Jump to content

Usuario de Chilecomparte y sus aportes.


Recommended Posts

relax no es problema casi, los swf afectan a unos mas que a otros y por ser relax es uno de los foros con menos regulación por lo mismo, hay mas licencias para hacer y decir cosas que en otros topic no se pueden :notonto:, si hubiera mas regulación reclamarían por mods tiranos y demases, como pasa en PF.

 

por lo mismo es en la zona donde mas tienen cabida los usuarios y menos el staff, si dicen que esta fome, por algo sera.

 

lo de los servidores de descarga esta mas que dicho y si se han leido todos los post ya se debería saber las razones, por otro lado tampoco se puede obligar a los uploaders a usar ciertos servidores, sobretodo porque los mejores son los mas restrictivos, una película en MF no dura mas alla de una semana, con suerte unos dias.

 

ademas, en lo personal no se me hace molesto esperar 10 segundos por mi descarga, es tan insufrible? lo que es mas molesto es que descarguen 100 personas y solo 2 den las gracias por el post y eso si que se da mucho acá (y en foros en general)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye si, lo de lo "que bonita vecindaaaaad (8)" cuando nos juntabamos en live y en direct y compartiamos y todo... donde quedó? cada vez también veo menos movimiento, y lo puedo decir con propiedad porque paso metido hace años acá en este foro y si, a veces horas y horas como un weon sin vida :notonto: y efectivamente se ve esa baja... que onda con eso?

Helerus? De el clu de los revirginados? FORERO ANTIGUO!!!... Hola man... somos viejos... Namaste!

Coincido contigo pequeño padawan y a eso voy... NO HAY CALIDEZ DE NADA AQUI... el que tiene estrellas mas oscuras sanciona, y les importa una raja si el usuario por X motivo no sabe donde postear (insisto, considerando que es usuario nuevo)... en fin... eso se llama Criterio... cosas que pocos conocen por aqui segun he visto...

 

Desde mi humilde opinion de leecher, (tipico ususairo), no enrealidad no soy leecher, soy semi lecher...

Yo creo que como varios por aqui hay unos puntos que se deben tomar en consideracion: las animaciones esas con sonidos son bastantes molestas, los servidores que nadie conoce, es una de las razones de porque yo casi no bajo nada de aca, es muy tedioso hacerlo, debido a esto y como ya mencione ya casi no entro a la zona de descargas, donde solia bajar juegos peliculas, programas, etc. De echo ahora solo entro a leer posts como los de ciencias ocultas, etc.

 

Por otra parte se por lo que dicen aqui (lei todo), que ser mod y esas cosas es tedioso, pero si no dan abasto, consiganse mas gente que este constantemente haciendolo.

 

No quiero que me mal interpreten, pero creo que represento un graan grupo de usuarios tipicos de la pagina, y que son los que le dan la vida a esta...

 

Slos cordiales, y nos vemos :boxing:

 

Buen punto... pero te digo algo? eso no ocurre aqui, pq mientras mas mod hay, menos figuran los que ya existen... esas guerra de egos personales, es la que ha llevado el foro hasta donde está hoy por hoy...

 

me sorprende la cantidad de weas superficiales, y que no se toque el tema de fondo :facepalm:

 

:cafe:

 

ps: roboc ql fijao :notonto:

Siempre ocurrirá, no solo aqui, ocurre en todo orden de cosas....

 

relax no es problema casi, los swf afectan a unos mas que a otros y por ser relax es uno de los foros con menos regulación por lo mismo, hay mas licencias para hacer y decir cosas que en otros topic no se pueden :notonto:, si hubiera mas regulación reclamarían por mods tiranos y demases, como pasa en PF.

 

por lo mismo es en la zona donde mas tienen cabida los usuarios y menos el staff, si dicen que esta fome, por algo sera.

 

lo de los servidores de descarga esta mas que dicho y si se han leido todos los post ya se debería saber las razones, por otro lado tampoco se puede obligar a los uploaders a usar ciertos servidores, sobretodo porque los mejores son los mas restrictivos, una película en MF no dura mas alla de una semana, con suerte unos dias.

 

ademas, en lo personal no se me hace molesto esperar 10 segundos por mi descarga, es tan insufrible? lo que es mas molesto es que descarguen 100 personas y solo 2 den las gracias por el post y eso si que se da mucho acá (y en foros en general)

GATOKEKO66, aqui no se trata de esperar 10 segundos, o media hora... ni siquiera 4 horas como cuando antes yo era mod y no tenia premium, debia esperar pa bajar la otra parte de algo... Entiende, no seas cerrado de mente, el tema es hacia donde como comunidad se quiere llevar el foro, el enfoque que se le quiere dar y de alguna forma, hasta donde es posible hacer las cosas con ese grado de afabilidad (no se si la palabra existe, pero entienden a lo que voy) que existia antes.

