Jump to content

PC NO PRENDE


Recommended Posts

Buenas a todos, vengo ya casi desesperado a consultar que puede tener mi notebook...

este no prende ni siquiera para formatear me dijeron que podia ser discu duro o fuente de poder y nose como averiguar para comprar la pieza

 

el note tiene menos de un año y no em pregunten por la garantia ya que ni idea de donde esta la boleta

 

porfavor ayudaaaa

Link to comment
Share on other sites

Estimado, primeramente es necesario que nos cuente del modelo de su equipo. Lo otro, explicar que hace al conectar cargador.

 

De ahí, podemos ayudarlo incluso para cobrar garantía sin necesita de encontrar boleta o factura.

 

Estamos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar

 

http://www.solonotebooks.net/products/4911-samsung-np300e4a-s05cl/

 

ahi esta mi note...

 

bueno el cargador esta enchufado y funciona ya que veo la luz verde... al encender me da la opcion de apretar recovery o f2 creo y de esa pantalla ya no pasa... aparte de que apreto recovery y no pasa nada me tira error... y el f2 creo que es para el setup que estan todas las opciones hago cualquier tontera y me salgo... y igualmente se queda pegado

Link to comment
Share on other sites

Como dice StarryShaw, el Hiden Boot puede darte un diganostico mas sertero, Pero tambien podrias ver si en el Bios de tu equipo hay alguna aplicacion de diagnostico como lo hay en los Bios de los equipos HP y DELL,

 

 

 

Cuentanos shupaipa!

 

Como te fue con tu problemita?

 

Saludos!

Edited by DeXteRLanD2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...