan siempre activos preguntandonos a nosotros los mods y con los usuarios.

 

Encuentro que la administración esta lenta hace bastante tiempo hasta con problemas que no necesitan mas de 2 dias en solucionarse..

 

Los admin deberian hacerce parte de chilecomparte , como estamos los Mods y Smods , donde las papitas queman y no aparecerce o responder solo a problemas o para dar un comunicado , por lo menos yo (no se si hay otros mods) , ya no me interesa contactarlos para algo , es como una perdida de confianza en ustedes , se mandan proyectos via los smods para ustedes para asi mejorar un poco los foros y se demora las respuesta y nunca se avanza.

 

Si bien todos queremos que mejore esto y que suba la actividad en todos los foros de chilecomparte , como bien dicen DD no es chilecomparte sino que que todos los foros , pero se quita protagonismo a DD y aumenta el de conversacion y viceversa , porque no pueden ser las dos...

 

Hay que remar todos para un mismo lado para cumplir lo que queremos .

Kristian, viejo... Excelente que recurras a los smod... eso es lo que queremos... (no quiero decir que no te comuniques con nosotros, pero una de las pegas de los smod es precisamente esa)...

 

Sobre la lentitud, como dijo Herr, hubo un periodo en que habían muchas ausencias y problemas, pero ese periodo ya pasó... Ahora el equipo de Administración está completo y a toda máquina...

 

Sobre la pérdida de confianza... Bueno, esperamos recuperar terreno... Pero para eso, como bien dices, tenemos que remar todos para el mismo lado... Si te has dado cuenta, hemos hecho varios cambios... hemos completado varios foros que no tenían moderadores y estamos solicitando mayor participación de parte de ustedes y los smod... Hoy estamos trabajando directamente con los smod.

 

Sobre las demoras en los proyectos, la verdad es que algunos toman mayor tiempo por distintas razones, algunas de las cuales, es que los proyectos son más complejos y/o tienen mayor impacto... otros, están mal presentados o incompletos... Bueno, son muchos los factores que pueden provocar un retraso en la toma de decisiones...

 

Por ejemplo, me imagino, que por estos días estás en mayor contacto con tus smods... Estamos revisando el proyecto que presentaron (ya está en la puerta del horno)... Entiendo que tienen otros proyectos también...

 

El equipo staff está organizado jerárquicamente para poder llevar este tremendo buque... Esto no es un circo pobre, donde todos hacen de todo... Cada uno tiene sus responsabilidades y lo importante es llevar esa responsabilidad haciendo bien la pega...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si fuese por poner cualquier personaje como moderador es posible, pero la cosa no es así.

 

Pense que en realidad esto si lo hacían , ya que en el ultimo tiempo compadre lo que es gamez, han subido al cargo gente que nunca ha hecho 1 solo reporte por ultimo cuando eran usuarios , por los que estan ahora no me quejo enrealidad , pero soy uno de los mas antiguos Mods que quedan en gamez , llevo ya sus años siendo mod de la zona y he tenido puros compañeros "express" , onda duran 1 mes y se van , suben gente al cargo a tontas y a locas.

 

Antes nos preguntaban que usuarios eran activos dentro del foro y asi subir a alguien y ahora nada , suben gente que nisiquiera es participe del foro gamez , o que conocen poco la zona...

 

Te destaco eso porque eso me parece algo injusto compa, ya que apenas me hice cargo de su zona una de las primeras cosas que pedi fue justamente eso, que nos mencionaran gente para poder ayudarles en sus tareas dentro de la zona, en un principio nos dijeron que estaba bien y lo dejamos asi, pero se vio la necesidad de poner mas personas y subimos a mas, que de hecho fue por recomendacion de ustedes mismos, entonces ahi no comparto tu sentimiento.

¿Estan lentas las cosas? si, por lo mismo yo trato de moverme rapido cuando necesitan algo, o las cosas empiezan a ponerse lentejas, y en lo que yo pueda solucionar intento resolverlo lo antes posible.

Lo de los mods express tambien es verdad, pasa en zonas mias y es algo que se tiene que solucionar, porque sino las cosas seguiran estancandose, y es algo que tengo pendiente y ahi yo asumo la responsabilidad.

Ya no meto mas la cuchara :otnot:

So seria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...