 

 

Slds a todos, y gracias por compartir sus opiniones con el respeto que es debido.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien gusanos, ascuchen :notonto:

 

 

*Un montón de "cosas oscuras" terminaron por espantar a muchos buenos usuarios, y no me refiero a las tontas, pero no por eso menos épicas, peleitas entre usuarios y moderadores por una advertencia mal puesta :notonto:

 

*La administración no ha sido mala, aunque a partir de cierto punto, la falta de carisma de algunos repercutió bien feo en la impresión que los usuarios tenían del foro.

 

 

En una estadística, esto jamás e se notaria por la obvia presencia de clones, los cuales, por cierto, están permitidos. ojojojojo :tonto:

 

(Las consecuencias son obvias)

 

*El (Palabra Censurada) de este sitio vale callampa, si antes los "gracias" uno se los guardaba, ahora te los quedan debiendo por hacerte perder el tiempo con un hosting de mierda. Que bueno que el foro ya no se llama Chile(Palabra Censurada), porque seria de lo mas grotesco que conservara ese nombre. Se comparten casi puros enlaces de mierda al lo chilean-way por lo que el cambio de nombre me parece perfecto :notonto:

 

*La mayoría de los foros de conversación ahora se mueven mas lento que un continente

 

 

PD:

Esto es algo que diría alguien a quien le importe :tontotv:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

 

Oye si, lo de lo "que bonita vecindaaaaad (8)" cuando nos juntabamos en live y en direct y compartiamos y todo... donde quedó? cada vez también veo menos movimiento, y lo puedo decir con propiedad porque paso metido hace años acá en este foro y si, a veces horas y horas como un weon sin vida :notonto: y efectivamente se ve esa baja... que onda con eso?

Helerus? De el clu de los revirginados? FORERO ANTIGUO!!!... Hola man... somos viejos... Namaste!

Coincido contigo pequeño padawan y a eso voy... NO HAY CALIDEZ DE NADA AQUI... el que tiene estrellas mas oscuras sanciona, y les importa una raja si el usuario por X motivo no sabe donde postear (insisto, considerando que es usuario nuevo)... en fin... eso se llama Criterio... cosas que pocos conocen por aqui segun he visto...

 

Claro, la base es que aquí uno viene a relajarse, lo que menos quiere es orden, y que ocurre? parece la policia nazi :notonto: pero más allá inclusive que eso, se extrañan ene las juntas. Traté con algunos amigos y amigas que he tenido acá de hacer juntas y créanme, hasta el día de hoy nos juntamos... Pero y que pasa con el foro en sí? capacito que ocurra en música, en xxx :rolf: o que se sho, pero de por si no he visto mucho movimiento en el foro...

 

Nótese que digo "en contraste con el pasado".

 

Muy bien gusanos, ascuchen :notonto:

 

 

*Un montón de "cosas oscuras" terminaron por espantar a muchos buenos usuarios, y no me refiero a las tontas, pero no por eso menos épicas, peleitas entre usuarios y moderadores por una advertencia mal puesta :notonto:

 

Weás épicas como el "caso de los pixeles" entre el sótano y lujuria, o cuando se cambió de "chile(Palabra Censurada)" a "chilecomparte"? :notonto:

Na, pa que tan... :rolf: pero si, en parte entiendo que por eso se han alejado todos con todos, pero en sí eso no significa que lentamente este foro de a poquito muera por esa falta de calidez que venimos diciendo hace rato.

 

Y creanme, he visto más de una vez un post de un usuario nuevo diciendo "puta, pensé que este lugar era mejor"... Y da lata, en serio.

 

Link to comment
Share on other sites

relax no es problema casi, los swf afectan a unos mas que a otros y por ser relax es uno de los foros con menos regulación por lo mismo, hay mas licencias para hacer y decir cosas que en otros topic no se pueden :notonto:, si hubiera mas regulación reclamarían por mods tiranos y demases, como pasa en PF.

 

por lo mismo es en la zona donde mas tienen cabida los usuarios y menos el staff, si dicen que esta fome, por algo sera.

