Jump to content

Problema Imagen: Flex de video? Chipset de video? LCD?


Recommended Posts

Amigos como dice el titulo, si alguien me puede dar alguna ayuda online seria genial.

Resulta que tengo un notebook Dell inspiron M5030 y la pantalla se ve como muestro en las imágenes la consulta es simple: sera problema del flex? Pantalla? o Chipset de video?. Gracias y saludos. estaré atento a sus respuestas.

 

2iiafbd.jpg

 

 

 

opxurp.jpg

 

 

 

oid9wm.jpg

Link to comment
Share on other sites

No que yo sepa!, hace unos días atrás lo encendía y pasaban como unos 30 minutos y funcionaba bien (cuando tomaba temperatura), luego lo desarme completo y moví su cable flex y ahora puede pasar horas y no sucede nada :/ , entonces estoy en la duda si sera el flex o el lcd! x que problema de chipset de video ya lo descarte debido a a que conecte un monitor externo y funciona impeque!

Link to comment
Share on other sites

yo tuve un m5030 y cagó el chip de video rotundamente :tonto: ahí lo tengo en desarme la weá :tonto:

 

pero tu problemas es mas por el flex a mi parecer :mmm: el lcd seria mas cuatico :mmm:

 

Amigo! tienes el flex? podrías ayudarme entonces! te parece si me lo arriendas para probar y si me funciona te lo compro? pongale precio (como dato hay un compañero que me lo vende en 10lukitas)

 

Efectivamente es el flex, compra uno nomas... Saludos.

 

OK, procederé entonces! una vez que lo instale y pruebe comento que tal me fue! Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...