Jump to content

Configurar Boot


luffygatana

Recommended Posts

Buenas tengo un notebook samsung 350v4c-s07, el cual quiero instalarle win 7(viene por defecto con win 8) y al prender no sale las opciones de cual boton llegar al menu de boot o al menu de la bios, pero probando llegue que con el f2 me puedo meter, pero en las configuraciones de la bios no me deja elegir de donde arrancar, bueno saque las siguientes fotos para que me digan como configurar la bios

IMG_20130305_195134.jpg

 

 

No se ven los botones para entrar al menu boot o al menu bios

 

IMG_20130305_195447.jpg

 

IMG_20130305_195455.jpg

 

IMG_20130305_195455.jpg

 

IMG_20130305_195500.jpg

 

IMG_20130305_195532.jpg

 

IMG_20130305_195544.jpg

 

IMG_20130305_195557.jpg

 

 

ems bueno esas son las ss de todo lo que busque y no sale el orden de boot, bueno si tienen alguna solucion me harian el hombre mas feliz del mundo :c

Link to comment
Share on other sites

me cuelgo de este tema.

 

tengo este mismo notebook y quisiera saber si alguien sabe en que parte de la bios se puede activar el usb 3.0

 

en Avanzado deberías encontrar la opción que necesitas,

Pero ya debería estar activado! en todo casi si no es asi te recomiendo actualiza los drivers de windows para USB 3.0 y hasta podrías actualizar el Bios para solucionar tu problema.

Link to comment
Share on other sites

Por consulta lo hice todo lo configure de tal forma de que funciono win 7 pero al instalarle un juego se fue a negro todo solo arranca hacia la bios :c

 

Trata de probar la salud del disco duro con alguna de las herramientas del Hiren's Boot CD.

 

Siempre que se "pega" en la pantalla de inicio de la BIOS es porque se está tardando más de lo normal en reconocer algún periferico y la mayoría de las veces es el Disco Duro.

 

Mejor sería aparte llevarlo por garantía... obviamente si aún se encuentra bajo garantía y sino llevarlo a un servicio técnico de confianza donde puedan revisarlo internamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema lo tienes en el driver de video. Deberas instalar de nuevo el Siete mediante una instalación limpia (borrando primero todas las particiones) e instalar los driver de gráficos correctamente. Ten en cuenta que tu equipo tiene tarjeta de video dual.

 

Página para descargar los driver: http://www.samsung.com/cl/support/model/NP350V4C-S07CL-downloads?downloadName=DR

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...