 

no sé si leíste, pero acá, como en la generalidad de varios de los temas abiertos en Contactos, se habla de lo cambiado para mal que está el foro... y hasta donde tengo entendido, Relax es parte de un todo :cafe: Chilecomparte como totalidad es lo que está guateando :sipis:

 

antes decían que era bacán, y lo cerraron: se entiende que antes eran medios pasaos pal loli, lo cual algunos lo entendían como entrete; la mayoría de los que hacían el antiguo Relax no volvieron simplemente porque ya no pueden dar rienda suelta a sus ganas de, por ejemplo, columpiarse a los staff.. si relax se volvió fome, no es por los usuarios que ahora lo hacen, sino porque se expulsó implícitamente de la comunidad (con el cierre de 1 año que hubo) a los que webiaban todo el día ahí y se pasaban por la raja a los mods y sus advertencias :cafe:

 

en resumen: el Relax entretenido era el que cerraron, ese conformado por usuarios (no todos) que vivían en constante conflicto con el staff, no aceptaban a los nuevos y asdf... si quieres ese Relax de vuelta, bien por ti :tontok:

 

 

ademas, en lo personal no se me hace molesto esperar 10 segundos por mi descarga, es tan insufrible? lo que es mas molesto es que descarguen 100 personas y solo 2 den las gracias por el post y eso si que se da mucho acá (y en foros en general)

 

eso si que lo comparto: hay que agradecer que aún existan usuarios que suben cosas; el día que dejen de hacer aportes, Chilecomparte termina se termina de ir a la cresta :notonto:

Edited by correcaminos067
Link to comment
Share on other sites

 

Oye si, lo de lo "que bonita vecindaaaaad (8)" cuando nos juntabamos en live y en direct y compartiamos y todo... donde quedó? cada vez también veo menos movimiento, y lo puedo decir con propiedad porque paso metido hace años acá en este foro y si, a veces horas y horas como un weon sin vida :notonto: y efectivamente se ve esa baja... que onda con eso?

Helerus? De el clu de los revirginados? FORERO ANTIGUO!!!... Hola man... somos viejos... Namaste!

Coincido contigo pequeño padawan y a eso voy... NO HAY CALIDEZ DE NADA AQUI... el que tiene estrellas mas oscuras sanciona, y les importa una raja si el usuario por X motivo no sabe donde postear (insisto, considerando que es usuario nuevo)... en fin... eso se llama Criterio... cosas que pocos conocen por aqui segun he visto...

 

Desde mi humilde opinion de leecher, (tipico ususairo), no enrealidad no soy leecher, soy semi lecher...

Yo creo que como varios por aqui hay unos puntos que se deben tomar en consideracion: las animaciones esas con sonidos son bastantes molestas, los servidores que nadie conoce, es una de las razones de porque yo casi no bajo nada de aca, es muy tedioso hacerlo, debido a esto y como ya mencione ya casi no entro a la zona de descargas, donde solia bajar juegos peliculas, programas, etc. De echo ahora solo entro a leer posts como los de ciencias ocultas, etc.

 

Por otra parte se por lo que dicen aqui (lei todo), que ser mod y esas cosas es tedioso, pero si no dan abasto, consiganse mas gente que este constantemente haciendolo.

 

No quiero que me mal interpreten, pero creo que represento un graan grupo de usuarios tipicos de la pagina, y que son los que le dan la vida a esta...

 

Slos cordiales, y nos vemos :boxing:

 

Buen punto... pero te digo algo? eso no ocurre aqui, pq mientras mas mod hay, menos figuran los que ya existen... esas guerra de egos personales, es la que ha llevado el foro hasta donde está hoy por hoy...

 

me sorprende la cantidad de weas superficiales, y que no se toque el tema de fondo :facepalm:

 

:cafe:

 

ps: roboc ql fijao :notonto:

Siempre ocurrirá, no solo aqui, ocurre en todo orden de cosas....

 

relax no es problema casi, los swf afectan a unos mas que a otros y por ser relax es uno de los foros con menos regulación por lo mismo, hay mas licencias para hacer y decir cosas que en otros topic no se pueden :notonto:, si hubiera mas regulación reclamarían por mods tiranos y demases, como pasa en PF.

 

por lo mismo es en la zona donde mas tienen cabida los usuarios y menos el staff, si dicen que esta fome, por algo sera.

 

lo de los servidores de descarga esta mas que dicho y si se han leido todos los post ya se debería saber las razones, por otro lado tampoco se puede obligar a los uploaders a usar ciertos servidores, sobretodo porque los mejores son los mas restrictivos, una película en MF no dura mas alla de una semana, con suerte unos dias.

