Jump to content

Problema Imagen: Flex de video? Chipset de video? LCD?


Recommended Posts

Hmmm... compadre antes de comprar algo a ciegas primero prueba que realmente sea eso... me han tocado casos donde pienso ciegamente en que es el Cable Flex pero luego de probar otra pantalla con el mismo Flex se soluciona.

 

Primero consigue un Flex o llévalo a un servicio técnico donde lo puedan probar y descarta en un 100% que sea ese el problema.

 

Otra forma de probarlo sería cerrar y abrir la tapa muy despacio y viendo si esos movimientos afectan en la imagen.

 

Todos te han dicho que compres un Flex nuevo pero pienso realmente que no sabrás en un 100% hasta que hagas las pruebas correspondientes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hmmm... compadre antes de comprar algo a ciegas primero prueba que realmente sea eso... me han tocado casos donde pienso ciegamente en que es el Cable Flex pero luego de probar otra pantalla con el mismo Flex se soluciona.

 

Primero consigue un Flex o llévalo a un servicio técnico donde lo puedan probar y descarta en un 100% que sea ese el problema.

 

Otra forma de probarlo sería cerrar y abrir la tapa muy despacio y viendo si esos movimientos afectan en la imagen.

 

Todos te han dicho que compres un Flex nuevo pero pienso realmente que no sabrás en un 100% hasta que hagas las pruebas correspondientes.

 

Saludos.

 

Resulta que el notebook pasado unos minutos (40 a 70) tomaba sus colores originales, así que me decidí abrirlo para revisar su flex! recuerdo que lo quite y lo manipule un poco y luego de eso lo volví a instalar! solo que esta vez pasado ese tiempo ya no recobraba sus colores :( . Ahora el tema de llevarlo a algún servicio técnico cercano es un cacho no mas! son demasiado sinvergüenzas en todos los que existen x aquí cerca :/ la ultima vez que lo lleve dijeron que era el chipset de video! cosa que no es x que funciona impeque con un monitor externo!.

 

PD: conseguí un flex en 8mil! hoy pretendo ir por el para realizar las pruebas! ahora si no me funciona tendré que literalmente entuvarme el cable xd jajaja

Link to comment
Share on other sites

Uta compadre ojala ese sea su problema... es mucho mas sencillo un simple Flex (que lo conseguiste a buen precio a todo esto) a una pantalla nueva (o usada alrededor de 40 lucas).

 

Ojala sea eso, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, les cuento, conseguí un compañero (Me pegue el medio pique) que tenia el flex, y todas sus piezas (a el le murió el chipset de vídeo entonces procedí a probar el cable flex: NO FUNCIONO :( luego probé la pantalla de el y se veía en blanco :( hice todas pruebas posibles y nada de nada el asunto es que antes se veía algo por lo menos en la pantalla, ahora no se ve nada la pantalla quedo completamente en blanco XD ahora si que estoy confundido, creo que la única solución sera utilizarlo con un monitor externo debido a a que así funciona impecable! Gracias igual por sus comentarios y menos mal que no compre ni el flex ni una pantalla :( . Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compadre antes que lo dé de baja o utilizarlo solo con monitor externo prueba otra pantalla con el Flex tuyo y el de tu amigo.

 

Sé que será un cacho encontrar otra pantalla pero el hecho que se vea en blanco puede ser problema de la pantalla de tu amigo.

 

No te desesperes que estoy casi seguro (a pesar de no tener el equipo) que es la pantalla lo que te está fallando, solo necesitas una tercera opinión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compadre antes que lo dé de baja o utilizarlo solo con monitor externo prueba otra pantalla con el Flex tuyo y el de tu amigo.

 

Sé que será un cacho encontrar otra pantalla pero el hecho que se vea en blanco puede ser problema de la pantalla de tu amigo.

 

No te desesperes que estoy casi seguro (a pesar de no tener el equipo) que es la pantalla lo que te está fallando, solo necesitas una tercera opinión.

 

Saludos.

 

ok, mira tengo un conocido que tiene el mismo! pero funciona impeque se lo pediré para probar ahora si me lo piteo xuuu! ahí se que me corto uno! jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...