Jump to content

[PS2][Utilidad] Action Replay en DVD full


Recommended Posts

bueno como dice el titulo, este action replay estaba en CD y lo pase a DVD con el CDVDCHECK me costo un kilo encontrar este programa y que funkara

 

 

El link:

 

http://www.megaupload.com/?d=8K1CIU5Q

 

 

yo lo queme con nero 7 premium, ocupando la opcion UDF/ISO

 

aqui les dejo unas imagenes

 

Imagen IPB

 

si no se ve la foto click aca

 

 

 

Imagen IPB

 

 

si no se ve la foto click aca

 

 

Imagen IPB

 

 

si no se ve la foto click aca

 

 

 

 

espero que les sirva esta ayuda ya que es mi primer post de ayuda, mi intencion es solo aportar algo a esta comunidad a la que le debo muxo, ahora solo aporto un grano de arena.

 

como pasa en la mayoria de las conversiones de CD a DVD la imagen quedo un poco corrido, pero poquito.

 

 

 

esperando que no sea mi ultimo aporte me despido

 

"VIVA CHILE(Palabra Censurada).ORG" ( el .cl es una mierda )

 

:banana: :banana: :banana:

 

PD el host de las imagenes no es de lo mejor si ustedes me recomiendan otro host los paso para haya

PD2 yo hago correr el Action Replay con swap magic ver 3.6 porsiacaso

Edited by gatops3
Link to comment
Share on other sites

Compadrichi se las mando... estoy esperando que megaupload se digne a darme descarga pero sinceramente te las mandaste, si sirve con SM 3.6 te pongo en un altar con muchas velas...

 

Compadre... disculpe la barzudes, pero es posible que subas el archivo a otro servidor... ya que definitivamente megaupload se funó pesao, ahora tambien bloquea la IP, y yo no tengo IP dinámica así que estoy como cagao. o si me pueder enviar a un correo el archivo, te lo agradeceria... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Compadrito, ya pude bajarlo... me costo pero lo logré... así que ahora a disfrutar con el Action Replay...

 

Gracias Nuevamente gatops3.

Edited by FaTiGa11
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

para k sirve?

 

EL ACTION REPLAY SIRVE PARA PASAR TUS SAVE DE LA MEMORY A UN PENDRIVE Y VICEVERSA ( YO LO OCUPO PARA ESO ) ADEMAS PUEDES BAJAR SAVE DE LA NET DE CUALQUIER JUEGOS PASARLA A TU MEMORY Y CONTINUAR ESE JUEGO.

 

YO LO OCUPE PARA PASAR EL OPTION FILE DEL LIGA CHILENA A LA MEMORY YA QUE MI PLAY NO LEE CD :)

 

 

 

 

ESO SERIA Y SI FUNKA, NO SE VERA BIEN PERO SE ENTIENDE Y LO MAS IMPORTANTE FUNKA

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Oye este Action replay aparte de dejar pasar files de la MC al PC, permite eso de poner los codigos y trucos para los juegos? (esos trucos que no estan accesibles sin este programa),. y si sabes como funciona, de que manera se hace todo eso

 

gracias de antemano! y vale por la subida

 

Pd: he cachado que todos esos codigos, como los de: http://us.codejunkies.com , sirven para el Action replay MAX, el que has subido es ese?

Edited by Goatlord
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...