 

ademas, en lo personal no se me hace molesto esperar 10 segundos por mi descarga, es tan insufrible? lo que es mas molesto es que descarguen 100 personas y solo 2 den las gracias por el post y eso si que se da mucho acá (y en foros en general)

GATOKEKO66, aqui no se trata de esperar 10 segundos, o media hora... ni siquiera 4 horas como cuando antes yo era mod y no tenia premium, debia esperar pa bajar la otra parte de algo... Entiende, no seas cerrado de mente, el tema es hacia donde como comunidad se quiere llevar el foro, el enfoque que se le quiere dar y de alguna forma, hasta donde es posible hacer las cosas con ese grado de afabilidad (no se si la palabra existe, pero entienden a lo que voy) que existia antes.

 

 

Slds a todos, y gracias por compartir sus opiniones con el respeto que es debido.

 

 

no es ser cerrado de mente, sino que en lo que va del topic, claro se habla de cambios de fondo y todo eso, pero basicamente se ha rondado en 3 temas:

 

los servicios de descarga.

los swf

el staff

 

y a eso me estoy remitiendo, el tema de las juntas de relax y todo eso esta en los usuarios y no en el sitio.

ahora bien, hay varios cambios que se estan llevando a nivel interno, los cuales no puedo comentar por obvias razones, los ex-staff saben que no se puede.

 

ahora, el problema de los staff, la policia nazi y cosas asi, las advertencias se ponen de acuerdo a las reglas, hace poco se fueron mar de advertencias en PF por un problema con un colombiano, todas bien puestas y a cada lado, a veces se olvidan los rango de minimo respeto que se pide en los foros fuera de relax y son cosas que no se pueden dejar pasar y despues se reclama el porque de las advertencias, se puede entender muchas cosas pero las advertencias siempre van segun el reglamento, ademas del criterio del mod y eso cambia de mod en mod.

 

por otra parte a donde se quiere llevar a la comunidad? te pregunto a donde crees tu que seria bueno llevarla? cual es tu idea de como deberia ser CC, a ti y al resto de los que han posteado aca.

 

saludos.

 

PD: a mi me columpiaron bastante en relax por un usuario que le entro arena en la vayaina, no segui ahi porque no me parecio entretenido, no porque se este restringido, sino porque es tal la incoherencia que no entendi una, se nota que son usuarios que se conocen entre si y uno como mas nuevo, no tuvo cabida.

Link to comment
Share on other sites

 

relax no es problema casi, los swf afectan a unos mas que a otros y por ser relax es uno de los foros con menos regulación por lo mismo, hay mas licencias para hacer y decir cosas que en otros topic no se pueden :notonto:, si hubiera mas regulación reclamarían por mods tiranos y demases, como pasa en PF.

 

por lo mismo es en la zona donde mas tienen cabida los usuarios y menos el staff, si dicen que esta fome, por algo sera.

 

no sé si leíste, pero acá, como en la generalidad de varios de los temas abiertos en Contactos, se habla de lo cambiado para mal que está el foro... y hasta donde tengo entendido, Relax es parte de un todo :cafe: Chilecomparte como totalidad es lo que está guateando :sipis:

 

antes decían que era bacán, y lo cerraron: se entiende que antes eran medios pasaos pal loli, lo cual algunos lo entendían como entrete; la mayoría de los que hacían el antiguo Relax no volvieron simplemente porque ya no pueden dar rienda suelta a sus ganas de, por ejemplo, columpiarse a los staff.. si relax se volvió fome, no es por los usuarios que ahora lo hacen, sino porque se expulsó implícitamente de la comunidad (con el cierre de 1 año que hubo) a los que webiaban todo el día ahí y se pasaban por la raja a los mods y sus advertencias :cafe:

 

en resumen: el Relax entretenido era el que cerraron, ese conformado por usuarios (no todos) que vivían en constante conflicto con el staff, no aceptaban a los nuevos y asdf... si quieres ese Relax de vuelta, bien por ti :tontok:

 

Puta wn, en eso difiero contigo. En ese tema sabes lo que te han contado, lo que es nada. Relax se cerró anteriormente, y se cerró por weas ke igual fueron agilás wn, pa ke estamos con weas (:tonto:)

 

Pero de que teníamos un buen grupo de usuarios que hacían juntas bien seguido, eso nadie lo puede negar :notonto:

 

La gran mayoría siempre fuimos toos unidos wn, jugabamos juegos online, habian grupos de ataque a otros foros, se jugaba al amigo secreto y se hacian temas para cada weon pal dia de su cumple, y las tipixas juntas wn, nos juntabamos varias veces al año, y venia gente de afuera y toa la wea. Esa afinidad entre usuarios se perdió wn y igual es charcha. El foro Relax podría unirse mas wn, si no es mierda como siempre lo pintan. Insisto, Relax en su tiempo fué uno de los foros mas concurridos de Chilecomparte wn :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

relax no es problema casi, los swf afectan a unos mas que a otros y por ser relax es uno de los foros con menos regulación por lo mismo, hay mas licencias para hacer y decir cosas que en otros topic no se pueden :notonto:, si hubiera mas regulación reclamarían por mods tiranos y demases, como pasa en PF.

 

por lo mismo es en la zona donde mas tienen cabida los usuarios y menos el staff, si dicen que esta fome, por algo sera.

 

no sé si leíste, pero acá, como en la generalidad de varios de los temas abiertos en Contactos, se habla de lo cambiado para mal que está el foro... y hasta donde tengo entendido, Relax es parte de un todo :cafe: Chilecomparte como totalidad es lo que está guateando :sipis:

 

antes decían que era bacán, y lo cerraron: se entiende que antes eran medios pasaos pal loli, lo cual algunos lo entendían como entrete; la mayoría de los que hacían el antiguo Relax no volvieron simplemente porque ya no pueden dar rienda suelta a sus ganas de, por ejemplo, columpiarse a los staff.. si relax se volvió fome, no es por los usuarios que ahora lo hacen, sino porque se expulsó implícitamente de la comunidad (con el cierre de 1 año que hubo) a los que webiaban todo el día ahí y se pasaban por la raja a los mods y sus advertencias :cafe:

 

en resumen: el Relax entretenido era el que cerraron, ese conformado por usuarios (no todos) que vivían en constante conflicto con el staff, no aceptaban a los nuevos y asdf... si quieres ese Relax de vuelta, bien por ti :tontok:

 

Puta wn, en eso difiero contigo. En ese tema sabes lo que te han contado, lo que es nada. Relax se cerró anteriormente, y se cerró por weas ke igual fueron agilás wn, pa ke estamos con weas ( :tonto:)

 

Pero de que teníamos un buen grupo de usuarios que hacían juntas bien seguido, eso nadie lo puede negar :notonto:

 

La gran mayoría siempre fuimos toos unidos wn, jugabamos juegos online, habian grupos de ataque a otros foros, se jugaba al amigo secreto y se hacian temas para cada weon pal dia de su cumple, y las tipixas juntas wn, nos juntabamos varias veces al año, y venia gente de afuera y toa la wea. Esa afinidad entre usuarios se perdió wn y igual es charcha. El foro Relax podría unirse mas wn, si no es mierda como siempre lo pintan. Insisto, Relax en su tiempo fué uno de los foros mas concurridos de Chilecomparte wn :notonto:

 

ese es el tema, si te fijas, esos son temas que netamente competen a los usuarios, si los staff no son tan parte de eso es porque se han ido recambiando por otros nuevos, con los que quiza no hay afinidad, no se conocen en persona o son del culo del mundo (como yo). Relax, es relax, la moderacion es super poca y se puede dar mas rienda suelta al webeo.

 

los foros de EE estan mas pajeros que antes, puede ser, pero nosotros como staff no podemos obligar a uploaders a usar servidores a nuestra pinta y banearlos por eso.

 

las moderacion fuera de relax es igual para todos y de que hay foros conflictivos, los hay, ejemplo de ello es PF, donde se despiertan pasiones que terminan en descalificaciones y advertencias a diestra y siniestra, tambien en foro religioso da algunos problemas a veces con guerras santas.

 

los foros de soporte, el principal problema es que muchos usuarios postean su problema, se da solucion y no vuelven ni para dar testimonio de si se soluciono o no, para cerrar o seguir buscando solucion, pero eso escapa al staff.

 

nos quedaria XXX, que ahi solo se dedican a descargar sin agradecer (imagino que pa no quedar de pajeros cronicos).

 

haciendo una radiografia muy rapida del foro.

Link to comment
Share on other sites

viejo no es por ser pesado , pero tai defendiendo todo

solo con el hecho de que ningun mandamaz se a presentado a postear ya da mucho que hablar

siendo q un usuario posteo un QR ayer y no se demoraron ni 2 horas en contestar.

 

 

:cafe:

Edited by peregrin tuk
Link to comment
Share on other sites

viejo no es por ser pesado , pero tai defendiendo todo

solo con el hecho de que ningun mandamaz se a presentado a postear ya da mucho que hablar

siendo q un usuario posteo un QR ayer y no se demoraron ni 2 horas en contestar.

 

 

:cafe:

En realidad he leído cada post, pero no he tenido tiempo para responder, pues son muchos puntos, los que acá se han planteado, claramente la respuesta al tema del qr a este son diferentes y no comparables.

Y no veo el problema en que gato, defienda lo que cree, está mal eso ?

 

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...